Foro / Pareja

El morbo entre chicas.

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 1:17
A
an0N_788395499z
6/2/06 a las 19:46

Sin duda es una fantasía que comparten muchas chicas. El otro día hablando con unas amigas me sorprendió que ni mucho menos yo era la única que pensaba que llega a tener morbo una situación homosexual (desde un beso hasta cualquier tipo de acto sexual)....

Yo soy totalmente heterosexual y no me atraen para nada las personas de mi mismo sexo, esto lo considero unicamente 'una fantasía' que no me quisiera morir sin antes haberlo provado... Que opinais? Bss Liby!

Ver también

R
renu_5699121
6/2/06 a las 20:40

Pues animate
y prueba conmigo o mejor conmigo y con mi xiko o no t atreves si t animas avisanos bokeron_666@hotmail.com

L
lidiya_7007548
6/2/06 a las 20:43

Como...?
No te lo digo a mal rollo pero como puedes decir que no te atraen para nada las chicas y decir que te da morbo cualquier situacion con ellas desde un beso hsata el acto sexual y que no quieres morirte sin probarlo. ES UN poco contradictorio no crees?

A mi tambien me excita pensar en situaciones sexuales con chicas pero por eso mismo no puedo decir que no me atraen las chicas... lo que si puedo decir es que hasta ahora no me he enamorado de ninguna y si lo he hecho de chicos.

F
fatin_8094156
7/2/06 a las 15:41

Entre chicas
Yo creo que tener una fatasia de un trio MHM o estar con una mujer, no quiere decir que sea gay o homosexual, creo que las fantasias son parte importante del sexo. Ademas nosotras solemos ser un poco mentirosillas entre nosotras mismas, por miedo al que diran o lo que otras vayan a pensar, por eso no admitimos cosas a veces entre amigas, creo que todas la mayoria lo hemos hecho alguna vez.

A
an0N_788395499z
9/2/06 a las 20:34
En respuesta a lidiya_7007548

Como...?
No te lo digo a mal rollo pero como puedes decir que no te atraen para nada las chicas y decir que te da morbo cualquier situacion con ellas desde un beso hsata el acto sexual y que no quieres morirte sin probarlo. ES UN poco contradictorio no crees?

A mi tambien me excita pensar en situaciones sexuales con chicas pero por eso mismo no puedo decir que no me atraen las chicas... lo que si puedo decir es que hasta ahora no me he enamorado de ninguna y si lo he hecho de chicos.

Pues va a ser q no me contradigo, holaqtal
no, no me siento atraida por las mujeres para nada, soy una super hetero, wapa.
Pero eso no significa que me excite o me de morbo o me imagine o tenga esa fantasía(en mis momentos de excitación)con una persona de mi sexo contrario.es unicamente eso... Una FaNtAsIa!!! Hay gente que tiene fantasias zoofilicas y eso no significa que vaya a gustar un caballo, ni se vaya a enamorar de él, no?? jajajjaajja....

AH x cierto el de las fantasias sexuales con niñas.... No son normas 'simplemente' son algo más, es traumatizar la infancia d una persona, tiene un nombre pederástia, se considera délito y conducta anormal y está penado por la ley.... Me hablas de normas???
ale !! saludos

E
elsie_8785396
10/2/06 a las 1:17

Me pasó algo igual
yo soy una persona 100% heterosexual pero me gusta experimentar nuevas sensaciones, me dije alguna vez. cierto día me metí en un chat bisexual, porque una página GAY GAY, era demasiado para mi primera vez en busca de aventura, sin embargo conocí a una mujer que reunía muchas cualidades y me exitaba hablar con ella de sexo. cuando probé me quedo gustando, y ahora digo que cuando uno duda es porque su maricadita debe tener.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir