Foro / Pareja

El mejor sexo en un antro

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 8:39
I
iza_7300298
29/12/08 a las 4:02

Leyendo algunos relatos de antro me anime a escribir el mio...


hace algunos años fui a un bar con una amiga, y ahi mire a un muchacho alto, moreno y con unos ojos de gato.. que me encantaron, yo estaba en el extremo de la barra y el en la otra, intercambiamos miradas coquetas y despues lo vi bailando con una tipa asi que pense que no me tocaba, el bar empezo a prender las luces porque ya iban a cerrar y empezaron a tocar musica de banda, me acerque a la barra a pedir los ultimos 2 tragos para mi y mi amiga, cuando senti que alguien me tomo del brazo y en el oido me dijo "BAILAMOS"? cuadno voltie lo mire, era el, mi hombre... no pude ni decir "si" cuando el ya me habia tomado de la cintura y bailamos, me pregunto mi nombre y se lo dije, yo le pregunte el de el y me dijo "Angel" pense para mi.. y como no, si eso es lo que parece!! jajaja

salimos de ahi y el se fue con sus amigos y yo con mi amiga.. otra vez pense... se me fue vivo... nos fuimos a un bar en el que cierran mas tarde y es "karaoke bar" llegamos pedimos 2 tragos y que lo veo entrar, llego conmigo y un amigo de el con mi amiga... tomo un microfono y me canto una cancion romantica me senti muy emocionada y al terminar me abrazo por la espalda y me dio un rico y delicioso beso, me senti flotar, me dijo que si lo acompañaba a apagar las luces de la disco (una que esta arriba del bar) y le dije que si, le hice una seña a mi amiga, la cual entendio perfecto.
subimos las escaleras y entramos a la disco que ya estaba cerrada, ahi habia un area con mesas de villar que tiene un ventanal, y justo en una mesa me tumbo, me beso, me metio las manos debajo de la blusa y me apretaba mis enormes pechos como si me le fuera a ir, me dio pellizcos muy delicados que me encantaban yo por el ventanal solo veia la bandera de mi pais ondeando con el viento, mie ntras cerraba los ojos y me dejaba querer, ya no pude mas y me levante, me puse de rodillas y le abri el pantalon, saque su hermoso pene ya duro y me lo meti a la boca, lami cada centimetro, y el solo decia "que rico" y temblaba lo que ami me ponia mas cachonda, me lo comia con desesperacion, con ganas de acabarmelo, lo chupaba como si fuese una paleta, hasta que se corrio en mi boca y yo me lo trague todo, me levanto y me empezo ahora a besar mis tetas, mientras me metia sus dedos en mi concha depilaba, me estaba follando con los dedos y yo sentia como lo mojaba, lo agarre fuerte del brazo y le decia que no parara, que me encantaba y eso a el le gustaba, (no mas que ami claro!) tenia una miraba felina, perversa pero a la vez tierna y eso me tenia loca, su sonrisa era de satisfaccion y eso tambien me encataba, de pronto saco su mano y de su cartera saco un condon, yo supe en ese momento que por fin me iba a meter lo que yo queria, se lo arrebate y lo abri, se lo puse en la punta y con mi lengua poco a poco se lo fui bajando, el solo dijo "wow" y cerro sus ojitos, me puso otra vez en la mesa de villar, doblo mis piernas hasta tocar mi hombros y de una sola embestida me ensarto yo movia mis caderas hacia adelante para sentirlo mas.. le dije que lo queria todo adentro y que no me tuviera piedad. le deica dame duro angelito dame como si si fuera la primera vez que coges, y el me decia eres una "zorrita" una "zorrita muy rica" y yo le contestaba si, soy una ... dame con todo, quiero que me ensartes, haaa me encanta, si, si, quiero mas por favorrrr en eso me la saco y yo como desesperada quise agarrarle el pene y metermelo otra vez, pero el no me dejo, me levanto y me llevo al escalon de la pista de baile y me puso en cuatro con un dedo me empezo a acariciar el culo jalando mis liquidos hacia el, y empezo a meterme un dedo, yo pegue un saltito y me pregunto si alguna vez lo habia hecho por atras, le dije que no, me dijo que si queria probrar, yo estaba tan caliente que le dije que si, no le dije dos veces cuadno ya tenia 2 dedos, me dijo.."relajate" y parecia que sus deseos eran ordenes, cerre los ojos y me empezo a gustar, empece a moverme y me dijo.. si que eres una zorrita, y le dije, siiii, senti como su pene tocaba mi culo ya dilado y poco a poco me lo fue metiendo a mi me empezo a gustar y empece a moverme como una "zorrita" y solo podia gemir humm humm hummm hoo que rico, haa de loq ue me estaba perdiendo, siii que rico, dame por el culo, el me agarro de las caderas y me la metia hasta el fondo, a mi me dolia un poco pero el placer era inmenso, me empezo a meter los dedos en mi conchita al mismo tiempo que me follaba por el culo hasta que ya no aguante y tuve una ola de orgasmos, las piernas me temblaban y el se habia quietado el condon, termino en mi culo y senti como chorreaba su leche calientita por mis piernas, voltie al ventanal y ya estaba amaneciendo...

me levante, me puse la ropa y el hizo lo mismo, nos bajamos de la disco al bar, y mi amiga me estaba esperando en su carro, nos dimos un rico beso y le dije" gracias por llevarme al cielo Angelito" el solo sonrio y yo me subi alucinada todavia al carro de mi amiga.. despues de algunos meses lo vi y resulto ser mesero de la disco.. con razon concia tan bien el lugar!!

bueno espero que les halla gustado....
no dejo de ser una ... Caliente"
jajaja

Ver también

A
alisha_5308803
29/12/08 a las 8:39

Ricoo metido
aw chica, si qe me prendites
qe rico hummmm
qe te lo metan tan sabrisitoo
aw sii coger es lo mas divino ymas andando abrio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir