Foro / Pareja

El origen del fin

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 3:04
A
Anónimo
5/9/10 a las 7:21

Mi novia me oculto que recibió un regalo de un amigo suyo, el cual los dos sabemos que está enamorado de ella. Me di cuenta porque la conozco tanto como me conozco yo mismo
Estaba muy coqueta repentinamente me quede mirándola después de esquivar unos de sus besos y me pregunto asustada; Que te pasa? y yo le dije- que si había algo de lo cual tenía que hablarme y me dijo que no, luego le pregunte que si todo estaba bien y me dijo que sí. Pasado dos días, me encontraba en el mall y de repente con un impulso extraño en mi, tome el cel. Y la llame sin saludar siquiera, solo para preguntarle; Alguien que no sea familia tuya te ha hecho algún regalo? y me contesto afirmativo le pregunte quien? y dijo Alex. El amigo enamorado. varias ocasiones le habia confesado cuanto valoro la sinceridad pero para sorpresamia cuando le pregunte que por que no me lo habia contado me contesto que yo me hiba a poner a peliar si me lo decia alo que le respondi que peor fue el hecho de ocurtarmelo.
También me oculto unas fotos donde aparece de brazos con otro compañero que antes de eso ya se le había declarado como enamorado. 3 años que llevamos de relación
La quiero y mi sentimientos son muy fuerte hacia ella pero no tolero una mentira por pequeña que sea ya que estoy convencido de que las pequeñas mentiras son la antesala de las grandes mentira. Entonces prefiero cortar el problema desde ya, pero aun estoy vacilando por que quiero escuchar la opinión de alguien más. a simple vista no es tan grave pero quiero que sepan que aunque ella no me a sido infiel nunca (que yo sepa) la mentiras es prima de la infidelida.

Ver también

A
Anónimo
25/9/10 a las 7:49

Opinion valida
Tiene 18 años es una morena muy bella y recibe muchos ataques de los machos.
Se conscientemente la situación y la verdad no soy celoso del tipo exagerado, creo que es fácil caer en esa casilla cuando se trata de exigir que se respeten nuestros sentimientos, donde quiera que los involucremos trabajo, familia, amistades, pareja, etc. Parece ser que en este siglo que vivimos es mejor no decirle a Adán que no coma manzana porque es precisamente lo que hará. Si le digo a mi pareja no hables con ese chico por que nos traerá problemas a nuestra relación ya que me siento incomodo verlos juntos, entonces se irán a verse a escondidas y aquí ves el resultado.
Aplique el consejo que me das y gracias. Ahora te cuento el resultado, la convencí para que me dijera todo lo que había sido capaz de ocultarme, y me rebelo que: (1) hacia 2 meses había ido a la graduación del colegio (cosa que antes me había dicho que no iría por que no le gustaba) para mi sorpresa descubrí las fotos y aparecía muy linda con distintas personas. Luego intento justificar ese hecho con que simplemente estábamos de malas y que me lo iba a decir aun no le creo. Oye se trata de un evento importante en la vida de los dos ya que la apoyo en lo que puedo en sus estudios y ni siquiera me invito.
Ok (2) Se inscribió en un curso de diseño web (eso me gusto mucho) con Alex el amigo enamorado (eso también me lo oculto) lo incomodo es pensar como disimulaban ambos cuando se veían estando yo presente y ni siquiera se dirigían la palabra señal de complicidad
apenas me acabo de enterar por mis propios medios que tenía una cuenta de Facebook
y ni siquiera como amigo me tenia agregado. Jajajaja wey de que se trata. Están todos menos yo.
Es obvio que acostumbra a mentir ahora me cuesta reparar la herida en mi aunque quiero superarme, hay una nube de confusiones, y la primera es cuánto tiempo lleva haciendo eso.
Le di una oportunidad a cambio de que me dijera la verdad pero ahora no creo que las cosas funcione es bastante incomodo. Ahora solo trato de tener los ojos bien abierto y sé que ella sabe que estoy pendiente de todos sus movimientos entonces seguro a ella le será incomodo también la confianza se está agotando en mi hacia ella por mentir sencillamente mentiras de cualquier siglo, siguen siendo mentiras.

Postdata; En ajedrez se suele mencionar; quien está fuera del juego suele ver las mejores jugadas.
Puedes ver algunas en este juego? Cual es?


A
Anónimo
26/9/10 a las 21:37

Tienes razon
Es muy joven e inmadura. Si no ves claridad, y no te encuentras a gusto con lo que hace, dejala correr, lo ideal es disfrutar de las relaciones, no sufrir con ellas.

A
Anónimo
26/9/10 a las 23:03

Precipitación en cadena
Ok Laurenb... cuando decidí aportar este caso lo hice con la intención de abrir un tema nuevo donde se analizara estos detalles que a simple vista parecen pequeñeces sin más, pero que a su vez pueden marcar el deterioro de la confianza mutua en suma. Revise lo que escribí y agregue una ampliación del tema pero no he escrito nada acerca de mi ósea las acciones que tome no tienes la manera de asegurar que soy muy inseguro demasiado celoso y posesivo es precipitado de tu parte leer unas cuantas línea en un foro y soltar un prescripción como si el caso es meritorio mejor espera saber más del paciente. Sería buena idea
Además de que inteligencia estás hablando si la única inteligencia que ha empleado la susodicha lo ah sido en desarrollar un mundo paralelo al margen de su pareja. captas?
No laurenb.. Que ayuda profesional ni que cosas. Velas por tu intereses y cuando vez que estos pueden malear, activas algo instintivamente que te impulsa a tomar medidas (lo que llamas control) quienes de los que escriben aquí no se han dejado invadir por los celos alguna vez? y si por ti fuera no necesitara escribir aquí si no que lo mejor sería ir a buscar ayuda profesional.
Bueno me declaro celoso siempre y cuando ese sea el medio para expresar las anomalías que descubrí mas adelante y seguiré siendo celoso hasta tanto existan mujeres que no entienden que deben tener tacto de sus acciones en su entorno
Cual libertad le das mucha mas pedirán hasta llegar a Sodoma. Mira sin importar nuestras cultura los celos han formado parte de nuestras vidas los celos son una verdad absoluta una condición que debe ser reconocida de la misma forma que reconocemos la Responsabilidad este ultimo un valor aceptado pero los reconocemos y recompensamos ahora qué tal si a sabiendo de que los celos son una realidad instauramos en nosotros esa conducta transparente sin hermetismo secretos y tránsfugas.
Piensen detenidamente lo que sucede surge un problema y solo queremos resolverlo pero nunca nos interesa saber el origen del problema y es que si soy celoso veamos cual es el origen de los celos y es ahí donde sería adecuado resolver o poner fin a ese detonante. Hablar sobre ello aclarar esa duda y tal vez no sea necesario estallar en discusión por que las persona reconocemos el interés de nuestra pareja de ir al origen y resolverlo in citu.
Amigos es ver más allá, es el origen, para conocer el fin
Vamos háganse la vista gorda no "fiscalicen" den libertad cuidado con la puñetera forma de maltrato psicológico. Pero antes recuerden a mí que doy libertad, perdono sus faltas
Y ella sale a escondidas con sus compañeros enamorados alimentándoles las ganas de aprovechar cada risotada para estrecharlas en sus brazos todo en nombre de la amistad. Cuando terminas una relación con alguien te has puesto a pensar como empezó todo y luego transcurre hasta terminar fíjate que encontraras mucho de esto que hoy te cuento y que parecen sencilleces pero es cáncer.
Así que analicemos el caso desde el punto de vista preventivo usemos esta experiencia para evitar confusiones en nuestra pareja que es celosa desde los tiempos de las cavernas y que todavía google no ha podido responder hoy.

S
sirley_7970519
29/9/10 a las 3:04

Consultalo con tu almohada
...ijole yo creo q antes q nada tienes q ser consultarlo con tu almohada, y sincerarte contigo mismo, tu enojo es xq no te haya dicho q recibio un regalo o q en realidad haya recibido un regalo, mi consejo es q valores la relacion y te des cuenta si en verdad ella te kiere, xq si es asi, asi .puede llover y relampaguear pero la relacion q han construido no se ffracturara xq es solida, es decir podran haber un buen de chikos de ambos lados q kieran andar con ustedes y q los intenten conquistar pero si ustedes saben realmente lo q kieren y lo q tienen no les afectara, valora lo q tienes y no lo dejes x una tonteria y no es verdad q la mentira sea la antesala de la infidelidad, la infidelidad se da por una mala comunicacion y cuando se miente en ocasiones, sino la mayoria de las veces es x el miedo a ver la reaccion del otro q no comprenda las cosas... y si no kieres q te oculte las cosas no le des motivos para q ella no te tenga la confianza de decirte las cosas x miedo a saber cual sera tu reaccion... eso si seria una muy mala decision espero te sirva es mi opinion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir