Inicio / Foro / Pareja / El mejor orgasmo

El mejor orgasmo

8 de noviembre de 2004 a las 18:53

¿Cómo y cuándo fue el mejor orgasmo de vuestra vida?
De los míos no sabría quedarme con uno en concreto, en cambio podría relataros el de mi pareja, porque fue ayer por la noche:
Nos fuimos con el coche a un polígono industrial, porque no vivimos juntos, y apenas disponemos de ratos de intimidad, aunque los buscamos y los encontramos
Enseguida nos empezamos a besar apasionadamente, y aunque hacía algo de frío me despojé de mi jersey, de las botas, las medias y la minifalda, y me quedé en ropa interior. Ya comenzaba a sentir calor y me coloqué sentada con las piernas abiertas encima suya. Él seguía vestido, pero a pesar de todo, sé que le encanta que me apriete y me restriegue con su cuerpo, y si está desnudo pues mejor
Pronto le quité todo, y entonces él me desabrochó el sujetador y me acarició el pecho como sólo él sabe hacerlo, pero relataré las sensaciones de mi pareja y lo que le hice, más que las mías, al menos por esta vez.
Le empecé a acariciar el pene, suavecito, de arriba abajo, con mucho cariño, y sin llegar a hacerlo como realmente deseaba, me gusta hacer esperar ese momento. Le tocaba un rato, y luego me centraba en otra parte de su cuerpo: lamía y acariciaba su cuello, su pecho, espalda y en ocasiones le obsequiaba con una deseada caricia a su miembro, que ya estaba duro como una piedra, y él me regalaba pequeños jadeos de placer.
Cuando ya consideré que estaba suficientemente excitado agarré su pene, y lo moví un poco más deprisa y más fuerte.
Me excitaba muchísimo ver su cara de disfrute, con los ojos cerrados, y con pequeñas gotitas de sudor adornando su frente, mmm.
Cuando menos se lo esperaba bajé mi boca a su ... y comencé a lamerla como si fuese nuestra última vez, cual helado delicioso de chocolate, con unas ganas tremendas. Aquello ya estaba enorme, y duro, muy duro. Eso me gustaba, y parecía que a él también. Yo no dejaba de chuparlo todo, de arriba abajo, en el glande sobre todo, aunque también en el tronco, en pequeños círculos, o con grandes lamidas. Entonces agarré el pene con las dos manos, y junto con ellas y mi boca intenté abarcarlo todo, acariciar, chupar y apretar. Todo a la vez. Comencé con un ritmo más constante y rápido, aunque cuando veía que se agitaba mucho y jadeaba más fuerte disminuía la intensidad, o cambiaba de técnica. A veces sólo le masturbaba con la mano izquierda, otras con las dos, y cuando veía que se animaba comenzaba a comérsela con toda la pasión y ganas de la que soy posible. Cuando mis labios apretaban el pene y lo movían hacia la base, mi mano derecha agarraba el tronco y subían la piel hacia arriba, todo al mismo tiempo. Llegó un momento en el cual yo veía que no podía más, sus jadeos eran incontrolados y tenía las manos heladas, signo inequívoco de que tenía la sangre acumulada en otro lado, jeje.
Paré durante unos segundos, pero cuando lo retomé fue de la mejor manera posible.
Aproveché su líquido preseminal y mi propia saliva para lubricar bien toda la zona, y comencé a comérsela y a moverla con más ganas todavía. Yo estaba súper excitada, y él también, porque comenzó a temblar y a jadear como nunca lo había hecho. Aproveché mis manos, mi lengua y mi boca en todas sus posibilidades y al final sentí su leche en mis labios, en mi boca y en mi garganta, con un gran estremecimiento final. Chupé y lamí ese líquido caliente y ansiado hasta que no quedó ni una gota
Él me dijo que había sido el mejor orgasmo de su vida, y le creo, porque pasó bastante rato hasta que dejó de jadear completamente

9 de noviembre de 2004 a las 9:37

Ánimo!
Venga, no va a responder nadie? jeje

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 10:18
En respuesta a diablazul

Ánimo!
Venga, no va a responder nadie? jeje

Leer más

Valiente
Eres una valiente contandonos esto en el foro diablesa. Me ha llevado un rato encontrar el botón de contestar y eso que está bien a la vista!. Te diré que tu relato me ha subido un montón las pulsaciones! Esta es una de mis fantasias, además del sexo oral (muy poco practicado) el que no te produzca repulsa el semen es algo que un varón casí seguro va a apreciar de una forma inimaginable. Ten encuenta que sólo se eyacula cuando hay excitación y además la vulnerabilidad de los hombres al rechazo (díle a un tio cuando se te desnuda y tiene el miembro erecto que la tiene pequeña y birriosa o criticalo de cualquier forma y te aseguro que te has quedado sin sexo por mucho tiempo ). Rechazar su semen es poco más o menos sentido como un rechazo a su persona o a su excitación. (hablo en general pero es más bien mi experiencia).

Díle a tu pareja que tiene mi inconmensurable envidia !!!

Besos

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 11:45

pero te lo cuento otro día, que me acaba de entrar un bajoncillo, pero estaré encantada, por supuesto. Si prometes no reir, claro.

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 12:22
En respuesta a antigona12

Valiente
Eres una valiente contandonos esto en el foro diablesa. Me ha llevado un rato encontrar el botón de contestar y eso que está bien a la vista!. Te diré que tu relato me ha subido un montón las pulsaciones! Esta es una de mis fantasias, además del sexo oral (muy poco practicado) el que no te produzca repulsa el semen es algo que un varón casí seguro va a apreciar de una forma inimaginable. Ten encuenta que sólo se eyacula cuando hay excitación y además la vulnerabilidad de los hombres al rechazo (díle a un tio cuando se te desnuda y tiene el miembro erecto que la tiene pequeña y birriosa o criticalo de cualquier forma y te aseguro que te has quedado sin sexo por mucho tiempo ). Rechazar su semen es poco más o menos sentido como un rechazo a su persona o a su excitación. (hablo en general pero es más bien mi experiencia).

Díle a tu pareja que tiene mi inconmensurable envidia !!!

Besos

Leer más

Gracias por tu opinión!
Me alegra mucho lo que dices, y también que te gustase mi relato. La verdad es que lo disfruté mucho, jeje. Pienso que tienes razón en lo que dices, y debo reconocer que aunque él nunca se había corrido en mi boca (simplemente no se me había ocurrido) me encantó, porque a él también, y ver disfrutar a tu pareja es una de las cosas más bonitas, y excitantes, que te puede ocurrir, creo yo.
¿Por qué dices que hablas desde tu experiencia? ¿Te ha ocurrido alguna vez que alguien rechazara tu semen? Cuéntanoslo si te apetece, un beso muy gordo!

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 12:26
En respuesta a lenuchka

pero te lo cuento otro día, que me acaba de entrar un bajoncillo, pero estaré encantada, por supuesto. Si prometes no reir, claro.

Leer más

Ok, cuando quieras
Aquí estaremos siempre dispuesta a escucharte, o a leerte, jeje.
Prometo no reír, por supuesto, y ánimo con tu bajoncillo! Que seguro que, sea lo que sea, mañana lo verás con otros ojos. Muacks!

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 20:38

Q suert tiene tu pareja
... COMO ENVIDIO A TU PAREJA , YO DESD HACE TIEMPO ME MUERO POR Q ME LO HAGAN, PERO MI PAREJA CUANDO SALE EL LIQUIDO PRESEMINAL HACE GESTOS D NO AGRADARLE, PERO CUANDO ESTA EXITADA N0 QUIERE PARAR, Y ME MURO D GANASSS, UN BESO.
P.D : SI T PASAS POR SEVILLA Y T APETECE DAME UN TOQ, UN BESO.

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 21:49

Las locas de cuba
que nos aconsejas para tener un orgasmo con penetracion

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 16:45
En respuesta a ssilvermoon

Q suert tiene tu pareja
... COMO ENVIDIO A TU PAREJA , YO DESD HACE TIEMPO ME MUERO POR Q ME LO HAGAN, PERO MI PAREJA CUANDO SALE EL LIQUIDO PRESEMINAL HACE GESTOS D NO AGRADARLE, PERO CUANDO ESTA EXITADA N0 QUIERE PARAR, Y ME MURO D GANASSS, UN BESO.
P.D : SI T PASAS POR SEVILLA Y T APETECE DAME UN TOQ, UN BESO.

Leer más

Jejeje
No sé si tiene suerte o no, pero el caso es que no me parece que yo haga ninguna proeza. Lo hago porque le excita, y verlo excitado es lo que me excita a mí.
De Sevilla, eh? Yo soy del Norte, demasiado frío, brr, ahora mismo 3 grados

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 18:25

Permiteme
que envidie a tu pareja, no hay nada mas excitante para un tio ke correrse en la boca de su chica y ademas a ella le guste, no me extarña ke tuviera el mejor orgasmo de su vida, si a mi me hicieran lo mismo tb lo tendria,pero por desgracia ami pareja le repugan el semen le da asco, asi que ya ves, y por cierto,a mi tb se me han quedado las manos heladas,jajajaja,leyendo tu relato.
un beso guapa.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 18:39
En respuesta a Anónimo

Permiteme
que envidie a tu pareja, no hay nada mas excitante para un tio ke correrse en la boca de su chica y ademas a ella le guste, no me extarña ke tuviera el mejor orgasmo de su vida, si a mi me hicieran lo mismo tb lo tendria,pero por desgracia ami pareja le repugan el semen le da asco, asi que ya ves, y por cierto,a mi tb se me han quedado las manos heladas,jajajaja,leyendo tu relato.
un beso guapa.

Leer más

Cenkius
Hola Chiki! Muchas gracias... jeje
Pues eso había oído, que a los tíos os encantaba eso de correrese en la boca de la tía. Nunca me lo había planteado, la verdad, pero pensé: seguro que a mi chico le encantá, lo probaré, y no le diré nada, a ver si le gusta, ji ji, y le gustó
Siento que a tu pareja no le guste, lo ha probado? Todo es probar, en esta vida, igual le acaba encantando, no sé.
Muchas gracias por contestar, se agradece de una persona tan "acalamada" como tú en este foro
Un besazo

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 19:06

Me encanta que se venga en mi boca
Me gusta verle la cara y los gemidos, es algo excitante, y como a él le gusta correrse sobre cubierto,(con su pene dentro de algo), pues cuando le hago sexo horal me gusta ver su placer, ver como lo siente, le encanta y a mi también.
La otra manera que me gusta a mi mucho a la hora de llegar al orgasmo, es cuando llegamos juntos con la penetración, en un par de ocasiones he roto a llorar, por la sensación de placer y echo de compartilo con él, para mi ha sido grandioso, ya sabeis algunos que alcancé el orgasmo a una edad bastante mayor a los 39 años por que anteriormente, me decian que era un bicho "raro" y no me dejaban llegar,(por gustarme el sexo, era un bicho raro), ahora cuando llego al orgásmo junto con mi pareja existe un estallido en mi interior, de placer de amor, y de algo amargo, bueno no es eso precisamente, pero un momentito me vine el pasado y me sienta mal, solo por momentos y quizá ese estallido de lágrimas sea por todo eso, aunque en seguida veo lo bien que estoy y el gran orgasmo compartido que estoy teniendo y vuelvo a llorar otra vez (que tonta).
GENIAL, el orgásmo compartido, lo aconsejo.
Saludos

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 19:14

Me encanta que se corra en mi boca
Me gusta verle la cara y los gemidos, es algo excitante, y como a él le gusta correrse sobre cubierto,(con su pene dentro de algo), pues cuando le hago sexo horal me gusta ver su placer, ver como lo siente, le encanta y a mi también.
La otra manera que me gusta a mi mucho a la hora de llegar al orgasmo, es cuando llegamos juntos con la penetración, en un par de ocasiones he roto a llorar, por la sensación de placer y echo de compartilo con él, para mi ha sido grandioso, ya sabeis algunos que alcancé el orgasmo a una edad bastante mayor a los 39 años por que anteriormente, me decian que era un bicho "raro" y no me dejaban llegar,(por gustarme el sexo, era un bicho raro), ahora cuando llego al orgásmo junto con mi pareja existe un estallido en mi interior, de placer de amor, y de algo amargo, bueno no es eso precisamente, pero un momentito me vine el pasado y me sienta mal, solo por momentos y quizá ese estallido de lágrimas sea por todo eso, aunque en seguida veo lo bien que estoy y el gran orgasmo compartido que estoy teniendo y vuelvo a llorar otra vez (que tonta).
GENIAL, el orgásmo compartido, lo aconsejo.
Saludos

Me gusta

11 de noviembre de 2004 a las 8:49

Chica..
te soy sincera?...me encanta la manera en que redactas..muy "nice"..llamando las cosas por su nombre, muy fino..y me encantaaaaaaa..que pienses como yo sobre el sexo con amor..que bueno chica
saludos!!!
Paola

Me gusta

11 de noviembre de 2004 a las 10:04
En respuesta a paolacuriosa

Chica..
te soy sincera?...me encanta la manera en que redactas..muy "nice"..llamando las cosas por su nombre, muy fino..y me encantaaaaaaa..que pienses como yo sobre el sexo con amor..que bueno chica
saludos!!!
Paola

Leer más

Q bien
Me alegro q te guste, Paolita! Y la verdad es q sí, para mí ahora mismo no existe el sexo sin amor. No digo q el sexo por sexo esté mal, pero mi experiencia con este tema (no mucha, jeje) siempre ha ido unida al cariño que siento hacia mi pareja.
Un beso, cuídate!

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 18:13

Diablillaaa...
Sé que solo he hablado contigo 10 minutillos, pero he leido muchas charlas tuyas!! y me encanta como escribes y lo que escribes!!! admás me gusta mucho tu manera de pensar...parece que no pero a través de lo que escribes transmites mucho! por cierto he elegido esta charla para contestarte pq es de la q mas me gusta...

PD. sé que tienes pareja y que eres muy feliz y te deseo q lo seas siempre....(lo mio hacia tí es un flechazo platonico jeje eso es lo bonito ) espero poder hablar contigo un ratillo mas en el chat otro dia. Mil besazooosssss. Fdo.Tulokoenamorao.

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 18:28
En respuesta a climaxxx

Diablillaaa...
Sé que solo he hablado contigo 10 minutillos, pero he leido muchas charlas tuyas!! y me encanta como escribes y lo que escribes!!! admás me gusta mucho tu manera de pensar...parece que no pero a través de lo que escribes transmites mucho! por cierto he elegido esta charla para contestarte pq es de la q mas me gusta...

PD. sé que tienes pareja y que eres muy feliz y te deseo q lo seas siempre....(lo mio hacia tí es un flechazo platonico jeje eso es lo bonito ) espero poder hablar contigo un ratillo mas en el chat otro dia. Mil besazooosssss. Fdo.Tulokoenamorao.

Leer más

Jajajjajajajjjaj!
diablillaazul ya veo que con mi mensaje de "declaracion amorosa" acia tí a causado celillos entre alguno de tus pretendientes eeeeeee.. jajaja! eso kiere decir q de veras debes ser una gran chica, me reafirmo, no me ekivocaba, pero trankilo cimax q eso es lo weno de akí podemos ser todos una gran family y kerernos todos sin malos royos jejeje weno ciao picola. ah! x cierto la verdad q lo que has escrito está cojonudo jej, que suerte tiene tu nene. MUAAAAK!

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 20:03

Jajajajajajjaaja
Hola Diablazul.
Me ha gustado mucho tu relato,escrito de forma clara pero sin ser cutre jeje.
A ver si pillo un buen rato y le dedico a mi chico un homenaje como el tuyo.
Seguro q se vuelve loco,pero a mi me da un poco de reparo a la hora "de la verdad",jajajaaja.
Tú ya me entiendes no?
Me parece enormemente placentero ver como goza mi chico,y me lo comería,pero creo q en lugar de besarle,la próxima vez pondré la boca en otra parte jeje.
Ya os contaré,un saludo

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 14:40
En respuesta a climaxxx

Diablillaaa...

Leer más

Hola guapísimo!
Pues muchas gracias por todo lo que dices, de verdad. Me he hecho mucha ilusión, no sabía que leyeses lo que escribo, ohhh jeje.
A ver si otro día coincidimos y hablamos más, un besito y un abrazo gordo!

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 17:10

De acuerdo contigo...
No hay nada mejor que ver como tu pareja se retuerce de placer y gime...
Mi novio es mas bien "silencioso", pero ultimamente se deja ir mucho cuando le llega el orgasmo, y a mi me encanta verle emitir un grito o un gemido y sentir como se corre... es muy excitante....

Mi mejor orgasmo? pues creo que con él, todos son increibles, me hace llegar a situaciones limites que siento que se me sale el corazon del pecho... Aunque llevamos tan solo 6 meses juntos, ha descubierto lo que me gusta y lo que me vuelve loca (incluso ha descubierto cosas que ni yo sabia que me gustarian...), es increible... Pero si me tuviera que quedar con uno; saliendo de la discoteca, estuvimos toda la noche tonteando, provocandonso mutuamente, y cuando salimos, era un poligos y me cogio de la mano y me llevo hacia un lugar sin luz, me subio la falta y me penetró, fue corto pero supongo que por la excitacion que llevaba y el morbo que me dio la situacion... tuve un orgasmo increible.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Primavera de 1618.

14 de abril de 2005 a las 10:30

• ~_~_~_~_~premio a...~_~_~_~_~

8 de abril de 2005 a las 13:54

Conversaciones más activas

Principio de la página