Foro / Pareja

Él no tiene ganas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:05
E
eiman_6309323
9/12/09 a las 23:43

Llevo 5 años con mi marido, al principio teníamos mucha pasión y una vida sexual muy activa, desde hace varios meses esto se ha mermado mucho. Yo normalmente lo acepto bien, pues también el fuego del principio se me ha calmado y ahora lo amo más tranquilamente. Normalmente es él quien me busca (quizá una o 2 veces por semana) y yo me dejo hacer, pues aunque no tenga muchísimas ganas, no me resulta desagradable un momento de pasión. El caso es que suele haber unos días en el mes (debe ser algo hormonal) en que mi líbido aumenta enormemente y siento unos deseos incontrolables de hacer el amor. Por supuesto busco a mi marido para ello, pero da la casualidad de que esos días que yo estoy tan ardorosa a él nunca le apetece. Me acerco e intento atraerle y no hay manera, se enfada porque si lo despierto muy temprano, porque si ya estaba dormido y es muy tarde, porque si está cansado o estresado por el trabajo. Yo intento entenderle, pero me duele y me siento frustrada por sentir que me rechaza y no conseguir encenderlo, al contrario, se enfada si insisto. Y yo me quedo con un calentón de cuidado y me pongo de mal humor y empiezo a pensar que como pille a otro por ahí me lo f__o.
No se, él no entiende que hay ciertos días que lo necesito aquí y ahora, y parece que se violenta si lo busco, no se, esto no es todos los días, es un par de veces al mes, a mi me gusta desearle, es mi marido, y creo que es bueno que de vez en cuando se me despierte esa pasión. ¿Qué hay de malo en un revolcón pasional de vez en cuando con tu marido? No se lo que hago mal, si no me desea, pero en cambio otras veces él sí me busca, aunque sin tanta pasión, es algo más rutinario. A veces creo que yo soy más fogosa que él y a veces el pensar en otros hombres cuando él me rechaza me da miedo de mi misma. A la vez se que aunque haya menos pasión, él me quiere, nos amamos, pero en el tema del sexo no nos coordinamos a veces.

Estoy un poco confundida, no se qué hacer o pensar, si esto es normal, si es habitual en las parejas, si a alguien más le ha pasado, por favor, necesito orientación, alguien que me diga algo al respecto, no se a quien contárselo, no se si esto es normal. Gracias.

Ver también

E
elkin_7097233
10/12/09 a las 10:44

Pues...
Que se junte con mi pareja....
Ya conté mi caso en otro post, empecé a salir con una chica y ella no sé si es que no le da importancia, o es virgen o prefiere que nos casemos antes o no sé, porque tampoco me dice nada y eso que he intentado habalr con ella del tema.
Pero yo no vivo con ella, y l oque pienso, antes que ponerle los cuernos es dejarla. Porque como me lie con otra no sé, en fin, es una situación dificil , sé por lo que pasas
Un saludo

N
ninfa_5363744
10/12/09 a las 15:08

Hombre... depende
si la mujer tiene más ganas que el hombre y el hombre tiene un límite, ya sea físico o simplemente psicológico
que rechace a su mujer no significa que se alivie con otra, sino q está más q aliviado con la suya propia.

pero vamos, en el caso de la que inició el post, yo creo que quizá es que la pasión se le ha apagado más rápido a él que a ella, xq dice que suele ser él, el que la busca un par de veces a la semana.

resumiendo, creo que es cuestión de ritmos más que de infidelidades.

y que más que sospechar, que HABLE

E
elkin_7097233
10/12/09 a las 15:53

Si, sigo igual
Ya te dije que la cosa no iba a cambiar de un dia a otro y que a largo plazo tampoco veía que eso fuera a cambiar... sigue igual y seguirá igual, porque todo depende mí.

K
kauan_7998119
10/12/09 a las 16:05

Es normal eso, pero cuidado...
Pués eso, que la atracción sexual con el tiempo disminuye pero ojo, hay que saber llevarlo, hablarlo entre los dos y buscar afinidades nuevas para que el sexo no sea el único pedestal que soporte a vuestro matrimonio.Ser imaginativos y no caer en la monotonía sexual de hacer siempre lo mismo y en el mismo sitio y ambiente, también puede ayudar.
Pero como te digo tened cuidado, si alguno de los dos sois rencorosos y eso os hace hablar poco y ser poco transparentes con el tema sexual, el simple cruce de una tercera persona por la vida de alguno de los dos, sin quererlo ni beberlo, puede complicar vuestra situación...

A ver si la cosa os sale bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir