Foro / Pareja

El morbo de desnudarse con gente

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 14:02
Y
yakira_8798305
14/11/04 a las 19:14

Hola, alguna vez habeis tenido alguna experiencia donde os resultara morboso desnudaros delante de alguien.

a mi me paso una vez en una excursion programada a las montañas del pirineo. estubimos de travesia por el monte. dormimos en varios albergues. y en uno de ellos habia una zona exclusiva de duchas. tanto para mujeres como para hombres. al principio me dio corte, y me desnude quedandome en ropa interior, para ducharme. pero luego cuando la gente se mostraba con naturalidad, no me preocupe tanto. era una pared llena de duchas sin separaciones donde mujeres y hombres enjabonaban desnudos sus cuerpos. me parecio algo muy excitante. decidi quitarme todo. espere a que una pareja se pusiera al lado mia, y justo a metro y medio me quite el sujetador y las bragas delante de ellos, me resulto muy muy morboso y excitante, estar desnuda delante de todos y enjavonandome. desde entonces coji la costumbre de ir en toalla a cambiarme en las abitaciones, donde pudiera verme la gente desnudarme y cambiarme.
alguna vez mas ya lo he echo. otra vez en la playa casi a la noche. estaba con mi pareja cenando, y tres chicos llegaron para bañarse. nos preguntaron si podiamos vigilarles la ropa. ninguno llevaba ropa de baño ni toallas. se bañaron en ropa interior. yo aproveche la situacion para incitar a mi pareja a que nos bañasemos desnudos en ese momento. cuando los chicos salieron del agua, nosotros les dijimos que nos guardasen a nosotros la ropa, que nos ivamos a bañar tambien. con lo que nos desnudamos delante de ellos y nos metimos al agua,. fue una esperiencia muy exciantante...

Ver también

V
vaclav_5535647
14/11/04 a las 21:37

¿has oido hablar del cfnm?
A mi lo que me gusta es el CFNM (del inglés: "Mujer vestida mientras el hombre está desnudo"). Aunque tambien me gusta el CMNF e incluso el NFNM
ardelacalle@hotmail.com

K
kaito_5654413
15/11/04 a las 11:10

Striptease al revés
Soy naturista, por tanto desnudarme delante de gente lo considero normal y sin morbo. Sin embago recuerdo que en Alemania, en un vestuario mixto, una mujer hizo un striptease al revés, y eso fue morborso. Que fue? Pues normalmente nos vestimos poniendonos la ropa interior, sin embargo ella empezó por los calcetines, luego los zapatos, luego el sujetador, toda la parte de arriba, por último se puso las bragas, los pantalones y nos dijo hasta luego. Fue supermorboso.

A
an0N_903258399z
15/11/04 a las 13:00

Yo tambien lo flipe
A mi me paso lo mismo pero me foye a mi novio en la playa con todo el mundo mirandonos, la gente se sorprendia un monton por que era pleno dia y nosotros dale que dale, una pareja q estaba junto a nosotros tambien se apunto y acabamos haciendo una orgia en medio de la playa. Desde ese momento cada vez q voy a la playa tengo que desnudarme y ... sea quien sea no me importa el sexo ni edad. La ultima vez me lo hice con un viejo de 71 años y fue espectacular

D
dandan_6354547
15/11/04 a las 13:14

Que fuerte!
el otro dia me di cuenta de que me daba morbo acerlo mientras la gente me miraba por eso aora estoy en un club de alterne en el cual me follo a todo el mundo que quiera y mientras la gente me mira.
mi padre me dijo que si el podia venir a verme y a practicarlo y yo le respondi que si.
estoy loca o realmente es una obsesion que tengo?contestar rapido

A
an0N_903258399z
15/11/04 a las 13:18
En respuesta a dandan_6354547

Que fuerte!
el otro dia me di cuenta de que me daba morbo acerlo mientras la gente me miraba por eso aora estoy en un club de alterne en el cual me follo a todo el mundo que quiera y mientras la gente me mira.
mi padre me dijo que si el podia venir a verme y a practicarlo y yo le respondi que si.
estoy loca o realmente es una obsesion que tengo?contestar rapido

Mmmmmmm
DEbe ser la bomba hacerlo delante de tu padre, yo no creo que estes loca cosas peores se han visto. te as propuesto hacertelo con tu padre . cnt chochete peladete

V
vaclav_5535647
15/11/04 a las 19:32

Pues eso
Exactamente eso: uno desnudo mientras el otro no. Es otra forma de hacer nudismo (CFNM=Clothed female nude male)

I
ismail_9036265
9/3/10 a las 14:02

Hola
Soy del sur de Madrid y me parece muy excitante lo que cuentas, no solo eso si no otras situaciones que se puedan dar como es mostrarse algo con prudencia en un bar de copas, en una calle a oscuras o cualquier situacion sexual en lugares con susceptibilidad de ser visto pero sin acabar de ser exibicionismo.
Me gustaria encontrar una mujer del sur de Madrid para realizar juegos y encuentros de este tipo. Si lo deseas podemos conocernos primero por aquí y despues si nos apetece realizar nuestras "fantasias". Podeis contactar conmigo por aquí.
Imprescindible seriedad y discrecion en el tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir