Foro / Pareja

El padre de mi niño volvio,mi actual pareja no me entiende

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 6:23
D
deicy_7292481
2/11/08 a las 13:18

hola,mi historia es un poco complikada,tengo 24 años,y un niño de 5 años...
me kede sola cuando tenia 4 meses de gestacion,mi pareja me dejo.
mis padres me dieron a elegir: procediemiento legal para obligarlo q el asuma su responsabilidad,o tenerlo sola a mi hijo????
decidi la 2da opcion,no actue,lo descarte del todo de mi vida,y lleve adelante el embarazo sola,con el apoyo de mi familia.
NUnka mas supe de èl apesar de vivir en la misma zona! cuando mi niño tenia 3 años,el aparecio,kiso saber de èl,para eso yo ya habia empezado una nueva relacin,nos encontramos,fui a verlo cuando me lo pidio,pq yo necesitaba escuchar el PQ NOS ABANDONO???
hablamos,me pidio perdn,me dijo q necesitaba a su hijo,q estaba arrepentido de todo loq habia hecho y q era capaz de hacer loq yo le pidiera,y le pedi alejarse de nosotros,q estaba viviendo una relacion verdadera y q amaba a mi actual pareja,q mi hijo no necesitaba de el y q cuando mi niño kiera saber d èl,yo no me iba a interponer...
A DECIR VERDAD,YO NO GUARDO RENCOR POR LO Q PASO...SOLO EVITE SU PRESENCIA EN ESE ENTONCES PQ NO KERIA COMPLICACIONES.
Pero me senti mal con el paso del tiempo pq esta vez no se trataba de mi,èl no buscaba regresar conmigo sino buscaba a su hijo.... mi giro de cabeza era : el derecho de mi hijo d conocer a su padre???he hecho bien?
bueno lo deje ahi,ahora me encuentro en Europa,lo he dejado a mi bb con mi madre,y su papà esta tb en el extranjero.
mi novio esta tb en mi pais,la relacion entre èl y mi hijo no es la q kisiera,no hay ese vinculo q kisiera q haya entre ambos,no es afectuoso con èl,èl dice q lo kiere mucho,pero como madre no lo siento asi!
ocasiona muchas peleas,pero sè q no puedo obligarlo...lo q no nace no crece.
recibi a inicios de este año 2 mensaje deL PADRE ,pidiendo q por favor lo deje acercarse al bb,pero mi pareja lo mando por un tubo sin q yo lo supiera...
ahora mi niño tiene 5 años,por la escuela le dieron una clase de mama y papa como vienen los ninos al mundo...el hilo muchas cosas.como q su papà (mi papà) no es mi esposo,sino el esposo de mi madre.y si no es mi esposo mi papà,kien es su padre????
a todo esto,el bb formulo su pregunta a mi madre: kien embarazo a mi mamà???
puchaaa...imaginense el rollo q se armo,mi mama tuvo q decirle kien era su papà,claro no le hablo mal de èl,simplemente le dijo q èl estaba de viaje,y q de vez en cuando llamaba para preguntar por èl,q cuando llamaba el bb siempre estaba en escuela,y cositas asi,q mi niño logr entender!
pero empezo a preguntar mas por su papa,a kerer saber kien era,como era,donde vivia,tenia hermanos? tios? y cada vez mas y mas preguntas,me vi obligada a buscarlo y llamarlo y contarle todo.
y eso hice,le conte y èl se puso feliz! ya van 4 semanas q èl lo viene llamando,q habla con èl,y ha prometido volver a mi pais para verlo,para q se conozcan,el tiempo q conozco a mi hijo,nunka lo he visto tan contento,ahora su tema de conversacion es su papà!y noto y siento q lo q hay entre ambos es verdadera compenetracion,estan ligados,y èlha cambiado mucho,siento q le da todo lo q he kerido q mi pareja actual le de.
esto ha originado los celos de mi pareja,la incompresion,dice q no debi buscarlo,q debio nacer de èl,q èl debio llamar,q como puedo confiar en èl despuès de todo???
LO Q EL NO ACEPTA ES Q MI EX INTENTO ACERCARSE 2 VECES,LA PRIMERA YO NO LO DEJE,POR MI PAREJA,PQ SABIA Q ME OCASIONARIA PROBLEMAS,Y LA 2DA FUE POR MI PROPIA PAREJA Q LO MANDO X UN TUBO.ADEMàS ME PARECE INJUSTO Q èL LE KIERA Q LE NIEGUE LA OPORTUNIDAD A MI HIJO DE SENTIRSE BIEN,DE SABER Q TIENE UN PAPà Y Q NO SOLO ESTA ARREPENTIDO SINO Q ESTA DISPUESTO A DAR TODO DE SI POR TENERLO.
ME PIDE Q ME MANTEGA AL MARGEN DE LO Q PASE,Q NO LO LLAME Y Q LE DIGA Q NO ME LLAME,Q LO DEJE A ELLOS.
PERO YO como madre me siento impotenete,como mantenerme al margen de las nuevas sensaciones y experiencias de mi hijo?como no sentirme bien cuando hablo con mi ex de las cosas q dice o hace mi niño cuando hablan los 2??? yo estoy 100%convencida q lo q hubo entre mi ex y yo acabo muchisimo tiempo atràs...
cualkier madre se sinete orgullosa q le hablen y admiren a su hijo!!!!
a mi me gusta compartir con mi ex todo lo q tnga q ver con mi hijo,nos reimos de las cosas q hace,nos divertimos al hablar cuando decimos en esto se parece a ti..y cosas asi,mi pareja se siente desplazado...no se si hago bien o no?

Ver también

M
mekki_5764983
20/3/09 a las 6:23

Mi novia se complica mucho
bueno mi caso es algo paresido al tuyo pero con la diferencia de que mi novia es la que tiene una niña el papa biologico tambien se fue y no se sabe nada de el yo aveces coinsido con el pero el no me conoce yo le cuento a mi novia cada ves que me lo encuentro para informarla nada mas. no te niego que tambien al igual que a tu pareja me da miedo que el aparezca y me hechen a un lado mas aun la niña pero se que eso es algo que tiene que pasar algun dia y tengo que estar preparado psicologicamente para eso.

mi novia no me lo dice pero se que es natural de una mujer y mas si es madre de tener miedo con respecto de que su pareja sea o no lo que espera osea generoso, comprensivo y atento con su hija.

yo de verdad quiero mucho a esa niña y aveces no se como demostrarlo pareciera que nunca fuese suficiente me entiendes?

los dos trabajamos y no nos da mucho tiempo de estar juntos y compartir una relacion de pareja ahorita yo me encuentro desempleado pero buscando de alguna u otra manera de solventar hasta que comiense en otro trabajo

aveces le pido a mi novia pasiencia ella le gusta mucho trabajar lo cual me parece muy bien. lo unico es que no tenemos tiempo para nosotros nada yo aveces le pido que porfavor busquemos un momento para nosotros pero ella me dice que tiene mucho trabajo y en verdad los momentos que consigo que ella este conmigo siempre esta inquieta y pensando en otra cosa y sabes que a la final no se siente bien asi.

aveces me siento muy solo y no se como pedirle que me acompañe un dia que la necesite mucho puees ella me dice que no puede ya de verdad no quiero presionarla mas no vaya a ser que decida terminar la relacion lo cual seria peor.

como padre sustituto me dedico a formar a la niña lo unico que no puedo ser constante ya que ella vive con sus padres y estamos en busca de una casa. la niña tiene 4 años y aveces cuando hace algo malo la regaño pero sin grocerias ni nada de eso ya sabes no lo van a tomar igual, entonces ella se molesta pero le explico el porque el regaño ella se queda tranquila pero no conforme y aveces me dice cuando la niña se porta mal pero regañala, pegale o algo asi entonces no la entiendo si la regaño ella se molesta y si no me dice que la regañe.

tambien en ocaciones me reclama si no la atiendo ( a la niña ) y de verdad siempre he tratado de atenderla en todo y cuando me dice eso no es como si me quitaran algo y siento que lo que hago no es suficiente y quiero dar mas pero no puedo. o no se que mas puedo dar. yo quiero pero no se como.

bueno espero que mi experiencia te ayude en algo y tambien que me ayudes con un consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir