Foro / Pareja

El misterio de mi chico

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 17:05
L
louise_5158949
19/6/17 a las 16:50

Hola a todas, 
Hace poco empecé a salir con un viejo amigo. cuando un día fuimos por vez primera a su casa , yo pensé que acabaríamos en la cama. Pero ... ¡ cuál fue mi sorpresa al descubrir que esto no sucedería nunca!
Me pidió que le diera una ducha sin yo meterme con él en ella. Después me pidió que le pusiera crema por todo el cuerpo a modo de masaje. Cuando llegué a los genitales permitió que siguiera acariciándole los testículos y el pene pero cuando estaba a punto de correrse me pidió que parara.
Esto ha sucedido en cuatro ocasiones. Él no quiere que me desnude, ni quiere ponerme crema, ni darme un masaje sin ropa (con la ropa puesta me masajea los hombros).
Yo estoy viviendo un momento horroroso en mi vida y al ver que no quiere sexo sinó sólo estar desnudo y que le dé masajes , me hace daño porque yo también lo necesito.
Y cuando le he  ido preguntando por qué no quiere ni correrse delante mío ni siquiera ponerme crema para un simple masaje, no puede responderme. Leo en sus ojos que es incapaz de hacerlo. Está como bloqueado.
Chicas, ¿qué creéis que le pasa?
Muchas gracias !!

Ver también

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 17:05

Que es un mariposón de mucho cuidado. Ahora una cosa te digo, ¿donde tienes tu amor propio? Porque vale que te lo haga una vez o incluso dos pero a la tercera no pegarle la patada...Si necesitas sexo no hay problema, siendo mujer y estando normalita encontrarás cualquier especimen por la calle dispuesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram