Foro / Pareja

El mejor amigo de mi hermano

L
lijuan_7043733
29/7/09 a las 23:46


Llegaba de trabajar, eran las 17.30 mas o menos cuando llegando al portal me encontre con Gerardo, el mejor amigo de mi hermano, un chico moreno, alto, con unos ojazos increibles. Me parecio bastante raro que estuviera alla pq mi hermano trabajaba hasta tarde... le pregunte y me contesto despues de un rato que se habia confundido de dia, pensava q habia quedado con el.
Yo muy amable le invite a subir a casa, sabia que estariamos solos, pero no me imagine que llegara a pasar nada, el me conocia desde que tenia 2 o 3 años y como decia me veia como una hermana.
Nos sentamos en el sofa y conversamos durante un rato, pero se empezava a notar la atraccion que habia, de golpe sono su mobil y por el susto me tire todo el cafe encima de la camisa, yo rapidamenet me la quite y me quede en sujetador.
El se quedo inmobil hasta que le cogi la mano y le pregunte si la gustaria tocar. Rapidamente me puso las manos en los pecho y me empezo a besar. Me estava calentado de verdad.
Me tumbo en el sofa y nos besamos como locos, mientras nos quitabamos la ropa, nos quedamos en ropa interior.
Lo cogi de la mano y lo lleve a mi habitacion. Me tumbo en la cama y me quito el sujetador, y empezo a jugar con mis pechos, los lamia, los mordia... estaban ya muy duros.
Le quite el boxer, era enorme!! nunca me lo huviera imaginado. Y estava ya muy pero q muy dura, la empeze a chupar poco a poco, con lo q el propuso el 69.
Increible!! empezo lamiendome poco a poco, he introduzco un dedito poco a poco, pero cada vez se movia mas rapido y me estava volviendo cada vez mas loca!!
Me di la vuelta ahora era yo que lo tenia debajo y me introduje su majestuoso pene dentro de mi, empeze a botar, estava ya en el cielo, poco a poco, despues mas rapido, intercaladado, rapido,lento, rapido, lento.
De golpe se levanto y me tiro en la cama. Me penetro hasta el fondo y grite de tal forma que seguro que la mitad de los vecinos te enteraron. Empezo a empujar, parecia que me quisiera destrozar y a mi me estava llevando a la gloria.
Despues de 20 minutos y dos orgasmos increibles se vino encima de mi, yo deborava lo que me dio...

Recogimos la ropa rapidamente, habian passado casi tres horas i media desde que nos encontramos en el portal, mi hermano estava a punto de llegar.

Desde entonces que cuando se cruzan nuestras miradas salen chispas!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir