Foro / Pareja

El padre de mi novia abusó de ella

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 21:56
R
rabah_9158395
24/4/17 a las 21:26

Hola es mi primera ves aquí desde ya les pido disculpas por mi ortografía.Les cuento mi situación tengo 17 años y mi novia también,luego de aver tenedo una relación de mas de un año ella me conto por primera ves que su padre abuso de ella a los 10-11 años no se bien los detalles solo que no la penotro ya que no quiere hablar de ello solo quiso contarmelo ya que nunca lo supo nadie,intente hablar con ella pero ella se ah enojado y jamas quiere que le recuerde eso,segun ella es algo de su pasado de lo que no se encuentra orgullosa y no quiere que se lo recuerden lo unico que quiere hacer es olvidar eso,su padre abuso de ella por un año entero hasta que le dijo una vez No y el no la obligo,sus padres son separados y ella lo siguió viendo hasta el año pasado por una pelea que tubo ella con el,aun a si ella lo sigue amando y aveces lo extraña.La verdad es que no se como enfrentar esta situación yo solo quiero ayuadarla pero ella dice que no y nunca mas volvimos a hablar del tema yo personalmente no creo que sea la forma correcta hacer como que nunca paso y olvidarlo pero tampoco me deja ayudarla,yo personalmente no se bien como asimilar lo susedo ya que aveces no se como mirarla y saber que paso eso,siento a veces un gran odio a hacia su padre y quisiera que tome acciones legales contra el pero ella no quiere ya que dice que no tiene evidencia y miedo de que diria el en un juzgado,yo solo se sobre esto y nunca mas lo hablo ni con profesionales.Desde ya les pido ayuda y consejos de como afrontae esto yo y tambien de como ayudarla a ella ya que es la persona que mas amo en toda mi vida y no pienso dejarla en todo su camino

Ver también

R
rabah_9158395
24/4/17 a las 21:56

Muchas gracias por la opinión,lo sucedió es que ella no quiere contarle a su madre para que no se ponga mal ya que como estan viviendo tiempoa difícil ella  dice que su madre se sentiria muy culpable si lo sabe y se deprimiria,quiere decírselo en un futuro pero personalmente ese futuro es muy lejano o no existe

R
rabah_9158395
24/4/17 a las 21:56

Muchas gracias por la opinión,lo sucedió es que ella no quiere contarle a su madre para que no se ponga mal ya que como estan viviendo tiempoa difícil ella  dice que su madre se sentiria muy culpable si lo sabe y se deprimiria,quiere decírselo en un futuro pero personalmente ese futuro es muy lejano o no existe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir