Foro / Pareja

El mejor orgasmo de mi vida

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 7:53
Z
zenia_6336599
4/9/10 a las 4:33

Ya casi un año ha pasado de eso y aùn lo recuerdo profundamente. Mi primer gran orgasmo no fue muy tradicional. Yo nunca pensé sentir algo asi. Creí que iba a morir de placer.

Mi en ese entonces chico y yo empezabamos a conocernos y explorar nuevas formas de darnos placer. Siempre trate de ser sincera con él, de decirle como me gustaba que me hiciera el amor...a veces pecaba de mandona pero lo que estaba buscando locamente era un orgasmo. Claro que me gustaba estar con él, pero por alguna razón que no entiendo, no siento nada cuando me penetran, creo que fue un bloqueo mental, algo que nunca le conté pero...de todas maneras me gustaba estar con él, asi el unico que se viniera fuera él, me gustaba verlo cansado, exhausto, y finalmente dominado por mi jejejeje

emm bueno, como les cuento, ese dia lo hicimos tantas veces, y sin embargo yo queria más. Recuerdo que me puse de espaldas y junte su cuerpo al mio. El estaba tan cerca de mi y podia sentir su respiración acelerarse, me exitaba no poder comermelo a besos puesto que yo estaba volteada, y mientras mas lo deseaba mas me acercaba a él, sentia sus manos descender y buscar algo...mi clitoris. NOooO! pero era tan deliciosamente genial aquella mano complaciente que empece a enseñarle como me gustaba ser tocada...asi despacio y profundo, y luego rapido...
El aprendio a hacerlo muy bien...que en cuanto menos lo pensé estaba perdiendo el control de mis movimientos. No podia alejarme, pero queria parar, no podia detenerme pero sentia que se me iba la respiración, mis latidos se aceleraban tanto...y el me besaba como un loco, yo estaba desesperada de placer, me mordia los labios, gritaba con tanta libertad, y todo mi cuerpo se estremecia en placer...placer q se apoderaba de mi...el me apretaba contra su cuerpo, me encanto...oooh atrapada entre sus brazos, victima de sus deseos, oooh pero luego ya en extasis cai exhausta, ya casi sin poder hablar, respirar, vivir. Creo que mori por algunos minutos. Senti que estaba en otro planeta, en otra dimensión, en las nubes, en el cielo...

Ese fue el mejor orgasmo de mi vida...

¿por qué sera tan difícil darme uno?

Ver también

A
ampar_9909653
4/9/10 a las 23:09

Wau
haz lo mismo aunque sea con otro. yo lo practique hace poco con un chico, y lo hice pensando en el amor de mi vida. imagine que estaba con él mientras estaba con otro, y fue genial.

Z
zenia_6336599
7/9/10 a las 19:03
En respuesta a ampar_9909653

Wau
haz lo mismo aunque sea con otro. yo lo practique hace poco con un chico, y lo hice pensando en el amor de mi vida. imagine que estaba con él mientras estaba con otro, y fue genial.

Hola
Gracias por responder. Si estuve intentandolo con otro, pero no funciono. Talves debi pensar en el amor de mi vida...pero me parecio un poco sucio, asi que no volvi a intentarlo...

Me queda desilución, yo puedo llegar a tener un orgasmo genial sin penetración, pero...necesito que él lo haga conmigo, sentir su cuerpo en frente o detras...simplemente la vida ya no es vida. El sexo ya no es sexo...ya nada es igual para mi

A
ampar_9909653
17/3/11 a las 16:04
En respuesta a zenia_6336599

Hola
Gracias por responder. Si estuve intentandolo con otro, pero no funciono. Talves debi pensar en el amor de mi vida...pero me parecio un poco sucio, asi que no volvi a intentarlo...

Me queda desilución, yo puedo llegar a tener un orgasmo genial sin penetración, pero...necesito que él lo haga conmigo, sentir su cuerpo en frente o detras...simplemente la vida ya no es vida. El sexo ya no es sexo...ya nada es igual para mi

Tienes razon
tienes razon, no lo he vuelto a sentir con otro como esa vez, yo creo que fue porque esa semana recorde tanto a mi amor que fue por eso que me sucedio aquello. estaba cedienta el, que me lo imagine. per no ha vuelto a ocurrir por mas que quiera.

G
gene_5774336
29/3/11 a las 7:53

Hola
Hola ps q interesante tu experiencia..la verdad a mi me fascina hacer el amor con el q es mi actual pareja.. pero no he llegado al orgasmo ya q todavia no me siento en confianza, a veces quisiera expresarme como lo hiciste tu y asi mismo decirle a el como me gustaria. solo de pensar q es mi jefe y todo eso me hace intimidarme... quisiera quitarme sta pena q tengo cuando estoy con el pero no se q hacer... pero eso si es un hombre lindo con experiencia y ps yo apenas tngo 22 años todavia estoy aprendiendo y el tiene 36..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest