Foro / Pareja

El olor en la chochita...

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 2:06
A
anara_5889230
17/1/07 a las 19:42

hace un tiempo un chiko del foro (plutonio) hablaba del asunto, decia que no le parecia q la mujeres pidieramos sexo oral y todo ya q segun el nuestro olor es horrible, y todos le deciamos q estaba loko y que a lo mejor era su novia la cochinita.

en todo caso a mi novio le encanta hacerme oral, solo que a mi me da como penita porq casi siemrpe pasa cuando nos encontramos al final del dia y como que no me siento muy limpiecita a esa hora y aparte en mi ciudad hace mucho calor... a el parece no importarle, y como es medio fetichista un dia que me lo hizo, metio sus dedos y me dio a a probar mis propios jugos. l averdad me parecio muy desagradable, y mas penita me dio... porq a mi si me enkanta su ... je je . q verguenza.. ustedes q piensan.. la verdad cuando el se vuelve loko no se como decirle q no, o q me deje ir a limpiarme con un pañito de esos para bebes o algo... y lo peor es que a el parece encantarle!!!!! q hago???

Ver también

E
eloina_5835077
17/1/07 a las 19:45

Hola
Pues hija lo que debes hacer es no pensar tanto y dejarte llevar y disfrutar, si a tu pareja no l eimporta nada delo q explicas, pues disfrutaaaaa y no pienses.

mucha suerte

H
herena_5166553
17/1/07 a las 19:56

Tu disfruta!!
Eso de k tiene un mal olor solo es en aquellas k no tienen higiene en su parte intima, pero obviamente k si uno tiene pareja y a el le gusta hacer el sexo oral pues uno debe en esmerarse en estar limpiezita hasta para que tu disfrutes y no estes pensando en si a el le molesta el olor, si llega ser en un dia en k estuviste muy agitada y crees haber sudado, vayanse a un Motel eh invitalo a ducharse juntos y ya despues a disfrutar de sus liquidos juntos.

Mira amiga si a el le gusta practicarte el sexo oral tu dejate es algo delicioso y si dices k no le importa
mucho k no andes del todo limpia pues con mas razon deja k te haga gozar..

Chicas por favor nomas si lavense bien porque si daria pena k tu pareja te diga: Oye hueles feo!! o algo por el estilo.. alomejor les toca un hombre k si no le guste su olor..


N
nouha_8651037
18/1/07 a las :52

Disfrutalo!!!
Hola Cleo... entiendo tu caso, yo tambien vivo en una ciudad calurosa y me ha tocado lo que dices, con mi ex novio, el me pasaba recogiendo a mi trabajo, asi que antes de salir entraba al baño y me lavaba por si las, aunque te digo que a el no le importaba al contrario me decia que le encantaba mi olor, asi que no le pares si a tu pareja le encanta, concentrate en disfrutar lo rico que es el sexo oral.... y en cuanto a que el introduzca sus dedos en tu boca despues de tenerlos en tu vagina,,, no deberia ser desagradable, bueno a lo mejor te lo parece por lo que expones, pero no deberia es tu cuerpo y mucho menos cuando dices que te encanta el de el. asi que amiguis usted disfrute, disfrute y disfruteeeee!!!!!!!

Un abrazo!!

N
nouha_8651037
18/1/07 a las 1:06

Disfruta!!!! disfruta!!!
Amiguis!!! me indentifico con lo que dices, a mi tambien me ha pasado, al igual que tu vivo en una ciudad calurosa, y mi ex novio el pasaba por mi trabajo al final de la tarde y bueno antes yo pasaba por el baño y me lavaba,tu sabes, por si las.... pero sabes que? a el no le gustaba que lo hiciera decia q le encantaba mi olor... asi que usted tranquila y disfrute, si a el no le importa no veo cual es el problema,,,ahora en cuanto a que mete sus dedos en tu boca despues de tenerlos en tu vagina, supongo eso es debido a lo que expones, por que si te encanta el de el!!!! concentrese en disfrutar amiguis que el sexo oral es una de las cosas mas ricas y placenteras..

Saludos!!!

Z
zhor_7410705
18/1/07 a las 2:06

No te preocupes...
A MI NOVIO TAMBIEN LE ENCANTA...
Y UN DIA PENSE LO MISMO KE TU

ALGUNAS POCas...VESES EL A TENIDO MAL OLOR
PERO LO PEOR ES KE ESE MAL OLOR ME EXITA MAS...

TODO ESTO SOBRE LOS OLORES SE REFIERE A LAS FEROHORMONAS.... NOS Y LES ENCANTA
LOS HUMANOS TAMBIEN SOMOS ANIMALES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook