Foro / Pareja

El mujeriego... deja de serlo?.

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 1:17
A
an0N_858926699z
8/1/10 a las 23:11

LLevo 9 meses de novia con un chico (28 años) cuyo pasado (en teoría hasta conocerme) es de un completo mujeriego. Terriblemente mujeriego.

No me he enterado de nada en cuanto a infidelidades, pero la verdad es que aunque no me haya dado motivos no le tengo mucha confianza. Y no es grato sentirse asi, sobre todo porque no me caracterizo por desconfiada ni "perseguida". Todo lo contrario, siempre he sido muy racional... hasta ahora.

Uds creen que alguien a quien le gustan taaaanto las mujeres y la fiesta puede cambiar asi... de golpe?, O me la está haciendo bien y corro el riego de tener unos cuernos mas grandes que los de los renos de Santa claus?.

Estoy muy loca por desconfiar? o es normal?.

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
8/1/10 a las 23:18

Depende de los motivos
por los que sea mujeriego... los hay de varios tipos, los viciosos (el prototipo), los que están buscando una mami (los inmaduros), los transitorios (suele ser por venganza de cuernos).... según.. he conocido varios, los que lo son por el primer motivo, normalmente es cuestión de tiempo que vuelvan a las andadas

S
sihem_9338335
8/1/10 a las 23:19

Es normal
hola guapa, pues si es normal q dudes pq si tiene esa fama es por algo, aunque si contigo esta bien y como dices no te da motivos de celos, deja de preocuparte hasta q te de motivos, entonces si con un poco de cuidado investiga algo a ver, pero si eso pasa espero q te equicoques y solo este contigo, y si no, pues eres muy joven para conocer a mas hombres, besitos

A
an0N_858926699z
8/1/10 a las 23:24
En respuesta a sihem_9338335

Es normal
hola guapa, pues si es normal q dudes pq si tiene esa fama es por algo, aunque si contigo esta bien y como dices no te da motivos de celos, deja de preocuparte hasta q te de motivos, entonces si con un poco de cuidado investiga algo a ver, pero si eso pasa espero q te equicoques y solo este contigo, y si no, pues eres muy joven para conocer a mas hombres, besitos

Detalle.
Gracias amiga por tu consejo pero leiste mal: él es quien tiene 28 años (Y yo 34)...
Eso cambia las cosas, jajjajjajajja??????.

Tenes toda la razon... y hace rato que tengo ganas de "investigar un poco", pero la verdad el simple hecho de pensar en eso me hace sentir patética...

A
an0N_858926699z
8/1/10 a las 23:27
En respuesta a eowynguerrera

Depende de los motivos
por los que sea mujeriego... los hay de varios tipos, los viciosos (el prototipo), los que están buscando una mami (los inmaduros), los transitorios (suele ser por venganza de cuernos).... según.. he conocido varios, los que lo son por el primer motivo, normalmente es cuestión de tiempo que vuelvan a las andadas

Epa!
Epa! hasta hay clasificacion de mujeriegos!!!!!!!!.

Presiento que es de la 1 especie... pero todo esto es.... cómo decirte... mera intuicion mia. Te ha pasado eso de: "no tengo evidencia... pero algo me dice que es así?".

A
agate_9491901
8/1/10 a las 23:28

Hola
no es por nada,un hombre que es mujeriego, nunca cambia,si la mayoria de los hombres que parecen noo ser mujeriegos igual son infieles a sus pajeras,solo que sabe hecerlo muy bien y muchas mujeres se resignan a vivir con un hombre infiel, en fin cada una tiene su motivo o razon para aguantar a un hombre infiel, ademas me imagino que eres muy joven,pues si son son uno para el otro tarde o temprano siempre sale a la luz la verdad, y como tu ya tienes una intuicion que si a cambiado o no, solo tienes que estar preparada por si acaso para que no sufras.

S
sihem_9338335
8/1/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_858926699z

Detalle.
Gracias amiga por tu consejo pero leiste mal: él es quien tiene 28 años (Y yo 34)...
Eso cambia las cosas, jajjajjajajja??????.

Tenes toda la razon... y hace rato que tengo ganas de "investigar un poco", pero la verdad el simple hecho de pensar en eso me hace sentir patética...

Patetica???
si tienes 34, q? jovencisima, yo tengo 47 y conoci a mi pareja actual con 34 tb, mira por donde, asi q tienes tiempo, siempre hay tiempo y patetica no tienes pq sentirte, es solo para aclararte las intenciones q tiene contigo, a ver si las aclaras

A
an0N_858926699z
9/1/10 a las 1:17

En gral.
Bueno, en gral y leyendo todo, la idea es que si no los tengo ahora, tarde o temprano luciré tremenda cornamenta.
Snif snif.

Les agradezco sus opiniones, y voy a seguirlas leyendo!!!!!!!!!.

Gracias en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook