Foro / Pareja

El paladar morado por una felacion?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las :53
Z
zhihan_7267608
7/2/11 a las 23:50

Hola chic@s que tal?? tengo una duda que me trae muy intrigada desde hace unos dias me comentaron que las mujeres cuando hacemos una felacion al golpear el paladar con el pene este (el paladar) tiene unos capilares muy fragiles y con esta friccion se rompen y se hace un hematoma.... pero no se si es una leyenda urbana o es verdad...
y si es verdad mi dentista se reira de mi y de mas de una cada vez q voy a su consulta...
necesito una respuesta por favor

Ver también

V
vanja_5658151
8/2/11 a las 17:25


Hombre todo depende del énfasis con que lo practiques, lo cierto es que yo lo practico de un modo habitual con mi marido y jamás me ocurrió.
Espero haberte ayudado.

Z
zhihan_7267608
8/2/11 a las 21:54
En respuesta a vanja_5658151


Hombre todo depende del énfasis con que lo practiques, lo cierto es que yo lo practico de un modo habitual con mi marido y jamás me ocurrió.
Espero haberte ayudado.

Gracias
a mi tampoco m paso nunca y tambien lo pratico con mi novio desde siempre, pero me lo comentaron hace una semana y me quede pensando si seria cierto o no.... y por lo q estuve leyendo puede pasar a veces q se enrojezca mas de lo normal.... pero no lo se.. pero gracias por tu respuesta

R
rohit_7179615
13/2/11 a las 1:48


Raro lo que dices. Normalmente la mucosa bucal es un tejido bastante fuerte. Recordemos que masticamos todo tipo de alimentos que impactan con el mismo, pero rara vez nos lastimamos.

Por ese motivo es q supongo que si la accion durante la felacion es muy violenta, es mas probable que se lastime el pene del hombre que el paladar en si.

Obvio que todos somos diferentes y puede haber excepciones o quiza algun tipo de patologia prebia

Slds

N
nasera_8628863
13/2/11 a las 21:06

Leyenda urbana
Ami me suena a leyenda urbana xk sinceramente, a mi me encanta el sexo oral y lo hago con mucho enfasis (jijiji) y nunca me ha pasado eso

E
erikas_9678052
9/6/13 a las 6:54

Duda de lo mismo :c
hola amiga tengo la misma duda ojala me respondas después de todo este tiempo por que a mi me pasa lo mismo tuve sexo oral y fuerte y todo y al otro dia tenia moretones en el paladar antes de la campanilla y estoy asustada ( son como chupones rojos ) tengo duda si puede ser alguna infección o es algo normal o no ni q dios quiera de sea VIH pero que puede ser espero las respuestas de todas las q saben y de obviamente la amiga que pregunto primero para saber que fue al final

S
sally_9727349
30/6/13 a las 5:14
En respuesta a nasera_8628863

Leyenda urbana
Ami me suena a leyenda urbana xk sinceramente, a mi me encanta el sexo oral y lo hago con mucho enfasis (jijiji) y nunca me ha pasado eso

Leyendas jeje
A mi tampoco me ha pasado NUNCA y bastante que hago sexo oral.. con mucha frecuencia

L
leilei_6270861
11/4/16 a las :53

Sí, un hematoma es posible por felación
Disculpen la intromisión en este foro de mujeres. Soy odontólogo y trabajo especialmente con enfermedades que afectan las partes blandas de la boca.
Una felación, si es muy violenta, puede efectivamente generar hematomas en la parte posterior del paladar, que es más blanda. Normalmente desaparece en una semana aproximadamente. Si por una felación que no parece violenta, aparecen hematomas, y se repiten cada vez que hacen sexo oral, debieran consultar al odontólogo o al médico, porque podría haber algún problema de salud. Les aseguro, que lo mejor que les podría pasar si tienen un hematoma en el paladar, es que sea por una felación violenta, ya que las otras alternativas son enfermedades generalmente graves
Dejando de lado mi rol profesional, creo que algo que muestre que uds son capaces de realizar una buena felación, no debiera ser causa de risa. Por el contrario, las convierte en mujeres sumamente interesantes.
Sepan disculpar la intromisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook