Foro / Pareja

El mejor orgasmo de mi vida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:22
I
ilidia_5838449
15/3/10 a las 14:06

Esta tarde, me pasó algo que no sabía que era posible, y que me ha dejado alucinada. Mi novio me practicó sexo oral, y mientras me lo hacía, desde el principio hasta el final, tuve una sensación de placer descomunal.
Pero lo mejor vino al final, cuando llegué al orgasmo, nunca había sentido nada parecido, todo el cuerpo se me estremeció, la piel se me puso de gallina, sentí como desvanecerme y la vista se me nubló, empecé a llorar y luego a reír a carcajadas, no podía parar!!! Pero era algo totalmente involuntario, aún no se ni porqué me reía de ese modo, ni porque se me saltaban las lágrimas así. Luego continué llorando un poco, pero para nada era por estar mal ni nada por el estilo, sentía muchísima felicidad....Dios, fue un orgasmo de locura. Nunca antes me había pasado algo así, y fue una de las mejores sensaciones de mi vida. De verdad, todo el mundo debería sentir eso o algo parecido una vez en la vida, es algo indescriptible xD. ¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias!:P

Ver también

E
edy_5628046
29/4/10 a las 22:34

Que suerrte

pues que suerte...yo nunca lo he sentido y eso que lo he intentado vaaaaaaaaaaarias veces.... te felicito

K
kinza_5694057
18/7/10 a las 16:58
En respuesta a edy_5628046

Que suerrte

pues que suerte...yo nunca lo he sentido y eso que lo he intentado vaaaaaaaaaaarias veces.... te felicito

Que envidia
NO TENES IDEA DE LO FRUSTRADA QUE ME SIENTO PORQUE CREO QUE NUNCA LO HE CONSEGUIDO Y ESO QUE MI ESPOSO ME PRACTICA SEXO ORAL COMO NO TENES IDEA

J
jagtar_7106862
23/7/10 a las 21:19

Te felicito
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TU NOVIO, AS LLEGADO A LO QUE SE DENOMINA SUMUM, NO TODOS LO LOGRAN.
TODAS ESAS SENSACIONES Y EL LLANTO, EL HOMBRE DEBE SER MUY HABIL PARA LOGRAR, PORSUPUESTO DEBE HABER MUCHA PIEL EN LA PAREJA Y QUIMICA.

SOY UN FANATICO QUE SIEMPRE ESTA BUSCANDO PROVOCAR ESA SENSACION EN LAS MUJERES. DE NUEVO FELICIDADES

C
celena_5132882
30/9/10 a las 18:19

Si ya se es geniial
yo tambien lo e sentido es lo mejor k m a pasado recuerdo k esa ves m comense a mover asi raro komo si m estubiera retorciendo y m salio una o dos lagrimas leves mi chiko termino asi todo mordido no sabia como aser para no gritar por k otra cosa estabamos en el cine jejejejejeje
pero tambien lo senti la ves k isimos el amor x primera ves cuando akabamos
comenso a practicarme oral y lo senti d nuevo y tienes razon todos deverian sentir uno igual o algo parecido ^^
saludos chao

D
daily_9479603
28/11/10 a las 23:22

Oye pues felicidades!!!

enhora buena!!!
y mira que todavia hay muxo por recorrer, llegar al orgasmo con el sexo oral esdivino, pero es super cuando lo logran en la penetracion o massss cuando ambos terminan juntos
es navidad cumpleaños y todas las fiestas en uno.

la cuestion es ¿que hacer en adelante?, tu tranquila y él calmado, ya dieron un excelente paso en su relacion sexual, pero entiendan que no es seguro que siempre se llegue al orgasmo durante la relacion sexual, si lo vuelven a hacer y no sientes nada, los dos tranquilos y no se asusten, aqui la cuestion es que ambos se sientan bien y lo mega disfruten, el fin de una relacion sexual no es llegar al orgasmo si no disfrutarlo y acercarte mas a tu pareja. aprenderan muxo mas a partir de esto con amor respeto y creativad. muxa suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir