Foro / Pareja

El nuevo amigo de mi esposo

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 21:02
I
ilhame_5289359
15/1/08 a las 19:45

Ya por el título se van imaginando el escenario. Resulta que hace unos meses mi esposo me presento su nuevo amigo, desde que lo vi, supe que algo iria mal, no es el amigo que mejor se ve, pero tiene un sexsapile que es dificil de explicar, nos llevamos bien, bromeamos juntos, nos gusta tomar lo mismo, pero tengo mis limites, aunque no puedo negar que cada vez que lo veo quiero comermelo o que tengo fantasias con el constantemente. El me ha echo insinuaciones, pero parece que le da remordimiento por q la proxima vez que lo veo se comporta un poco distante.
No voy a preguntarles si esta bien que lo haga aunque sea una vez, por que se que no esta bien, solo queria saber si a alguien le ha pasado algo asi, una atracción mutua entre dos, y no ha pasado de ahí, solo una atracción.
Gracias adelantadas

Ver también

I
ilhame_5289359
15/1/08 a las 20:23

Gracias
Creo que distes en el clavo, tienes razon y es mejor dejarlo en fantasia. Sabes que analizo y el no seria alguien con quien tendria una relación estable de ser soltera, al parecer es simple atracción física y sin sentido.
Ultimamente he visto casos en personas conocidas o allegadas en donde las mujeres por venganza son infieles, en otros casos por esperimentar pero en ninguno de esos casos veo la felicidad en esas mujeres.
Me has echo ver las cosas diferente, desde un principio escribi que sabia que estaba mal y con los hermanos y amigos de las parejas no se hace eso, sólo que pense por un tiempo que de tanto vernos y tomar, e ir de fiesta en fiesta algo pudiera pasar, ahora me doy cuenta que solo pasara si yo dejo que pase.
gracias por tu atención

I
itciar_6327362
15/1/08 a las 21:02

Atukas,me hubiera gustado "conocerte"antes.
Me gusta lo que escribes, y pienso que hubiera necesitado de tus consejos hace un par de años cuando dejé que mi matrimonio se destrozara por mi culpa, y por una atracción como la de Unamas.No merece la pena, Unamas, creeme y olvidate de ese hombre.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram