Foro / Pareja

El olor de la vagina

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 20:35
A
an0N_953919899z
7/6/10 a las 14:36

Anda,andaaa
Que va tiooooooo,tu no te has comido un ... en condiciones en tu vida.Lo que hay que hacer es cuando vayas ha mantener una relación con una chica,saliis juntos,tu te habrás duchado,ella también,coméis algo,tomáis algo y después viene el momento crucial,si se ha bebido mucho,se habrá meado mucho,por lo tanto habrá que darse un aguita tanto uno como otro,si no se ha meado mucho,estamos limpios,nos duchamos antes de salir y te lo puedes comer y que te lo coman todo.
Lo que no se puede acostar uno es con una persona que le guste poco el agua,sea hombre o mujer,porque una mujer con poca higiene le huele mal eso,pero un hombre le huele mal todo,generalmente.Mas higiene,mucha mas.

Ver también

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 21:05

No sea ignorante
primero: la parte del cuerpo humano que mas germenes contiene es tu boca, y la de todos

segundo. el olor de la vagina cuando es muy fuerte y desagradable se debe a que la mujer ytiene algún tipo de infeccion

tercero. tu pene apesta mucho mas cuando estas un dia sin lavartelo, que la vagina de una mujer

¿has pensado si eres gay y por eso te repele tanto el olor de las feromonas femeninas?

J
joost_9105124
29/7/10 a las 2:52

Cumplido!!! es demasiado exitante
Uno de los cumplidos que mas me han agradecido fue... !!!apestas delicioso me fascina tu olor!!! obvio ella esta sana... guacala que rico...!!!!

X
xaime_10044064
11/12/10 a las 1:09

Orgullosament hombre orgullosament mexicano
hola amigos parec q aqui casi todos y todas son d españa espro no sean racistas x eso yo0 he probado infinidad de vaginas la verdad la vagina de`spide un olor q no a todos agrada yo tuv chiks q incluso plutonio4 no les olia a NADA y creem q sin olor casi nom excitaba hay un olor q si no es apestoso a enferma es DEMASIADO EXCITANTE xq tuv una chik q desd kilometros le olia su vagina pero era de lo mas riiiiiiico q m excitaba y creem q tuvimos el sexo maaas rico e irrepetible q jamas pudimos tener. P.D. revisa la vagina d la chik con quien tuvist sexo quiza este enferma o no tenga higiene PD.2: O SI NO ENTONCS APREND A SABOREAR Y APRENDE A RECONOCER LO SABROSO Y EXCITANTE DE UNA BUENA VAGINA ESO T HARA HOMBRE ADIOS

L
lala_7829741
12/12/10 a las 22:46

Garrulooo
A lo mejor es que no has dado con muchas mujeres limpias, pq todas las vaginas que yo me he comido olían a diosas, y la mía (no me llego para saberlo) tb me han dicho siempre que huele muy bien y la tengo siempre muy limpia y arregladita. Si no te gusta comersela a tu novia, a lo mejor es que eres gat. Háztelo mirar.

L
layla_5751862
13/12/10 a las 1:51

Q esperaban? si es plutonio4 jajaja
aiii ps la parte con mas germenes es la boca, pero en tu caso es el cerebro...INFORMATE

H
hiram_8696027
13/12/10 a las 23:15

Asfag
Y.. si preferís el olor a pene que al de vagina por algo será..

A
abeeha_7997085
20/2/11 a las 5:03


Nunca he tenido problemas con eso, mi último novio siempre me decía, después de un oral "Me encanta tu vagina "

ahh, pero eso es xq él si es hombre xD jejejejejeje

F
fala_9931157
20/2/11 a las 16:51

Menso
tu crees ke por ke a ti te da asco, a los demas hombres tambien, jajajaja ke ridiculo eres habla por ti mismo, no generalices, uno como mujer si piensa, pero es por el hexo de ke por ai se hace pis, mas no porke haya germenes o huela feo como dices, te ekivocaas jajajaja los genitales intimos no huelen mal, con un buen aseo personal jajajaja ke pesar de ti a kien le hiciste sexo oral y le olia feo jajajajajaja aki el de malas pulgas sos vos aparte de maxista, porke a otra mujer le huela feo no kiere decir ke eso pasa con todas, jajaja andate hacercelo aun hombre pero no digas tonterias, a muxos hombres no les importa, les satisface y se sienten bien con su pareja.. y no es cuestion de solicitarlo, ke pasa cuando es el novio el ke se lo pide a uno??? si a ellos nos le da asco porke nos deberia dar asco a nosotras o algo asi?? otra coas y si a ellos no les da asco, porke vienes a tu a hablar en nombre de todos jjajajajaja estudia lee ve aun medico pero las cosas no son como tu crees,

F
fala_9931157
20/2/11 a las 16:55

Juas jajajaja
jaja yo creo ke tu estas acostumbrado a acostarte con suripantas ... maiceras, fodongas culi sucias ke tiene sexo alli y aka y nunca se pegan una duxacito ke askeroso, porke no mejor intentas con una mujer decente, pulcra aseada, limpia en todo el sentido de la palabra, y la pruebas haber y luego opinaas, jajaja

F
fala_9931157
20/2/11 a las 16:57

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
jajaja tu pensaste ke existiria gente ke te hiba apoyar en tu comentario jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja aki hay hombres y mujeres ke pensamos distinto a ti pobresito, jajaja jaja hiciste el oso jajaja

E
emile_8876615
25/2/11 a las 1:56

Tu si eres rolo e loko
si lo mas divino y rico es lamerle la vagina a una mujer yo jamas me cansare de hacerlo. me encanta por q me acaban en la boca y mas bien me molesta cuando mi pareja no desea q se lo haga. pero de verdad que me encanta mas eso q la misma penetracion por mi duraria horas haciendole el sexo oral a mi pareja.

R
romy_9122250
22/5/11 a las 20:00

Calmate perra eres estudiante no medico....
LA VERDAD YO NO SE POR QUE INSISTEN EN MOLESTARSE POR ALGO QUE A TODAS LES QUEDA CLARO Y QUE ES ???? QUE SU COSITA LES APESTA POR LA HUMEDAD, POR LA FALTA DE HIGIENE ETC ETC ETC POR LO QUE GUSTES Y MANDES PERO NO ES FACIL CHUPARSELA POR QUE NO HUELE BIEN PERO AUN ASI SE LAS COMEMOS CUAL ES TU PROBLEMA ????

R
romy_9122250
22/5/11 a las 20:03

Calmate
HABLAS COMO SI NO TE APESTARA A TI ERES TAN PATETICA, DAS PENA EN VERDAD QUIEN MEJOR QUE TU SABE A LO QUE HUELE TU COSITA QUE TIENES QUE AGUANTAR SU PESTE MEJOR VETE A VER QUIEN TE LA CHUPA EN LUGAR DE DECIR ESTUPIDECES.......

L
luiza_9909627
19/7/11 a las 20:31

:s ur so crazy jaja
estas locoo.. el olor de la vagina de una mujer es algo unico..

nunca eh estado con una mujer ni le eh olido la vagina a una mujer.. pero mi olor es deliciosoo y me imagino q el olor de las demas mujeres igual..
a mi pareja le encantaaa hacerme sexo oral.. dice que sabe y uele delicioso.. su desayuno.. almuerzo y cena jaja..

S
sonia_5370261
24/7/11 a las 6:02

El del closet
Jajaja que muchacho tan .....para empezar la vagina no huele mal y es mentira que tiene bacterias es la parte k es mas limpia puesto que no esta en contacto con polvo ni nada siempre esta tapadita es mas limpia que tu cochina cabeza

T
tonet_5638311
4/8/11 a las 7:53

Jajajaj buena tu respuesta
yo creo ke el olor de la vajina esta echo para agradar a los hombres ^_^ de las cosas mas sexis

S
sohail_734102
4/8/11 a las 16:20

Elixir
Amigo estás totalmente equivocado, tal vez no te hayas relacionado con muchas mujeres...debo decirte que las primeras veces que intenté el sexo oral, no me pareció apetecible, y lo hacía a regañadientes solo por que mi pareja me lo pedía...pero con el tiempo me dí cuenta que es la cosa más maravillosa del mundo, ese olorcito indescriptible que me llena de excitación, a tal punto que a veces se lo hago a mi chica, después de un dia de trabajo, y no la dejo lavarse, para sentir y saborear su vagina, que tiene ese sabor especial....recuerden lo que le decía Napoleón a Josefina, en sus cartas "no te bañes porque llego mañana a Paris"....debo decirles que el sexo oral me gusta más que penetrar a mi chica aunque parezca extraño.

N
nabel_8635742
6/8/11 a las 21:32

Ok
aguante los tufos vaginales carajo

P
petrut_8503875
1/10/11 a las 19:54

Estas loco o que?
Con todo respeto estas mal de la cabeza al pensar eso de la vagina, concha, panochita, como le quieras llamar. Dejame decirte que esa la vagina es la parte mas deliciosa de la mujer, es un manjar, algo unico. El olor, el sabor y sus juguitos, son algo especial y unico que solo ellas nos pueden ofrecer con tan preciada parte como lo es la vagina.A mi en lo particular me gusta, me encanta el olor, el sabor, sus juguitos, meterle la lenguita en su cabida, es algo maravilloso, me encanta una vagina.Es mi desayuno, almuerzo y cena.El olor me cautiva y su sabor me vuelve lokito.Es demasiada rikisima la vagina...Que vivan las mujeres y gracias por esa cosita tan rica que tienen como lo es sus vaginas

A
an0N_625992599z
2/10/11 a las 23:01


No se... Tus argumentos no me parecen suficientes... A mi me encantan tanto el sabor como el olor que tiene la vagina, precisamente es una de las cosas que mas disfruto hacer...

Creo que si es esa tu manera de pensar tampoco te puedes poner exigente para que tu chica te de sexo oral a ti... No seria justo...

Ahora si como dices te gusta mas el olor del pene bien podrias conseguirte un chico y no sufrir de esos olores que tanto te disgustan Jajaja...

A
an0N_988993499z
3/3/12 a las 12:45

Un verdadero hombre es el que sabe apreciar todo lo que se refiere a una mujer
Haber los únicos que tienen gérmenes, son los hombres, ya que en pene esta al aire, las mujeres, cuando tenemos nuestra primera relación sexual, es cuando tenemos que empezar a lavarnos profundamente, ya que todos los gérmenes del pene, se introducen dentro de la vagina.
Mi marido tiene que lavarse muy bien para tener relaciones conmigo, porque si él ha orinado, siempre quedan restos de orina que van directamente dentro de mi, de lo cual puede pruducirme alguna infección, además que cuando el no se ha lavado, y yo le he tocado el pene, me queda en la mano un olor muy desagradable, que aunque me lave la mano no se va el olor, pero cuando esta limpio me encanta hacerle una buena felación.

A
ashot_8438474
24/12/12 a las 1:41

Mensimon :
Yo podria decir que un p... pero soy una persona educada y solo te puedo decir que eres un ignorante. La vagina es la parte mas limpia del cuerpo. Precisamente el aroma de la vagina se debe a exudados que la naturaleza proveó para eliminar todas la impurezas que lleguen alli. Aunque no lo entiendas (porque eres un ignorante) tienes mas vacterias y germenes en tus manos y ni que decir de tu boca que las que hay en la vagina.
Por otro lado tambien debes de saber que las secreciones y exudados vaginales tienen feromonas que entran en tu centido del olfato, que llegan a tu cerebro (Si lo tienes) que este a su vez le mando un mensaje a tus testiculos para que produzacan testosterona y se produzca la exitacion.
Si no lo crees, ve cuando unos animales tienen sexo, solo basta que la hembra orine un poco o que el macho acerque su nariz al sexo femenino para que obtenga una eraccion y la penetre. Aprende a ser un macho goza de tu hembra, y sino no te gusta su aroma vaginal, mandame una de sus pantys, bombachas o pantaletas como les llames para yo goce de su olor a hembra.

S
sohail_734102
24/12/12 a las 18:23

Néctar de dioses
Continuando con mi opinión...debo decirles que mi experiencia sexual comenzó muy temprano (a los 7 años), nunca vi a nadie hacer el sexo oral, ni menos penetrar a una mujer..Vivía con 2 primitas, de 7 y 12 años, con las cuales compartía el sexo, y el sexo oral (ambas a la vez), sin ninguna malicia y de manera intuitiva. Posteriormente mi reclusión en internados católicos, inhibió mi apetito sexual, por 8 años, y ya en la pubertad, comencé a masturbarme, hasta ya a los 18 años, reinicié mi verdadera vida sexual...Debo decirles que ya en contacto mi boca con una vagina, sentí cierta repulsión, por el olor a marina y ese gustito hasta con sabor a pis. Pero después de muchas sesiones, comencé a disfrutar de su sabor a tal punto que podría estar indefinidamente chupando esa cosita
rica, gustándome mas que la penetración misma, sobre todo cuando le provocas 4 o 5 orgasmos seguidos a tu mujer. Para los que no les gusta le digo que se atrevan, pues es parte importante del sexo amatorio, y una manera de llevar a la mujer al borde del orgasmo.

J
jayden_5542430
22/5/14 a las 8:11

Faltan mujeres qe les guste
el sexo rico y apasionado no es cosa de escrupulosos.

A
afnan_9889933
26/5/14 a las 12:28

A los hombres como les cuesta reconocer que a ellos también les huele el pene
Pues siento decirte que el olor del pene es muy desagradable, asqueroso, y ocurre a menudo cuando, las células muertas se acumulan debajo del prepucio, atrae a las bacterias que crean un olor a pescado directamente relacionados con la falta de adecuada limpieza, y en especial en los hombres incircuncisos. Para solucionar este problema, Dr. King recomienda que todos los hombres tiren hacia atrás el prepucio completamente y lavan el área por debajo con agua tibia y un limpiador suave. es lo que se llama esmegma y suele provocar el mal olor. Además, es importante secar el área cuidadosamente; Ya que las bacterias prosperan en lugares cálidos, húmedos.

A
afnan_9889933
1/6/14 a las 12:09

No hay porque ofenderse
Pero una mujer que este bien aseada, tampoco tiene porque oler mal, aunque hay personas que huelen mal aunque se laven como un novio que tuve, y si mi marido no se lava antes del sexo oral no le hago una felación ni de coña

K
khatia_5940863
1/6/14 a las 21:43

Es muy especial
El aroma "no olor" , es algo que nos atrae naturalmente a los HOMBRES sino lo sos no vas a entender , la vagina larga un aroma con feromonas que nos gusta y excita mucho , no hay nada mas lindo que desgustar una vagina aseada y rasurada , asi que chicas pidan sexo oral a sus hombres que estaran complacidos en darselo , los gay no lo van a entender nunca .

A
afnan_9889933
2/6/14 a las 10:15
En respuesta a khatia_5940863

Es muy especial
El aroma "no olor" , es algo que nos atrae naturalmente a los HOMBRES sino lo sos no vas a entender , la vagina larga un aroma con feromonas que nos gusta y excita mucho , no hay nada mas lindo que desgustar una vagina aseada y rasurada , asi que chicas pidan sexo oral a sus hombres que estaran complacidos en darselo , los gay no lo van a entender nunca .

Estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de una lucha juntos, comerse mutuamente es excitante, sin egoísmo y pensar solo en uno, por eso yo no entiendo y no entenderé nunca, de tener sexo esporádicos, no conocer nada con quien vas a mantener sexo.

E
essa_9182435
18/3/15 a las 20:35

Sal del closet
Creo que no te has dado cuenta (o talvez si) pero eres gay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram