Foro / Pareja

El no puede tener el orgasmo.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 3:00
A
ampar_9909653
30/8/10 a las 15:38

Hola.

Mi pareja y yo llevamos siete años juntos y hasta ahora la del problema del orgasmo habia sido yo. me tardo mucho y el ha tenido que esforzarse para que yo pueda llegar a termino. Pero de un tiempo a esta parte, yo he aprendido cosas y ya no demoro tanto unos 10 o 12 minutos. aveces menos, pero el pobre se queda con ganas de correrse dentro. al final prueba y lo intenta pero si quiere correrse me toca masturbarle o el mismo lo hace.

Mi pregunta es, es normal que pase eso despues de un tiempo? o es un periodo de prueba porque aveces pienso que ya no me quiere y por eso le cuesta. o que esta conmigo por obligacion.

Tambien tengo que decir que llevamos usando condon desde hace 4 meses debido a que yo no puedo planificar. asi que parece que la hemos jodido. Sera por el condon que no puede?

Señores contesten por favor. me gustaria saber como puedo ayudar a mi marido. lo quiero mucho y no se que hacer.

Ver también

J
jue_8052434
1/9/10 a las 3:00

Hola =)
Bueno no se si te podré dar mucho consejo... ya que soy jovencita y tengo 20 años, aunque practico mucho sexo con mi novio y buscamos muchas cosas para hacer y eso.

Dices que usais condón.. la verdad quiera o no eso corta un poco el rollo, yo utilizo el anillo vaginal porque hacerlo con condón me duele y no lubrico, así que puede ser por eso, si hay alguna manera en la que lo puedas hacer sin condón ya que si llevais tanto tiempo juntos supongo ya lo habreis hecho a pelo alguna vez, y así probar si es por el tema del condón o no.

Yo por ejemplo cuando quiero que mi novio eyacule, le digo cositas al oido y eso asi subiditas de tono, jejeje, pero funciona y el se exita más, puedes probar también haciendole cositas de esas!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook