Foro / Pareja

El orgasmo femenino (curiosidad)

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 2:03
M
matene_6022963
16/10/08 a las 23:22

Esta claro que la mayoria de mujeres solo son capaces de llegar al orgasmo con la masturbacion o sexo oral, es decir estimulandose el clitoris.
En cambio muchas se quejan que f*llando no llegan.
Yo opino que lo ideal es que ellas se masturben acariciandose el clitoris mientras las estan penetrando.
¿Sienten verguenza las mujeres de tocarse y darse un poco de placer mientras f*llan con su pareja?
En mi opinion, si veo que mi chica disfruta mas de esta manera, pues estupendo y a disfrutar...

Ver también

R
rima_9853382
17/10/08 a las 8:53

Hola
es verdad que la mayoria necesitan la intervención del clitoris para llegar en la penetración, yo siempre que preguntan por que no llegan en la penetración aconsejo que busquen rozarlo o bien que se lo estimule su pareja o ellas mismas. Me alegro de que estés de acuerdo. Saludos

N
noha_8468474
17/10/08 a las 16:20

Yo si lo hago

Mientras mi marido me penetra, yo me masturbo. Otras veces me lo hace él.

X
xueyan_9811539
26/10/08 a las 2:03

Hola
Bueno es cierto que solo un 30% de mujeres llegan al orgasmo vaginal. Las demás tienen orgasmo clitoriano, y obvio siendo penetradas no van a llegar a este si no estimulan de mientras el clitoris, no hay más secreto que tocarse mientras las penetran, es mas rapido si lo hacen ellas mismas.
En mi caso yo lo hago y no siento vergüenza ninguna, por qué iba a sentirla? sienten ellos vergüenza de penetrar para correrse? No, vdd.
Por qué me voy a perder yo de tener mi orgasmo cuando mantengo relaciones? por vergüenza a que no me vea él tocandome?? ay por favor, ya cambiemos el chip, y si os da tanta vergüenza pues apagad la luz o hacerlo en una postura en que ni se entere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram