Foro / Pareja

El me termina atras.:p

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 2:12
A
alfiya_7848884
5/12/06 a las 2:58

Disfruto mucho del sexo anal , me encanta que mi novio me penetre por detras claro que me produce alguna molestia despues , pero no pasa nada, alguna me cuenta como puedo disfrutar mas?

Ver también

A
asya_8672293
5/12/06 a las 5:50

Yo para disfrutar mas...
Hola linda!!
Primero que nada, para mi es indispensable un muy buen lubricante de consistencia mas bien espesa y sobretodo duradero, y algo aun mas importante es que antes de la penetración anal tengas una sesión larga de caricias, besos y sexo vaginal que te ponga super exitada y tengas un buen orgasmo, me he dado cuenta que cuanto mas exitada estoy me es menos incomoda la penetración anal y tambien que en el momento que siento un poco de dolor solo aplico un poco mas de lubricante.
Otro punto importante es optar por la posición mas adecuada, para mi que mi novio me penetre estando yo acostada boca arriva y el sobre mi me resulta mas placentero y menos doloroso.
Sabes creo que lo mas, mas importante es que realmente te guste y ames a tu pareja, eso siempre facilita las cosas, que ambos tengan buena comunicación y mucha confianza.
Bueno, es todo, quizas quede corta pero espero que te sea de utilidad!! suerte, ciao!!

Y
yanjun_6414244
9/12/06 a las :09

Asi
Es riquísimo si llegas al momento preciso,

Hola



A mi al principio me pasaba igual que a ti pero poco a poco mi pareja o mejor dicho con quien tengo sexo, me llevo a experimentar mas placer que dolor, solo que debes seguir tus impulsos.



Es necesario que tengas unos orgasmos antes de que te penetren el trasero, esa parte esta llena de nervios y necesita ser estimulado para que consienta algo diferente o extraño a tu cuerpo pide a tu pareja que te estimule el ano mientras estas teniendo un orgasmo, con su dedo bien lubricado que primero meta uno y que no deje de estimular tu clítoris, luego que meta dos poco a poco, después tres, si tu pareja no puede estimular tu clítoris por la posición que tengan entonces estimúlate tu, tu mismo cuerpo te va a decir cuando este preparado.


A
alfiya_7848884
11/12/06 a las 2:03

Gracias x sus consejos
y diganme que riesgo existe de que quede embarazada ?

E
eneko_9340996
12/12/06 a las 5:21

Que te excite
PARA QUIE NO TENGAS MOLESTIA LUBRICATE BIEN ANTES DE HACERLO Y DESPUES LA PENETTRACIÓN DDEBE DE SER PRIMERO LA CABEZA Y LUEGO SE QUEDA QUIETO EL MIENBRO DENTRO DEL ANO Y DESPUES SE METE POCO A POCO HASTA QUE STES ASATA ADENTRO LUEGO TE ACOSTUMBRAS DETRO DE TU ANO Y LOS MOVIMIENTOS DEBEN DE SER DELICADOS Y SIEMPRE DEBE ESTAAAR TU ANO MUY LUBRICADO USA DESPUES CUALQUIER CREMA ADORMECEDROA O CON XILOCAINA PARA QUE NO TE DE DOLOR NI MOLESTIA, TU CUATE SAMISAKE

A
an0N_548016699z
13/12/06 a las 21:05

Que bien
hola amiga sabes yo soy nueva en esto yo estoy con un hombre mayor a mi con 10 años cuando tengo sexo con el es rico pero ya me insiste mucho que tengamos sexo por el chiquito o sea por atras la verdad es que tengo un poco de miedo por que se que me va a doler pero tambien un poco de verguenza por que tengo miedo de que su pene se pueda ensuciar con eses(kk) que me puedes aconsejar ya que tu tienes experiencia en esto

M
modibo_9396614
8/4/08 a las 2:12

Sabes asi disfruta mi nena
Primero te lame la concha luego el culo y despues te pone un poquito de vaselina y te pone el pene erecto des`pues se mueve de forma circular y luego de forma de adentro hacia afuera y despues para rematar te mete al mismo tiempo un consolador eso si que mata chica y te da un orgasmo en cadenas. si quieres mas consejos escribeme a sergio_x96@hotmail.com o ve mis fotos al www.metroflog.com/garatericaldy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir