Foro / Pareja

El morbo de los casados

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 23:07
S
soraya_5613756
16/8/12 a las 4:37

bueno quiero compartir con los forer@s la etapa en la que me encuentro ahora, tengo 35 años y soy madre de un niño de 9, hace 10 años me junte con el padre de mi hijo, una persona muy distinta a mi como la noxe y el dia, desde el principio no me gusto la convivencia pues yo de vez en cuando necesito vivir y difrutar y no pasarme la vida insatisfecha y como una tonta.
ahora no busco pareja estable, voy mas por la amistad y la experiencias bonitas pero si pedir ni dar explicaciones y me he dao cuenta la cantidad de persona que hay en estas circustancias.
pienso que los hombres casados insatisfechos son los mejores amantes, pues se esfuerzan porke tu lo pases bien, cuando estan contigo te dan lo mejor, nada de mal humor, y se sienten en una nube cuando descubres experiencias nuevas con otras mujeres, no me siento culpable pues yo soy libre y pienso que si ella no saben llevar su matrimonio es problema de cada uno.
asi que bueno aunque estoy abierta a cualquier tipo de chicos la verdad que pienso que los casados tienen mucho morbo. se que habra mucha gente en contra pro soy libre y pienso asi.

Ver también

S
sama_8760804
16/8/12 a las 4:53

Hola
Si te apetece hablar un rato estoy en el mess
parejanueva30@hotmail.com

R
rahul_7095254
16/8/12 a las 23:25

Razon tu
Creo que llevas toda la razon. Te cuento mi caso. Desde que tuvimos al segundo hijo, mi pareja está plenamente dedicada a ella. Si que es verdad que tiene mes y medio, no lo descarto, pero al igual que yo llevo sin sexo mas de 6 meses, y soy superactivo, ahora nada de nada. Vamos que no puedo ni nombrarlo. Por lo tanto, ya da que pensar...la verdad

R
rahul_7095254
17/8/12 a las 11:46

Al menos algo
cada 4 o 5 dias hago eso, llamar a manuela, pero eso cansa. Yo te digo, que antes de quedar no era muy ardiente, después tuvimos que dejar de hacerlo por el embarazo de riesgo, pero tampoco me podia chupar porque le entraban arcadas...todo eso lo he aceptado...pero ahora ? no le apetece...que puedo hacer para que le apetezca ? cada vez que se tumba es a dormir....y si me la coge con la mano, que lo hace muchas veces cuando llega a la cama, nada mas cogerla se queda durmiendo, y entonces me cabreo aun mas. La quiero con locura, por eso aguanto, pero ya me dan ideas de acudir a profesionales que me desahoguen a mi también, porque ella sabe que soy muy activo, antes eran 3 diarios, y aunque no espero eso ahora, al menos algo.

S
soraya_5613756
18/8/12 a las 21:11
En respuesta a rahul_7095254

Al menos algo
cada 4 o 5 dias hago eso, llamar a manuela, pero eso cansa. Yo te digo, que antes de quedar no era muy ardiente, después tuvimos que dejar de hacerlo por el embarazo de riesgo, pero tampoco me podia chupar porque le entraban arcadas...todo eso lo he aceptado...pero ahora ? no le apetece...que puedo hacer para que le apetezca ? cada vez que se tumba es a dormir....y si me la coge con la mano, que lo hace muchas veces cuando llega a la cama, nada mas cogerla se queda durmiendo, y entonces me cabreo aun mas. La quiero con locura, por eso aguanto, pero ya me dan ideas de acudir a profesionales que me desahoguen a mi también, porque ella sabe que soy muy activo, antes eran 3 diarios, y aunque no espero eso ahora, al menos algo.

Dfonde vives
te gustaria que nos conocieramos?? si quieres dejame tu msn
besos cielo

B
bo_9686891
18/8/12 a las 23:07

Hola
ttottis@hotmail.com agegame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir