Foro / Pareja

EL MEJOR AMIGO DE MI NOVIO SE ENAMORO DE MI

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 1:57
A
alagrimas_230de6z
5/10/16 a las 20:26

Hola, necesito un consejo con urgencia.
hace un tiempo el mejor amigo de mi novio que tambien es mi amigo y llevamos como 13 años de conocernos y con mi novio que llevo 4 años de relacion y estoy muy enamorada de el.
Su mejor amigo me confeso que se esta enamorando de mí, que siente una enorme atracción sexual hacia mi cada vez que me ve. Y el tiene muy claro los papeles de ambos y lo bien que yo
estoy en mi relación. Pero para el es inevitable e incontrolable sentir eso por mí.
Lo que mas vueltas me da en la cabeza desde todo lo que me dijo es que mi novio a el lo aprecia mucho ya que lo considera un hermano, pero yo se muy bien que el mejor amigo seria capaz de traicionarlo si yo le doy por donde hacerlo (Cosa que no pasara porque yo a el no lo veo como algo mas que un amigo y hasta ahi) Pero el a mi no, lleva casi 7 meses sientiendo cosas por mi y mi duda es no saber si contarle a mi novio lo que esta pasando que en realidad me esta atormentando ver como el confia tanto en su mejor amigo. ó simplemente quedarme callada y esperar a ver que sucede ¡NECESITO AYUDA!

Ver también

A
alagrimas_230de6z
6/10/16 a las 1:57

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a aclararme. 
Y si, si la tengo pero me hace pensar en que no quiero que reaccione mal. Quqneue en realidad lo que espero es que lo sepa tomar con mucha madurez y que entienda que a mi no me interesa nadie mas que solo el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook