Foro / Pareja

El olor del pene

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 5:21
A
anica_8422124
28/5/07 a las 2:21



Chicas que opinan sobre el olor del pene, cuando es limpito es obvio que el hombre esta sano o porfavor saquenme de dudas el pene tiene un olor caracteristico porfavor despejen mis dudas...gracias saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqin_5305475
28/1/09 a las 3:07
En respuesta a ravi_9662333

El olor del pene
Hola,

Particularmente el olor del pene (obviamente cuando está limpio), me fascina. Me parece algo perfecto aunque esté relacionado con el reino animal o lo que sea. Es lo que es. PERO también hay que reconocer que tiene mucho que ver con el olor propio de la persona, es decir que todos los penes no tienen el mismo aroma...
Pero cómo no habría de ponerte cachond@ el olorcito a pene cuando está lleno de feromonas en una persona sexual...
Eso... que me encanta
Saludos a todo el foro

El olor me desagrada..
jajajaj el pene de mi pareja no tiene un buen olor de hecho me desagrada bastantee i ya lo e platikado kn el pero .. pero no sabemos ke hacer tiene una especie de olor a humedad .. pero la vdd ninguno de los dos sabemos a kese debaa .. y me enkanta dar sexo oraal y su pene es bastante sensual jaja pero ese olor a hecho que deje de hacerloo i ke me sienta inkomodaa .. ake se deberaa?

N
nel_8996232
31/3/08 a las 20:54

El olor del pene no es desagradable
opino k el pene sucio es de un olor lejia,despues de mi respuesta,es mejor complobar personarmente

K
karima_8445264
8/5/08 a las 15:19

Olor propio
a cada xico elpene le huele de una manera, es un olor caracteristico..
verdad que si hueles la piel de tu xico huele diferente a la delos demas?? pos esto es igual
a mi personalmente no me desagrada, es mas, me encanta oler el pene de mi pareja mientras le practico sexo oral ,tb igual me gusta oler su piel mientras tenemos sexo

J
jael_8775079
8/5/08 a las 16:40

Jajajaja q asqueroso
eco eso me da ganas de vomitar es cochino y mas cuando el culo tambien aporta guuuuuukla

A
ahamster_91b1b6z
8/5/08 a las 22:37

A cloro!!!
UN PENE LIMPIO HUELE COMO A CLORO, EN CASO DEL NO CIRCUNCIDADO ES MAS IMPORTANTE LA LIMPIEZA PUES LOS FLUIDOS Y EL SUDOR QUE SE QUEDAN EN EL GLANDE PUEDEN GENERAR HONGOS Y UN OLOR MUY DESAGRADABLE QUE A VECES NI RECIEN DUCHADO DEJA DE OLER. A MI NO ME GUSTA COMO HUELE DESPUES DE QUE ME HA PENETRADO EN LA VAGINA, COMO QUE EL OLOR Y EL SABOR DE MI VAGINA NO ME AGRADA MUCHO QUE DIGAMOS, PERO BUENO, YA MUY EXCITADA TE VALE UN COMINO SABOR Y OLORES JE,JE. LO BUENO ES QUE LE PUEDES UNTAR CHOCOLATE, CREMA CHANTILLY, ETC. AL PENE DE TU PAREJA PARA QUE DISFRUTES DE UN SABOR MAS DELICIOSO, PERO CUIDADO, SIN OLVIDAR QUE ES UN PENE (NO LO VAYAN A MORDER) JAJAJA. UN SALUDO.

G
gamal_7062024
8/5/08 a las 23:25

En mi opinion
creo que si se va a tener relaciones sexuales con tu pareja o no se va a tener ningun tipo de relacion, la higiene personal es lo primero y creo que el olor del pene es caracteristico, al igual que el olor de la vagina, eso si, siempre que haya limpieza y no huela mal...


Un saludo desde canarias

E
edda_8447613
8/5/08 a las 23:36

Pene agradable al tacto, sabor y olor....
Te puedo contar que, por primera vez, tuve la afortunada experiencia de conocer un amigo con el cual experimente sexo oral, y te digo que su pene es muy rico, muy agradable al olor y sabor...Te explico es limpiecito, casi inoloro, rosadito, suave al tacto y lo mejor que su semen tiene sabor a almendras....es delicioso, pero es ùnico para mi....Nunca antes habìa conocido un pene con estàs caracterìsticas...Rs de verdad una experiencia en conocimiento del sexo de un hombre muy especial....

L
lise_7050152
19/5/08 a las 3:58

La critica xd
CREO Q EL OLOR DEL PENE ES LO DE MENOS, CON TAL QUE TE LO METAN Y LA MUEVAN BIEN, Y TE SAKE MUCHOS ORGASMOS, LO DEMAS NO IMPORTA.

R
ravi_9662333
13/8/08 a las 10:28

El olor del pene
Hola,

Particularmente el olor del pene (obviamente cuando está limpio), me fascina. Me parece algo perfecto aunque esté relacionado con el reino animal o lo que sea. Es lo que es. PERO también hay que reconocer que tiene mucho que ver con el olor propio de la persona, es decir que todos los penes no tienen el mismo aroma...
Pero cómo no habría de ponerte cachond@ el olorcito a pene cuando está lleno de feromonas en una persona sexual...
Eso... que me encanta
Saludos a todo el foro

H
huifen_5863364
13/11/08 a las 17:56

Es un juego erótico mas
Bueno, a mi no me desagrada el aroma del pene. Lo que si es feo es la falta de aseo.
Mi novio no está circuncidado y cuida mucho el aseo del glande, aunque en comparación de mis ex tiene un perfume mucho mas fuerte en la piel del pene. Diariamente le practico sexo oral o le hago mimos allí y ya lo encuentro agradable, es su sello. Me gusta sentir ese aroma fuerte del tronco de mi hombre. Yo le hedicho que me gusta su olor y lo huelo profudamente lo cual es un juego erótico mas. Su glande no huele a nada ya que siempre es muy aseado.

Y
yuqin_5305475
28/1/09 a las 3:07
Mejor respuesta
En respuesta a ravi_9662333

El olor del pene
Hola,

Particularmente el olor del pene (obviamente cuando está limpio), me fascina. Me parece algo perfecto aunque esté relacionado con el reino animal o lo que sea. Es lo que es. PERO también hay que reconocer que tiene mucho que ver con el olor propio de la persona, es decir que todos los penes no tienen el mismo aroma...
Pero cómo no habría de ponerte cachond@ el olorcito a pene cuando está lleno de feromonas en una persona sexual...
Eso... que me encanta
Saludos a todo el foro

El olor me desagrada..
jajajaj el pene de mi pareja no tiene un buen olor de hecho me desagrada bastantee i ya lo e platikado kn el pero .. pero no sabemos ke hacer tiene una especie de olor a humedad .. pero la vdd ninguno de los dos sabemos a kese debaa .. y me enkanta dar sexo oraal y su pene es bastante sensual jaja pero ese olor a hecho que deje de hacerloo i ke me sienta inkomodaa .. ake se deberaa?

S
soadia_5804385
29/1/09 a las 13:14

El olor del pene de mi novio es delicioso
me encantaaa!!!!!!!
no huele a perfueme, huele a pene , pero ufff me vuelve loca, me dan más ganas de chupárselo

Y
yujia_6440998
29/1/09 a las 17:38
En respuesta a yuqin_5305475

El olor me desagrada..
jajajaj el pene de mi pareja no tiene un buen olor de hecho me desagrada bastantee i ya lo e platikado kn el pero .. pero no sabemos ke hacer tiene una especie de olor a humedad .. pero la vdd ninguno de los dos sabemos a kese debaa .. y me enkanta dar sexo oraal y su pene es bastante sensual jaja pero ese olor a hecho que deje de hacerloo i ke me sienta inkomodaa .. ake se deberaa?

Haz la prueba...
Efectivamente debe ser desagradable practicarle el sexo oral habiendo mal olor,pero tal vez éste se deba a que al igual que a nosotras las mujeres tiene su "PH" delicado y necesita tener cuidado en ese aspecto,ya que puede ser que esté usando algún jabón muy fuerte o de olor penetrante esa pudiera ser tal vez la causa del mal olor,por eso mi consejo es que pruebe un jabón neutro o uno suave y después de varios usos note si hay algun cambio,de lo contrario lo aconsejable es que busque un médico y lo revise ya que también pudiera ser alguna infección...

M
marina_5184550
29/1/09 a las 20:05

Me excita
el olor del pene me excita me entran ganas de chuparlo hasta que suelta toda su leche

L
louie_8633955
13/3/09 a las 13:39
En respuesta a lise_7050152

La critica xd
CREO Q EL OLOR DEL PENE ES LO DE MENOS, CON TAL QUE TE LO METAN Y LA MUEVAN BIEN, Y TE SAKE MUCHOS ORGASMOS, LO DEMAS NO IMPORTA.

Y despues??
.....

N
najiya_6038290
20/4/09 a las 21:49
En respuesta a yuqin_5305475

El olor me desagrada..
jajajaj el pene de mi pareja no tiene un buen olor de hecho me desagrada bastantee i ya lo e platikado kn el pero .. pero no sabemos ke hacer tiene una especie de olor a humedad .. pero la vdd ninguno de los dos sabemos a kese debaa .. y me enkanta dar sexo oraal y su pene es bastante sensual jaja pero ese olor a hecho que deje de hacerloo i ke me sienta inkomodaa .. ake se deberaa?

Danyxx
oie te quiero decir algo ami igual me pasa lo mismo que a ti cuando ago el sexo oral y too eso po y es verdad qu sale un olor que es exitante pero igual a la bes molesto berdad? y yo creo que es el semen ya que uno se lo penetran y por eso sale un olor tan malo o a humedad es obio o por la humedad de las dos partes se lo hacenb ny crean el olor o si no talves sea solamente natural o semen.. bueno ojala que te guste mis respu8estas y chaoo ahora ase el sexo normalmente si lo que importa es el sexo no el olor verda?
ya chaoo = que tye sirvaa .... chaitoos saludos pal pene de tu esposo jajaJAJAJ KISS-.

B
brisa_9018316
23/4/09 a las 6:48

Huele a eso a pene
no huele a nada raro, y es delicioso chuparselo a mi novio cuando lo tiene duro porque se que le encanta.

I
izza_5491765
4/5/09 a las 4:01

Me encanta el olor
A mi me facina el olor que desprende el glande de mi novio, es delicioso , la verdad me gusta mucho, no podria describirlo, pero a decir del sabor es acidito, y el olor es mayor en la mañana despues de dormir, , cuando recientemente se baña y solo han pasado una horas no huele a nada, claro, amenos que hallamos tenido un cachondeo previo , y su miembro halla producido secreciones que con el calor y el propio humor corporal, produscan tan deleitante fragancia

K
kaleb_7858116
13/7/09 a las 20:47

Yop lean
KARA DE PENE

K
kaleb_7858116
13/7/09 a las 20:48
En respuesta a jael_8775079

Jajajaja q asqueroso
eco eso me da ganas de vomitar es cochino y mas cuando el culo tambien aporta guuuuuukla

Yop lean el mas comer pene
yo como pene cn verga al mismo tiempo jejej

K
kaleb_7858116
13/7/09 a las 20:49

Lean
yo tambien soy homosexsual y kreo ke te re como bebe msn¿?¿?¿?

J
jianli_5664839
13/7/09 a las 21:08

"mi hno ke olor tan riko"
mi hno tiene un fre olor a pene pero cuando siento se lo kiero komer bueno bsos:P belotita.-@hotmail.com

J
jianli_5664839
14/7/09 a las 18:56
En respuesta a jianli_5664839

"mi hno ke olor tan riko"
mi hno tiene un fre olor a pene pero cuando siento se lo kiero komer bueno bsos:P belotita.-@hotmail.com

Yo mika
es olor a pene estan riko jaja me buelbe loca

O
oltita_7037495
3/9/09 a las 21:57
En respuesta a jianli_5664839

Yo mika
es olor a pene estan riko jaja me buelbe loca

Yo bombon
sies cierto no hay nada mas relajante y exitante http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif

A
alsina_8726001
22/10/09 a las 5:25
En respuesta a louie_8633955

Y despues??
.....

No me gusta.
Mi pololo es aseado y todo, antes del sexo oral siempre exijo que se lo lave bien... Aun así, no me gusta, ni el del pene ni el de las bolas.

U
umaima_7041967
8/1/10 a las 19:41

es exitante
bueno pues el pene de mi novio huele a eso a pene y huele muy rico cuando le estoy haciendo el sexo oral

R
ram_8993160
15/7/10 a las 19:54

Jum
preciosa el pene tiene un olor muy parecido al flujo vaginal pero q es un poko mas fuerte eso si eso de pende del aseo q el tenga con su mienbro y tan bien de p'ende de la dieta q el lleve

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 21:27


existen diferentes olores depende del hombre. es como la mujer no a todas las mujeres les olera igual la vagina es diferente.

por ejemplo yo me he dado cuenta que si no tienen la circuncicion el olor del pene es un poco mas fuerte que el que lo tiene.

debes de darte cuenta que olor es, y un dia traten de bañarse juntos esperen 20 minutos y si vuelve a tener el mismo olor es unicamente por que asi huele, si no es por que va hacer falta de higiene o tambien puede ser alguna infeccion.

R
ramata_6135559
27/3/11 a las 22:44

Sera parecido aah...
PS YO SIENTO QUE HUELE COMO AL MAR SALADO Y ALA VEZ CUANDO LE SALE LIQUIDO A DULCEE ES TAN RARO Y TAN RIKO.

P
pervez_9072510
1/4/11 a las 20:56

Deleitarse con ese aroma
Pues la verdad que siendo chico me poneis a gusto con vuestras observaciones, odio la vulgaridad pero no soy de piedra, si alguna quiere pasear, una cenita romantica y luego deleitarse con ese aroma estais invitadas.
Ahhhhh, soy de Benidorm

1,75
35 años
ojos verdes
pelo castaño
simpatico

Animaos chicas

Un saludo y besitos.

A
alejo_7076695
22/1/12 a las 1:19

Hola
Tu si que eres una super mujer asi debe ser y no es por presumir pero todas que me lo han olido les facina solo quieren olerlo en todo el acto sexual saludos y felicidades

F
fatine_7831591
8/3/13 a las 6:51

Olor a pene
El pene como la cuca tienen su olor caracteristico asi estén recien lavados. Mi novio es una persona aseada, se lo lava muy bien todos los dias y es un olor que es excitante a mi me encanta acariciarselo por debajo del pantalón en cualquier lugar donde no nos vean y olerme la mano, me moja inmediatamente ese olor unico... asi como el hace lo mismo conmigo y la verga en milesimas de segundos se le pone dura

A
alena_9534119
13/2/14 a las 4:46
En respuesta a yuqin_5305475

El olor me desagrada..
jajajaj el pene de mi pareja no tiene un buen olor de hecho me desagrada bastantee i ya lo e platikado kn el pero .. pero no sabemos ke hacer tiene una especie de olor a humedad .. pero la vdd ninguno de los dos sabemos a kese debaa .. y me enkanta dar sexo oraal y su pene es bastante sensual jaja pero ese olor a hecho que deje de hacerloo i ke me sienta inkomodaa .. ake se deberaa?

Es horrible cuando hay mal olor
soy latina muy aseada y escrupulosa, mi esposo actual es europeo y no se baña a diario y es terrible el mal olor en su pene, al punto que ya ni me agrada hacer sexo oral, antes era muy apasionada, me encantaba chupar penes, pero desde hace un año que nos casamos se ha puesto peor, antes al menos se aseaba para no molestarme, pero ahora parece no importarle, hasta temo al momento de tener relaciones, soy muy asquienta y esto me pone mal, he hablado con él pero se justifica diciendo que a otras mujeres nunca les molesto esto, seré yo la del problema?

Y
yanhua_9583970
10/8/14 a las 15:40

Olor
El olor del pene de mi novio huele a diablos! >. < cada vez q tenemos relaciones le ordeno q se higienice y ya le he dicho q vaya al medico o coma muchas fresas jaja

A
an0N_700574199z
16/8/14 a las 4:19

Olor de pene
es algo desagradable se olor , la verdad ami no me gusta , cuando voy tener sexo oral o cosas así le pido que se bañe antes y se ponga de esos condones con sabor ...

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:35
En respuesta a fatine_7831591

Olor a pene
El pene como la cuca tienen su olor caracteristico asi estén recien lavados. Mi novio es una persona aseada, se lo lava muy bien todos los dias y es un olor que es excitante a mi me encanta acariciarselo por debajo del pantalón en cualquier lugar donde no nos vean y olerme la mano, me moja inmediatamente ese olor unico... asi como el hace lo mismo conmigo y la verga en milesimas de segundos se le pone dura

Q rico.........!.......o.o...... ..
Confieso q me puse 'nervioso' con esta explicación tan deliciosa...............

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:40
En respuesta a yanhua_9583970

Olor
El olor del pene de mi novio huele a diablos! >. < cada vez q tenemos relaciones le ordeno q se higienice y ya le he dicho q vaya al medico o coma muchas fresas jaja

Frutalmente delicioso.........
A mí me encanta comer Fresas; Mangos; Duraznos y toda la fruta en general.......en especial por esos momentos.................

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:43

Mmmmmm...........
Eso me prendió..................... ...

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:52

Lo dices exquisito.......deliciosooooo. ....!......mmmmmh............. .......
Lo dices exquisito.......Deliciosooooo. ....!......Mmmmmh............. .......

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:55

Tu forma de explicarlo es exquisita...........deliciosoo ooo.....!......mmmmmh......... ...........
Tu forma de explicarlo es exquisita...........Deliciosoo ooo.....!......Mmmmmh......... ...........

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:57
En respuesta a umaima_7041967

es exitante
bueno pues el pene de mi novio huele a eso a pene y huele muy rico cuando le estoy haciendo el sexo oral

Muuuy rica explicacion; exquisita...........deliciosaa aaa....!......mmmmmh.......... ..........
Muuuy rica explicacion; exquisita...........Deliciosaa aaa....!......Mmmmmh.......... ..........

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 20:58
En respuesta a umaima_7041967

es exitante
bueno pues el pene de mi novio huele a eso a pene y huele muy rico cuando le estoy haciendo el sexo oral

Muuuy rica explicación...........delicios aaaaa....!......mmmmmh........ ............
Muuuy rica explicación...........Delicios aaaaa....!......Mmmmmh........ ............

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 21:01

Exquisita forma de explicarlo...........deliciosa aaaa....!......mmmmmh......... ...........
Exquisita forma de explicarlo...........Deliciosa aaaa....!......Mmmmmh......... ...........

A
an0N_910404999z
31/8/14 a las 21:02
En respuesta a izza_5491765

Me encanta el olor
A mi me facina el olor que desprende el glande de mi novio, es delicioso , la verdad me gusta mucho, no podria describirlo, pero a decir del sabor es acidito, y el olor es mayor en la mañana despues de dormir, , cuando recientemente se baña y solo han pasado una horas no huele a nada, claro, amenos que hallamos tenido un cachondeo previo , y su miembro halla producido secreciones que con el calor y el propio humor corporal, produscan tan deleitante fragancia

Me calentó exquisita forma de explicarlo...........deliciosa aaaa....!......mmmmmh......... ........
Me Calentó; Exquisita forma de explicarlo...........Deliciosa aaaa....!......Mmmmmh......... .........

O
olaia_5167621
2/9/14 a las :53


El olor del pene de nosotros los hombres a los que aveces les huele feo es por la falta de higiene y tambien se debe a su alimentacion , ya que las mujeres que practican el sexo oral y eso y si su novio comio cosas no tan buenas les sabra mal el sabor y eso ,por eso muchos recomiendan comer cosas saludables y tomar mucha agua si se va tener un encuentro.o simplemente comer mas frutas ,verduras , tomar agua etc.. no solo cuando vallan a tener releciones si no tomarlo como un habito y con su debido higiene cambiara el olor y el sabor.

C
chaka_5324220
9/7/15 a las 5:42

La mejor respuesta
creo que esta mujer le encanta y disfruta de los jugos masculinos :3

A
an0N_872525599z
6/9/15 a las 23:33

Chicas os informo
El mio no huele nada, un pequeño aroma suave, y cuando me corro la leche huele bien en serio pero huele a algo que no se puede describir. Lo digo porque es verdad, pero supongo que no sera el mejor pero os aseguro que da ganas de olerla a veces en serio es super suave y huele a limpio. Cabe decir que cada vez que salgo a la calle me ducho y despues de mear me limpio el prepucio Solo mide 16 cm en maximisima ereccion y no es gorda gorda pero tampoco delgada.

A
arpad_8053880
20/9/15 a las 2:32

Hola
pues mi pene huele a camaron cuando tengo relaciones sexuales se me incha mucho de tanto que roso la vagina y los espermas huelen cloro saludos

N
nuzhat_7031440
16/2/17 a las 5:21

hoye yo tambien soy homosexual te gusta el olor a pene enviame tu correo para vertelo
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir