Foro / Pareja

El no quiere hacermelo oral!

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:41
H
heidi_7248885
20/4/12 a las 22:12

hola resulta q yo se lo hago encantada d la vida a el y no escuchado ninguna queja de hecho lo disfruto, y ala hora q se lo pidooo me dice .. Esq no see, nunca lo e hechoooo, yo tomapocooo sabiaaaaa..!!! m estoy frustrandoo ayudenmee PLISS

Ver también

X
xia_8535811
23/4/12 a las 20:16

Puedo hacerte el mejor oral se kieres
monir9999@hotmail.com hablamos?

H
heidi_7248885
24/4/12 a las 20:13

Hola helencitaa
q Linda helencita99 Muchas gracias por tus comentarios lo voy hacer fijate los dos me parecen buenos.. empezare por el primero =D Luego t cuento como me fueee Un besoo!!

H
heidi_7248885
1/5/12 a las :49

Santi
aun no e podido Santi .. si tienes algunos tips los tomare en cuenta =D

H
heidi_7248885
29/5/12 a las 22:22

=d
ajajja te ame graciias!!

X
xia_8535811
24/7/12 a las 17:07
En respuesta a xia_8535811

Puedo hacerte el mejor oral se kieres
monir9999@hotmail.com hablamos?

Por supuesto
hola mandame tu correos y hablamos

K
kumar_5179488
26/7/12 a las 13:28

Hola
Hacerle sexo oral a una mujer es un enorme placer para mi, besar y lamer el sexo de una mujer, sentir su aroma, como se retuerce en tu boca...hasta conseguir que se corra de placer...es la expresión elevada al infinito entre una pareja que se ama...y al revés también...Si no te lo quiere hacer, es que falla algo en él.

Z
zenab_6476741
10/8/12 a las 17:22

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo con mi novio con el que salgo hace 2 años. te cuento que al principio sí me lo hacía, igual no era muy experto en el tema y no se esmeraba muchísimo, y desde hace bastante tiempo que no hay caso de que baje. lo que sí le gusta es hacer es lamerme el cu.. (que no me causa nada pero si le gusta que lo haga) pero no hay caso de que pase a mi parte de adelante. Ayer a la noche mientras me estaba lamiendo el cu.. le dije que pasara a la parte de adelante y me puso cara rara. me enojé y le dije que yo no le haría más sexo oral a él hasta que él no hiciera lo mismo conmigo, al final yo solamente le doy placer a él y a él no le importa si yo lo paso bien o no. Detalle importante: siempre estoy bien higienizada y depilada, por mi aspecto y aroma no es seguro. Ponete firme, es una relación de dos personas que deben complacerse, no sos una geisha!!! Saludos!

I
ireneo_9784544
16/8/12 a las 15:13

Eso tiene que salir de uno mismo
del mismo modo que lamer y mordisquear un miembro no tiene el olor ni el sabor que nos gustaría, no hay que forzar a ningún hombre al oral. eso lo da el tiempo, la confianza, el querer dar placer al otro. pero forzar a alguien a que haga algo a nivel sexual, no es normal. si le da asco tendrá que acercarse a eso lentamente y no convertirlo en una discusión.

F
franz_5741217
13/11/12 a las 9:12

Hey
Hay que ser realista, o no le gusta hacerle sexo oral a ninguna mujer, o tu vagina huele mal, no hay de otra.

M
mamou_7175296
12/12/12 a las :32

Te doy un consejo
SE QUE VEO TARDE TU MENSAJE. PERO TENES QUE ESTAR MUY ENAMORADA PARA AGUANTAR QUE NO TE HAGA SEXO ORAL. NO SE LO HAGAS MAS A EL HASTA QUE TE LO HAGA A TI. ESPERALO RECIEN BAÑADA Y NO SE LO PIDAS SOLO EMPUJA SU CABEZA HASTA ALLI Y SI NO ACCEDE. NO TENGAS RELACIONES SEXUALES... DESPUES DE UN PAR DE DIAS TE VA A ROGAR HACERTELO... NO TE LO PIERDAS EL LO MEJOR DEL MUNDO

K
kei_7343007
14/12/12 a las :47

Hola sofia
Hola sofia, te dire cómo se lo hago a la mujer q tengo. M recuesto boca arriba en la cama con una almohada debajo de mi cabeza pegado al respaldo de la cama y ella me pone su vagina en mi cara , sus rodillas en mis hombros, sosteniendose en la pared y respaldo d la cama,,ahí en esa posición, manejo a mi antojo su vagina, si parte interna,, y al queda al descubierto su clitoris, duro y expuesto,, lo lamo, mordiskeo, meto turbo, luego bajo e inmediatamente subo velocidad, voy viendo y escuchando sus semblantes... siento cómo cae todo su liquido rico entre mi barba y pecho.. despues q termina rendida y placida, la cojo a mi gusto y placer.... tengo más formas pero es una de varias.. ojalá y te salga bien tu asunto.. un abrazo!

K
kai_9379283
17/12/12 a las 16:49

Yo siii
yo encantado me gustaria pongamoslos de acuerdo

S
sahira_5829356
22/12/12 a las 3:34

Tten paciencia
Platica con tu pareja y expresale lo q sientes y si no te entiende pues busca lo q quieres en otro lado

A
aunicorn_2c625dz
6/1/13 a las 14:53

Cuando le ases el sexo oral auna chava sesiente sabroso
Si yo fuera el yo teloa aria el sexo oral y se siuente chido cuando telo maman en mi caso personal ami meguata aserle alas chavas el sexo oral pero vuelve ablar kn el y dile q telo aga o esijele cadaves q lo agas kn le y vera q des pues telo ara

H
hammad_7187162
8/1/13 a las 20:12
En respuesta a mamou_7175296

Te doy un consejo
SE QUE VEO TARDE TU MENSAJE. PERO TENES QUE ESTAR MUY ENAMORADA PARA AGUANTAR QUE NO TE HAGA SEXO ORAL. NO SE LO HAGAS MAS A EL HASTA QUE TE LO HAGA A TI. ESPERALO RECIEN BAÑADA Y NO SE LO PIDAS SOLO EMPUJA SU CABEZA HASTA ALLI Y SI NO ACCEDE. NO TENGAS RELACIONES SEXUALES... DESPUES DE UN PAR DE DIAS TE VA A ROGAR HACERTELO... NO TE LO PIERDAS EL LO MEJOR DEL MUNDO

Tienestoda la razo
esomismo yoli iva a responder despues detodo a las mujeresles resulta mas asqueroso el sexo oral hacia elhombre poer el echode tener semen en la boca me entiendes...si una chava se atreve a m.m.rmelo con mucho gusto se lo hago a ella ps los genitales femeninos tienen un olor y saor riquisimo claro sedebe ener mucha higiene por eso yo antes de hacer algo conmi pareja nos vanamos muy bien, por que lecomo desde los pies hasta la cabeza sin dejar unrinconsito sin acaricial ni lamerle .........
asi que ponlo a dieta cero sexo de ninguntipo hasta que te haga sexooral y te haga que sientas un orgasmo... suerte amiga

T
thiam_5317548
13/1/13 a las 4:49

Yo te ayudo
yo te lo hago con mucho gusto

H
hammad_7187162
17/1/13 a las 19:41

No todas las chicas le gusta el sabor y si le gusta el sabor no se atreben por que es algo baboso
bueno si los hombres nos pondriamos apensar en lo que sale del ano entonces no le ariamos el anilingus a las chicas y tanpoco el sexo oral pues haciendo el sexo oral lvaginal tambien lamemos el ano sin darnos cuenta....pues no setrata de que sepa malo o no el semen sino de que cada uno le proporcione placer a su pareja.. yo por mi parte ago lo que sea por que mi mujer sesienta complasida..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir