Foro / Pareja

El novio de mi amiga la chulea?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:09
Z
zora_9681894
2/7/09 a las 15:27

Hola tengo una amiga,ella está sola la verdad, nos fuimos de excursión con el en coche,a la vuelta el conducia muy rápido,ella le dijo que fuese mas despacio, no lo hizo,yo tambien le dije por favor ve mas despacio, mi amiga se enfadó al final bajó un poco la velocidad, y mas tarde la volvió a subir.O sea que hizo lo que le dio la gana, solo la dijo bueno es posible que haya abusado un poco.
Yo me enfadé muchísimo, a sus bromas no le reia, no le hablaba.Hasta llegó a decir a esta que la pasa?.
Al llegar a su casa casi le insulto pero decidí callarme.
Ella estaba muy disgustada,dolida pero al final se la pasó todo.
Ve por los ojos de el a tope.Pero pienso que no la quiere.
Siempre es ella quien va a su localidad a verle y nunca va el donde ella, un dia ha ido el a su casa pero por la noche con sus amigos, han salido de fiesta y se han quedado en casa de ella.
Es el típico que el primer dia te da y te ofrece de todo,se preocupa por ti y despues ves su verdadero caracter.
Pienso que es demonio en cuerpo de angel.
Creen que quiere a mi amiga? admito respuestas.
Yo no la he dicho nada, porque he pasado por experiencias semejantes.Y se que si la digo algo mas se va a meter por el,cosa que está sucediendo,cuanto mas malo mas se mete por el.

Ver también

Z
zora_9681894
2/7/09 a las 15:59

--
Si es cosa de mi amiga.Pero la verdad le tengo cariño a mi amiga y veo que se está riendo de ella, y quiero lo mejor para ella la verdad.
Es mas la miente, y la pone escusas.

E
evora_5733968
2/7/09 a las 22:09

Si ella lo quiere,
si defiende sus actitudes, poco puedes hacer. Tú quieres a tu amiga y te gustaría que la tratase mejor pero es ella la que debe darse cuenta y hacérselo ver a él. Lo único que puedes hacer para que se dé cuenta un poquito es no dejarla, no abandonarla, seguir en contacto, pero no tienes porque ir con los dos, es ella la que lo ha escogido no tú, y no tienes porque estar presente cuando la trata así porque eso te duele. No le hables mal de él, porque creo que eso estropearía tu relación con ella aunque lo hagas por que te duela el trato, simplemente hazle ver que no quieres participar en eso, y que no puedes verlo porque te afecta como la trata, pero que la quieres y respetas su elección. QUe sigues a su lado siempre para lo que sea, y nada más. Ella poco a poco intentará hacerse valer, y si no es así, no te queda otra. Es tu amiga y la quieres, sigue a su lado para lo que pueda venir.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir