Foro / Pareja

El me saca 10 años y quiere ir despacio

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 14:46
A
atimon_0748b1z
13/4/15 a las 17:53

Hace unas semana escribí para pediros opinión ya que me gusta un hombre que tiene 10 años más que yo. (Yo 28 y el 38) creía que sería imposible tener algo con el pero al final le eché valor y quedé con el.
Ya hemos quedado varias veces en estas semanas y estamos muy agusto cuando estamos juntos.
Soy una persona muy sincera que dice lo que piensa en todo momento, y al no saber que buscaba el exactamente le pregunté sin rodeos que es que lo que buscaba conmigo.
Me contestó que había tenido dos relaciones en las que lo había pasado fatal y no quiere volver a precipitarse, ya sea conmigo o con otra mujer. Le interesa conocerme y quiere ir muy despacio. Ya el tiempo dirá. De momento no se plantea nada serio... Me gustó su respuesta pero... ¿qué opinais vosotras???
Hace 3 años que acabó su última relación y me dijo que solo se ha visto con otra mujer y que hace como dos meses que ya no la ve, pero que solo tenían sexo sin más... y como yo soy una rallada y una desconfiada no se que pensar...
Todos los días se algo de el, si no le escribo yo (que es la mayoría de los días, me acaba escribiendo el) a veces hablamos mucho, a veces hablamos poco, pero no hay día que no sepamos nada el uno del otro... El trabaja mucho, pero si que es cierto que cuando tiene huequecitos a veces los emplea para verme.
En las veces que hemos quedado a veces ha sido para tener sexo y otras le he invitado a cenar o me ha invitado el a mi sin que pase nada más...
Por favor, ¿podeis darme vuestra opinión?
Yo no le agobio con nada, tengo mucha paciencia y respeto todo lo que dice.
Gracias!!

Ver también

Y
yordan_6072711
16/4/15 a las 12:59

Sin sentimientos
Personalmente pienso que creen que cuando uno ya se vuelve maduro, uno pierde los sentimientos y que todo es sexo y nada mas.

Es cierto el sexo se siente increíble, pero llega un punto de la vida donde no todo es sexo y además, en forma personal, el amor es muy importante.

O por lo menos la compañia "AFECTIVA" pues estar solo nos orilla a pensar en cosas malas.

Y sí, duele el amor cuando este se va, cuando párese que no se complementa.

Desde otro punto de vista.

Y creo yo que tomando desde el punto de ella.

Ve que a su edad una relación lenta "ya ni al caso" como dice por ahí "a lo que te cruje chencha" (ir directamente a lo importante).

Pero no es por relaciones rápidas por lo que se presentan tantos divorcios y peleas.

Donde ella o el dicen, "es que eso yo no lo sabia"

Todo por no darse el tiempo de conocerse.

Date la oportunidad.

Tal vez salga algo bueno de todo esto.

Mi primer comentario, próximamente escribiré también mi historia de amor.

A
atimon_0748b1z
22/4/15 a las 14:46

Que razon teniais!!
Efectivamente... Me estaba usando para su uso y disfrute... Ayer me dejó muy claro que simplemente soy su amiga... a lo que yo le dije que yo con mis amigos no me acuesto. Que no era nadie especial para el, solo una simple amiga y que prefiere que nos conozcamos como amigos... vamos un listo... Yo le dije que si, pero el me quiere para que le lleve a conocer mundo
Gracias a todos!!
Contaré en otra charla lo que me pasó justo a los 5 minutos de que "el madurito" me dijese eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir