Foro / Pareja

El mismo sietemesino

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 3:00
N
ninfa_5890399
15/5/08 a las 20:01

Este varonz:

Contigo, me ducharía mientras te enjabono todo el cuerpo con mis manos. Sin presión, suavemente, como si no desease tu cuerpo y solo me limitase a ejercer una labor de limpieza. Por mucho que desees abrazarme, no te dejaré; simplemente tendrás que dejarte llevar.

Después, te secaré con una gran toalla, previamente calentada en el radiador, y te tomaré en brazos hasta llevarte a mi amplia cama de sábanas perfumadas y cálidas.

Te tumbarás boca abajo, y embadurnaré todo tu dorso con aceite corporal; desde el cuello hasta los pies, pasando por el trasero. Te masajearé primero con energía, de arriba abajo, obviando tus nalgas, como si no existiesen, dejándolas para el final, hasta que cobren auonomía propia y me llamen a gritos. Entonces las acariciaré con dulzura, muy lentamente, y atraparé después tu cohño con la palma de mi mano, presionando, sin usar los dedos.

Cuando tus gemidos se oigan en Tegucigalpa, te daré la vuelta y empezaré a besarte en el cuello, a mordisquearlo, a echarte mi aliento en las orejas, mientras las acaricio con mi lengua.
Haré lo mismo con tus hombros, con tus pechos, con tus pezones, con tu vientre, hasta llegar a tu vagina.
Saltaré sobre ellas y seguiré por el interior de tus muslos, hasta llegar a tus pies y comerme cada dedo.
Tú me tomarás la cabeza y la hundirás entre tus piernas. Yo la giraré para lamer tu clítoris con la parte inferior de mi lengua, que es mucho más suave, y la dejaré relajada para conseguir todavía una mayor delicadeza al lamerte.

Con ella daré lentas vueltas rodeando tu clítoris durante un rato. Después, cambiaré de movimiento y alternaré las caricias a éste con la introducción de toda mi lengua en tu vagina. Una y otra vez; una y otra vez, clítoris, vagina, clítoris, vagina, hasta que ya no puedas más y me supliques que te penetre.

Pero no lo haré. Te daré la vuelta, hasta dejarte de lado, y me pondré detrás de ti. Volveré a tomar el aceite y lo extenderé sobre tus pechos, tu vientre, tu ... y tus piernas mientras apoyo mi pene en tu c.lo , mi pecho en tu espalda, mis piernas entrelazadas a las tuyas.

Con la punta de mi pohlla, acariciaré de nuevo tu clítoris mientras mis manos recorren todo tu cuerpo. Pondrás el trasero en pompa para que te penetre de una vez, pero de nuevo volveré a negarme.

Este hansfrank:

Nos dirigimos al dormitorio, te pido que te eches en la cama, cojo un pañuelo de seda, no muy grande, este de color rojo , te lo coloco de manera que no ves nada, pongo musica de ambiente , no muy fuerte, cojo una colonia fresca, esa que sabes que te gusta, abro el bote y te lo acerco a la nariz, y te voy diciendo "deja fluir los pensamientos, no los retengas, concentra tu atencion solo en el perfume, aqui y ahora no existe nada mas, respira profundo , subiendo y bajando el diafragma, deja de concentrarte en el sentido del tacto, creete que ya no tienes brazos ni piernas, solo existes tu y este perfume, de la misma forma que el perfume despide su fragancia y tu la absorbes captando su esencia asi , de esta manera estas tu, solo tu, en esencia, no hay problemas , estos ya no existen , el tiempo se ha parado.

Meto mis dedos en la colonia , solo la punta de los dedos, ahora voy a acercarlos lo mas proximo a tu piel , pero sin tocarla, empiezo por tu cuello, subo por la barbilla , me acerco a tus labios, los dibujo con la estela que dejan mis dedos en el aire , ahora paso alrededor de tus ojos, de tu frente, ahora te voy a tocar restregandote la colonia por estos mismos sitios, vuelvo a meter los dedos en la colonia, bajo por la garganta, mis dedos surcan la union de tus senos, pero sin tocarlos, bajan por tu abdomen, se acercan a tus bragas, mas me paro.

Vuelvo a subir por el abdomen, muy lentamente, de forma casi imperceptible, comienzo a recorrer tus senos describiendo movimientos circulares, ahora meto la otra mano en la colonia, con las puntas de mis dedos comienzo a describir movimientos circulares alrededor de tus senos, quiero que adivines por donde van , concentrate en esta sensacion, ya puedo ver que tus pezones comienzan a ansiar el ser tocados de forma conveniente, se endurecen y aparecen respingones, con los dedos indices de ambas manos comienzo a frotarlos siendo el roce casi imperceptible, habra un momento en que sin tocarte creeras que lo estoy haciendo.

Ahora empapo mis manos de colonia, y con las palmas de mis manos comienzo a frotarte en los mismos sitios a excepcion de tus senos.

Una vez hecho esto , comienzo a soplar con suavidad, ¿ estas sintiendo por donde va mi soplido ? , siguelo.

Te echas ofreciendome tu espalda, con la punta del dedo indice de la mano derecha comienzo a recorrer tu columna vertebral la recorro desde la nuca hasta las bragas, ahora, con los 10 dedos de mis manos, pero solo con las puntas, comienzo a recorrer tu espalda en su totalidad, te rocio de colonia, no demasiado, y te soplo a lo largo de tu espalda.

Te vuelves a poner mirando hacia arriba , me pides que te quite el pañuelo mas yo te ruego con un beso, que aguardes.

Cojo una toallita para quitar la colonia que te he echado, cojo las plantas de tus pies y comienzo a meterme en mi boca dedo a dedo , los chupo con ansia, sigo lamiendote por la planta de tus pies, empeine, pantorrillas, muslos, pero sin tocar las bragas ni un solo momento, sigo lamiendote por tu abdomen, centrandome en tu ombligo, cojo tus senos como si de 2 copas se tratasen , los aprieto con suavidad pero con firmeza, comienzo a "mamar" como si leche quisiera sacar de ellos, subo por tu garganta y comienzo a tocar con las puntas de mis dedos tus labios, te estremeces , meto mi lengua en tus oidos , mordisqueo levemente tus orejas, comienzo a darte pequeños mordiscos por todo tu cuerpo a excepcion de las bragas , te pido que te des las vuelta y me ofrezcas tu espalda, la como como si de un gran manjar se tratase.

Te pido que te relajes , voy al frigorifico y meto unos hielos en una bolsa, al volver al dormitorio me preguntas "¿ que haces? " mas yo te contesto que el placer requiere tiempo y dedicacion, , te paso la bolsa por el cuerpo, cuidadndo eso si,de no hacer mucho contacto con tu piel.

Por ultimo te pido que saques tu lengua, como cuando vas al medico, y te pide que la mantengas asi sacada, junto la punta de mi lengua con la tuya jugeteamos con ellas, despues me meto tu lengua en mi boca, como si quisiera aprisionarla, nos damos un morreo por largos minutos.

Ver también

A
an0N_994674999z
17/5/08 a las 3:00

Chacho
41 i tiene menos mentalidad que mi ermanO:^)?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir