Foro / Pareja

El olor al sémen?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 19:02
N
nivia_5794146
3/5/04 a las 1:47

hola...saben?, cada vez que mi pareja eyacula debo tomar aire pues el olor del semen me da mucho asco y la verdad es que mis amigas me han dicho que no tiene olor entonces yo no sé siel de él lo tiene o es que ellas no lo han podido sentir de cerca. Por lo mismo ni siquiera pienso en aquella opción de traguarlo puaf qué asco¡¡¡¡¡.

qué piensan ustedes chicas????

Ver también

P
pulga60
3/5/04 a las 2:45

Es un mal menor
de la relación sexual. Yo tampoco encuentro que sea un olor agradable. Si estás en el foro aprovechamos y preguntamos a los "misters" que opinan de nuestro olor, unos dicen que es a marisco y sabe a salado. Adelante maravilla, preguntemos

R
rohan_5557237
3/5/04 a las 6:26
En respuesta a pulga60

Es un mal menor
de la relación sexual. Yo tampoco encuentro que sea un olor agradable. Si estás en el foro aprovechamos y preguntamos a los "misters" que opinan de nuestro olor, unos dicen que es a marisco y sabe a salado. Adelante maravilla, preguntemos

Me encanta los flujos
me encanta saborear las vaginas de las chicas. No digo que sea un sabor exquisito, sino que... es de lo mejor!!!!

Siempre pido lamerles la vagina mucho rato e introducir mis dedos, para que empiecen a secretar su rico jugo. Me gusta el olor y el sabor tb. Ahora mi semen, por lo general no es de lo mejor, pues lo he probado. Pero en el hombre, el sabor del semen depende de la dieta que uno tenga, mi dieta es de mucha carne y verduras algo agrias, por eso no tengo siempre buen sabor. Claro que tengo unos truquillos para hacer el semen muy rico, pero requiere de preparacion de a lo menos 4 dias, si quieren, doy detalles. saludos

R
roeya_6961196
3/5/04 a las 11:52
En respuesta a pulga60

Es un mal menor
de la relación sexual. Yo tampoco encuentro que sea un olor agradable. Si estás en el foro aprovechamos y preguntamos a los "misters" que opinan de nuestro olor, unos dicen que es a marisco y sabe a salado. Adelante maravilla, preguntemos

Asco??
En absoluto, no es para nada asqueroso ni desagradable, todo es saber llevarlo, de hecho no creo y digo esto pq el semen de mi chico no es para nada desagradable, de hecho no huele. Yo creo, Maravilla, que deberías decirle que vaya al urologo o a un sexolgo y que le diga... y a disfrutar chicas..jejeje

A
an0N_582321999z
3/5/04 a las 14:29
En respuesta a pulga60

Es un mal menor
de la relación sexual. Yo tampoco encuentro que sea un olor agradable. Si estás en el foro aprovechamos y preguntamos a los "misters" que opinan de nuestro olor, unos dicen que es a marisco y sabe a salado. Adelante maravilla, preguntemos

Diferentes sabores
Lo de los sabores varía mucho de una chica a otra, y cuando digo mucho es realmente mucho. He tenido parejas cuyo flujo era casi insaboro y parejas con un sabor muy fuerte o ácido. Pero para los aficionados como yo al sexo oral... siempre resulta excitante.

Curiosamente el tema del olor si parece que molesta más a las propias chicas que a nosotros... ¿que opinais?.

A
an0N_851310499z
3/5/04 a las 14:39

A mi me encanta
Yo siento que tiene un suave olor a cloro. A mi me gusta mucho el olor y el sabor del semen... Al menos el de mi pareja es algo dulce, tiene un sabor muy agradable.

Respecto a los nuestros, lo que él me ha comentado es que tambien en la misma mujer varia segun los dias del mes en que se encuentre.

N
najiba_9747900
3/5/04 a las 19:02
En respuesta a rohan_5557237

Me encanta los flujos
me encanta saborear las vaginas de las chicas. No digo que sea un sabor exquisito, sino que... es de lo mejor!!!!

Siempre pido lamerles la vagina mucho rato e introducir mis dedos, para que empiecen a secretar su rico jugo. Me gusta el olor y el sabor tb. Ahora mi semen, por lo general no es de lo mejor, pues lo he probado. Pero en el hombre, el sabor del semen depende de la dieta que uno tenga, mi dieta es de mucha carne y verduras algo agrias, por eso no tengo siempre buen sabor. Claro que tengo unos truquillos para hacer el semen muy rico, pero requiere de preparacion de a lo menos 4 dias, si quieren, doy detalles. saludos

En serio???
puedes cambiar el sabor segun la dieta,a mi me dijeron k no podia ser.. pero lo has comprobado tu mismo?? k interesante como lo haces cuentame?? bebiendo zumos? es por si lo puedo hacer yo, aunk el mio es bastante bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir