Foro / Pareja

El mejor truco para disfrutar del sexo al maximo.

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 23:15
J
jemma_9947188
3/8/06 a las 23:11


A todo el mundo femenino. Aqui teneis la nuevo revolución en el sexo,EL ANILLO VIBRADOR al fin podemos disfrutar del sexo plenamente, seremos las que quedremos repetir y repetir, probarlo es la bomba. Aqui os paso info.

Anillo vibrador que se coloca en la base del pene, con o sin condon, ayuda al hombre a mantener relaciones más duraderas. Estimula con su vibración el clitoris del la mujer, produción una desorbitada sensación de placer.

Colocado adecuadamente, es placentero tanto para el hombre como para la mujer.

Esta arrasando en el mercado, y esta comprobado que ayuda a las parejas a superarar sus problemas sexuales, o simplemente a pasarselo mejor.

Si puedes disfrutar más,¿por que no lo pruebas?


Solo por 5

Se envia a contrarembolso, o como usted prefiera.

Envios discretos.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantado de atenderte.

ventas@anillovibrador.com

Ver también

J
jemma_9947188
3/8/06 a las 23:15

Animaos contad vuestras experiencia.

La mia fue genial, de hecho ya vez acabe vendiendolos, pq me ha parecido el invento del siglo, mi novio tenia un problema, eyaculaba demasiado rapido, tan rapido que no llegaba a ponerse el pene firme, pues lo probamos, y le retarda la eyaculacion, vaya fin al problema.

Ahora la eyaculadora precoz soy yo, y es que este anillo es la bomba, pq te esta estimulando el clitoris a la vez que ahi prenetacion. Me encanta... Aunque eso salta a la vista.

Por cierto una recomendación, cuando cambies de postura oriental siempre el cabezal hacia el clitoris, y para la que desee más info que se ponga en contacto conmigo, que respondo sin ningun perjucio.

ventas@anillovibrador.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook