Foro / Pareja

El mejor sexo de mi vida

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 16:07
A
aira_5629238
17/2/05 a las 14:31

Es posible que aunque han pasado ya 12 horas todavia le sienta en mi cuerpo.
El es increible, cada vez que lo hacemos le encuentro mejor...Dios! ayer estuvimos mucho menos que otras veces, pero aun asi me llevo al extasis & veces...El es un Dios...
Yo creo que por eso aguanto esta situación, de ser la amiguita con ventaja... la que busca para la cama... porque tampoco me quedo atras...

Por lo mismo, mi pregunta... es posible que el extasis sea tan grande, que aun estando en mi trabajo... le siento muy dentro, como si estuviese entre mis piernas ahora...

Se han sentido asi alguna vez? o solo soy yo?
Bueno, espero sus comentarios

Ver también

E
eguzki_6486198
18/2/05 a las 1:05

A mí me pasó
Con un chico de mi instituto, con el que quedaba muchas noches sólo para hacerlo, yo creo que eso pasa cuando, aparte de tener el pene muy grande y ereccion muy firme, se hace con mucha intensidad, por eso horas despues sigues notando esa "plenitud". Y tranquila que no creo que sea malo ni nada, yo llegaba un lunes con la sensacion en el cuerpo todavia jeje. Un besazo, sigue disfrutando del sexo que es lo mejor!

A
aira_5629238
18/2/05 a las 16:07
En respuesta a eguzki_6486198

A mí me pasó
Con un chico de mi instituto, con el que quedaba muchas noches sólo para hacerlo, yo creo que eso pasa cuando, aparte de tener el pene muy grande y ereccion muy firme, se hace con mucha intensidad, por eso horas despues sigues notando esa "plenitud". Y tranquila que no creo que sea malo ni nada, yo llegaba un lunes con la sensacion en el cuerpo todavia jeje. Un besazo, sigue disfrutando del sexo que es lo mejor!

Gracias
Gracias por tu respuesta miri83.
Espero que sigas viendo al chico que te hace sentir asi...
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest