Foro / Pareja

El orgasmo mas fuerte que has tenido

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:43
A
an0N_718226299z
1/3/09 a las 21:00

Hola.

Me gustaria saber como han sido vuestros orgasmos mas fuertes, si haciendo el amor, masturbacion, postura etc

El mas fuerte, a 4 patas, mi chico acariciandome el clitoris, y cuando me corri, chillaba como una loca, creo que fue un munito largo.

Hace poco de viaje, en el hotel con mi chico, follando toda la tarde me corri 7 veces (descubri que era multiorgasmica), chillaba como si me mataran, y uno y otro asi.........

Recuerdo otro muy fuerte, com nmi primer novio en el coche, en el asiento de atras, el sentado y yo encima, fue espectarcular, era un orgasmo y otro mas fuerte, jadeaba como una cerda

Esos son los tres mas fuertes

contad los vuestros

Ver también

Y
yutong_8868919
6/3/09 a las 12:43

Si funciona!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. L persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir