Foro / Pareja

El padre de mi bb al parecer me pone los cuernos estando embarazada

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 19:22
J
jaira_8581920
12/8/10 a las 17:46

Hola a tod@s estoy por estos lados por que mi vida de un momento a otro es caotica les comento que tengo 5 mesesitos de embarazo de mi prometido y si encontrara una definicion para él: celoso,inmaduro y mentiroso llegue esa conclucion por que hace 5 meses nuestra relacion era ''perfecta'' pero poco depsues de enterarse que estoy esperando un hijo de él el decidio cambiar me ha terminado 6 veces me hace llorar y como yo escuho metal me dice que soy una %&$$7 metalera no respeta el hecho de que estoy embarazada le molesta que hable con mi ex novio :S y con todos los hombres de este planeta curiosamente deje de tener mi vida y deje de ver a mis amigos de asistir a toques muchas veces por no molestarlo a el y otras veces por cuidarme en el embarazo. lo unico que puedo decir que es UN MENTIROSO y que me ve la cara de ... a cada rato anoche me conecte a su msn el estando conectado y imaginen lo que veo a el preguntandole a una compañera de la universidad muy confianzudo que si estaba en la cama si esta sola y ella le respondia y la verdad se veia muy interesado en saber si estaba sola o no...yo observando lo que pasaba le pregunte que con quien mas chateaba y me dijo que solo conmigo y yo ''si claro''' muchach@s yo lo amo pero me parece muy malo por parte de el de que le interese tanto una mujer para preguntearle si estaba acostada en la cama y tenia compañia no se si seguir con esa relacion por que el me miente hasta por si come o no come. necesito su ayuda por favor no se que hacer con ese mentiroso

Ver también

H
haroa_6962491
15/6/11 a las 22:43

Hola!
yo estoy en una situacion similar, solo que el bebe ya nacio y tiene 19 meses, en mi objetivo de vida siempre quise tener 2 hijos y siempre pense que deberian ser del mismo padre, asi que me embaraze de nuevo y tengo una bebe de 6 meses. Mi pareja me mintio mucho y me di cuenta que tenia relaciones multiples por los 10 anios antes de conocerme, se que estuvo viendo a 2 de esas relaciones por el primer anio y medio de nuestra relacion, pero me entere poco a poco mientras estaba embarazada.

Hoy solo esta conmigo (supuestamente) y me trata como a una reina, pero no puedo confiar en el, pues se que en la manana estaba con una y en la tarde con la otra.

Me estoy enfermando de los nervios, pienso que pronto lo dejare, solo que me dan tristeza mis hijos, pues es un gran padre, pero como pareja, siendo que parece el hombre perfecto, me enferma, menferman sus mentiras, yo creo que esta enfermo y me esta enfermando a mi tambien

Z
zoraya_8472452
16/6/11 a las 19:22

El padre de mi bb......embrazada
Vaya sinverguenza, Pero que c... haces con un tio semejante ? Eres masoquista ? Pobre bebe. Que futuro le espera. Y eso que la vida ya es de por si dificil, y conflictiva, tiene unos padres......? Mi consejo futura mama, HUYEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest