Foro / Pareja

El me quiere dejar porque no quiero tener sexo anal

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 4:54
E
eileen_7904293
15/5/02 a las 21:03

tengo una relacion hace mucho tiempo, creo que nos amamos....pero no estoy satisfecha sexualmente...no porque no tengamos sexo, al contrario, tenemos relaciones cada vez qe nos vemos y en cada lugar, el siempre lo quiere hacer....la pasamos bien en la cama, antes la pasaba mejor, ...pero el tiene una obsesion con el sexo anal...y probamos varias veces, pero yo jamas pude disfrutar de eso y siempre sufri mucho dolor....bueno la cosa que le dije que basta , que no probemos mas y el se enojo mucho , estamos mal ahora...no tiene ganas de verme, etc.

Ver también

Y
yaiza16
15/5/02 a las 22:16

Espero q no estes muy enamorada de él...
...pq es un cerdo, lo siento por la dureza, pero es q es cierto. Yo no os conozco de nada a ninguno, pero mira: tu no quieres llevar a cabo un práctica sexual que te resulta dolorosa, en absoluto placentera y probablemente hasta traumática; además lo has intentado mas de una vez por lo que dices, es decir, que no es q te hayas negado en redondo sin probarlo. Con estos datos solo te puedo decirque es un insensible egoísta (ademas de un pelin vicioso). Quiza esto esté quedando muy mal y se me tiren encima las demas, pero creo q esa actitud en un hombre al que amas puede ser muy destructiva para ti y como creo q se de que va esto, hablo completamente indignada. Si se pone así por esto...¿puedes imaginar su reaccion ante discusiones o desacuerdos mucho mas importantes y decisivos?
Creo q si estais mal y el no tiene ganas de verte... deberias darle una sorpresa y decirle: "cariño he decidido que si quiero tener sexo anal... aunque antes con un gorila que contigo" y dejarlo. De verdad, no te merece. Un beso y animo con lo que decidas

A
alexia_8304402
15/5/02 a las 23:16

Está claro
lo "mucho que te quiere" según cuentas.. ¿eso es lo que tú entiendes por amor?, ese sólo te quiere para meter. Que le den.

A
alana_5871387
16/5/02 a las :08

Déjalo!!!!!!!!!!!!!
Déjalo por favorrrrrrrr ese hombre es un egoísta!!
No te hará feliz. Ya vendrá uno que sepa apreciarte.
Cariños y no te desesperes, sé valiente y dile adiós. Luego te sentirás mejor.
ANIMO!!!
Austral.

Y
yliana_8147933
16/5/02 a las 17:04

Alguien asi no vale la pena
hola burbuja26 antes que nada ten muy claro que nadie puede obligarte hacer algo que tu no quieres y no tienes porque acceder a sus caprichos solo por hacer que el se sienta bien o no se enoje tu antes que nada tienes una autoestima y ningun hombre va a pisotearla ni te va humillar con absurdos chantajes date cuenta que el te esta chantajeando con su alejamiento el cree que con esto tu vas acceder a hacer lo que el quiere , pero si en verdad te quisiera no se portaria asi.
tu vales mucho y mereces alguien que verdaderamente te quiere y respete por lo que eres una estupenda mujer

cuidate


enigma12

A
an0N_879451299z
18/5/02 a las :49

Quieres mi opinion?
Haces que me avergüenze de ser un hombre.

A
an0N_879451299z
18/5/02 a las 1:03
En respuesta a yaiza16

Espero q no estes muy enamorada de él...
...pq es un cerdo, lo siento por la dureza, pero es q es cierto. Yo no os conozco de nada a ninguno, pero mira: tu no quieres llevar a cabo un práctica sexual que te resulta dolorosa, en absoluto placentera y probablemente hasta traumática; además lo has intentado mas de una vez por lo que dices, es decir, que no es q te hayas negado en redondo sin probarlo. Con estos datos solo te puedo decirque es un insensible egoísta (ademas de un pelin vicioso). Quiza esto esté quedando muy mal y se me tiren encima las demas, pero creo q esa actitud en un hombre al que amas puede ser muy destructiva para ti y como creo q se de que va esto, hablo completamente indignada. Si se pone así por esto...¿puedes imaginar su reaccion ante discusiones o desacuerdos mucho mas importantes y decisivos?
Creo q si estais mal y el no tiene ganas de verte... deberias darle una sorpresa y decirle: "cariño he decidido que si quiero tener sexo anal... aunque antes con un gorila que contigo" y dejarlo. De verdad, no te merece. Un beso y animo con lo que decidas

Muy bien dicho
Hola, yaiza16. Si 16 es tu edad... uffff, mas quisiera más de uno tener a una mujer como tu a tu lado! Se pueden decir más alto pero no más CLARO! Para tu corta edad, eres muy madura, lo cual es algo que valoro mucho en las personas.

Soy un chico de 25 años, y ahora mismo estoy enamorado. Llevo casi 3 años con mi novia y somos muy felices. A veces creo q no me la merezco! No sé si hice algo bueno en otra vida o q! pq he aprendido mucho de ella y eso que le llevo 5 años de diferencia.

En el tema del sexo siempre hemos hecho todo de MUTUO ACUERDO y sobre todo con RESPETO y mucho AMOR y TERNURA. Yo, JAMAS HARIA NADA SI POR LLEGASE A SOSPECHAR SIQUIERA QUE A ELLA LE MOLESTARÍA O NO SE SINTIESE CÓMODA CONMIGO! No sé, yo creo que en eso se basa el AMOR y el RESPETO en una pareja no? Porque es como si yo mañana le propusiera a mi novia algo tan obsceno o degradante que a ella la hiciese sentir incómoda. Pues bien, yo por muy bien (como hombre) que me lo pasase (que disfrutase) no podría hacerlo!!! sabes por q no? PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y VIVO SOLO POR ELLA Y PARA ELLA! JOE, COMO PODRÍA OBLIGAR A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO EN EL MUNDO Y A LA PERSONA QUE AMO A HACER ALGO QUE SÉ QUE LE HARÍA DAÑO O QUE NO LE GUSTA SÓLO POR DARME EL GUSTO A MI?? ESO NO ES SER EGOISTA COMO LEI EN ANTERIORES MENSAJES, ESO ES SER UNA BASURA DE PERSONA, Y SI A ESTE CHICA SU NOVIO LE DIJO ESO... SIMPLEMENTE LE RECOMENDARÍA QUE LO MANDASE A LA (piiiiiiii) ...

POR Q? PUES PQ ELLA VALE MUCHO MÁS QUE 1 MILLON DE TIPEJOS COMO ESE!

Aunque claro, sé que ella podría pensar que es mu fácil opinar desde fuera, sin vivirlo no? Pues yo le diría como ultimo consejo que si siendo novios la trata así y no respeta sus deseos y trata de imponerle mediante el famoso chantaje emocional del tipo (si no haces esto lo dejamos, etc etc etc) simplemente le plantearía a esta chica la siguiente pregunta:

¿QUE LE OBLIGARÁ A HACER CUANDO ESTÉN CASADOS Y/O VIVIENDO EN PAREJA?¿ Piénselo un poco.

El AMOR es lo más grande y lo más bonito que tiene la vida. Es algo que se alimenta día a día, con pequeños detalles. El sexo es una parte importantísima en la vida de una pareja, pero, al menos en mi opinión, lo es mucho mas el AMOR y el RESPETO MUTUO.

Bueno perdona por extenderme tanto, pero es que me indigné al leer el mensaje y quería dejar constancia de que TODOS LOS HOMBRES NO SOMOS IGUALES y que escuchando este tipo de cosas, a veces, me avergüenzo de ser hombre.

Un saludo a tod@s.
yomismo4

I
ieva_8032732
18/5/02 a las 2:19

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo Varon que tanto tus sentimientos como los de el son muy respetables, del lado de ambos..
Lo que si le diria a la persona que empezo la charla, y es que lo que me parece mal ES QUE SE MOLESTARA POR ESOO, ESO SI NO ESTA BIENNN, podia darte un tiempo, el mismo leer sobre el tema, para saber como hacerlo, en fin, porque a muchas mujeres les encanta el sexo anal, no a todas les duelee,,, asi que esa actitud que tuvo SI ES DE UN MACHO PREPOTENTE Y EGOISTA, pero tambien su punto de vista de querer hacer sexo anal me parece muy respetable y valedera, asi como es la tuya de no desear hacerlo...
Yo te consejo que pienses bien las cosas, y notas que esas actitudes egoistas en tu novio persisten, pues lo mejor es terminar y no hacerse mas daño, pero NO PORQUE QUIERA HACERTE SEXO ANAL, NOO, SINO PORQUE ESAS ACTITUDES DE MOLESTARSE POR SER SINCERA SON MUY ### Y DESTRUCTIVAS EN UNA RELACION...
Besosss, byee

Y
yaiza16
21/5/02 a las 23:22
En respuesta a an0N_879451299z

Muy bien dicho
Hola, yaiza16. Si 16 es tu edad... uffff, mas quisiera más de uno tener a una mujer como tu a tu lado! Se pueden decir más alto pero no más CLARO! Para tu corta edad, eres muy madura, lo cual es algo que valoro mucho en las personas.

Soy un chico de 25 años, y ahora mismo estoy enamorado. Llevo casi 3 años con mi novia y somos muy felices. A veces creo q no me la merezco! No sé si hice algo bueno en otra vida o q! pq he aprendido mucho de ella y eso que le llevo 5 años de diferencia.

En el tema del sexo siempre hemos hecho todo de MUTUO ACUERDO y sobre todo con RESPETO y mucho AMOR y TERNURA. Yo, JAMAS HARIA NADA SI POR LLEGASE A SOSPECHAR SIQUIERA QUE A ELLA LE MOLESTARÍA O NO SE SINTIESE CÓMODA CONMIGO! No sé, yo creo que en eso se basa el AMOR y el RESPETO en una pareja no? Porque es como si yo mañana le propusiera a mi novia algo tan obsceno o degradante que a ella la hiciese sentir incómoda. Pues bien, yo por muy bien (como hombre) que me lo pasase (que disfrutase) no podría hacerlo!!! sabes por q no? PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y VIVO SOLO POR ELLA Y PARA ELLA! JOE, COMO PODRÍA OBLIGAR A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO EN EL MUNDO Y A LA PERSONA QUE AMO A HACER ALGO QUE SÉ QUE LE HARÍA DAÑO O QUE NO LE GUSTA SÓLO POR DARME EL GUSTO A MI?? ESO NO ES SER EGOISTA COMO LEI EN ANTERIORES MENSAJES, ESO ES SER UNA BASURA DE PERSONA, Y SI A ESTE CHICA SU NOVIO LE DIJO ESO... SIMPLEMENTE LE RECOMENDARÍA QUE LO MANDASE A LA (piiiiiiii) ...

POR Q? PUES PQ ELLA VALE MUCHO MÁS QUE 1 MILLON DE TIPEJOS COMO ESE!

Aunque claro, sé que ella podría pensar que es mu fácil opinar desde fuera, sin vivirlo no? Pues yo le diría como ultimo consejo que si siendo novios la trata así y no respeta sus deseos y trata de imponerle mediante el famoso chantaje emocional del tipo (si no haces esto lo dejamos, etc etc etc) simplemente le plantearía a esta chica la siguiente pregunta:

¿QUE LE OBLIGARÁ A HACER CUANDO ESTÉN CASADOS Y/O VIVIENDO EN PAREJA?¿ Piénselo un poco.

El AMOR es lo más grande y lo más bonito que tiene la vida. Es algo que se alimenta día a día, con pequeños detalles. El sexo es una parte importantísima en la vida de una pareja, pero, al menos en mi opinión, lo es mucho mas el AMOR y el RESPETO MUTUO.

Bueno perdona por extenderme tanto, pero es que me indigné al leer el mensaje y quería dejar constancia de que TODOS LOS HOMBRES NO SOMOS IGUALES y que escuchando este tipo de cosas, a veces, me avergüenzo de ser hombre.

Un saludo a tod@s.
yomismo4

Hola yomismo4!!
He leido lo q has respondido a mi mensaje y me alegro de que pienses como yo, por cierto mi edad es 18 (es lo malo de los nicks con numero, que se le va a hacer ) y aunque soy joven hay determinadas cosas que tengo muy claras y es que por suerte o desgracia he conocido a muchos hombres desde joven y hablo con "conocimiento de causa". Pero tb es cierto que la parte positiva del descubrimiento de los "hombres malos" es que existen los hombres buenos, sensibles y, en definitiva, con capacidad de amar, como creo que es mi novio, por lo menos es lo que me esta demostrando hasta ahora, espero no equivocarme... un beso y gracias por tu comentario.

C
cosmin_5889872
14/12/16 a las 7:41

estimada comprenda ella no quiere el si ella es feliz sin anal el feliz con anal ,,logica separence y busquen su propia felicidad

A
arkia_756273
14/12/16 a las 7:56
En respuesta a eileen_7904293

tengo una relacion hace mucho tiempo, creo que nos amamos....pero no estoy satisfecha sexualmente...no porque no tengamos sexo, al contrario, tenemos relaciones cada vez qe nos vemos y en cada lugar, el siempre lo quiere hacer....la pasamos bien en la cama, antes la pasaba mejor, ...pero el tiene una obsesion con el sexo anal...y probamos varias veces, pero yo jamas pude disfrutar de eso y siempre sufri mucho dolor....bueno la cosa que le dije que basta , que no probemos mas y el se enojo mucho , estamos mal ahora...no tiene ganas de verme, etc.

Mi querida niña, tu ya tienes la respuesta de lo contrario no estarías escribiendo esto,  estas a tiempo,  con toda dignidad dile que no es opción que no puede poner su bienestar sobre el tuyo y que su forma de amar está muy lejos de la correcta.  De tal manera que no lo detendras al contrario le dirás que puede irse.

Si de verdad te ama estará tan sorprendido y asustado que no volverá a insistir al respecto, y el sexo volverá a ser muy bueno, si es que ya la relación cambió y ya no siente tanto amor seguramente se irá, pero recuerda eso no es por el sexo, es por por el nivel de amor que aún te tiene.  o te pregunto tu lo dejarías porque no se deja hacer algo en su cuerpo que le genera dolor?  piensalo jamas lo haría al contrario seguramente te sentirías mal por pedirlo.

así que animo y por favor ponlo en su lugar

A
akitten_e1ff14z
13/1/17 a las 1:15
En respuesta a yaiza16

Espero q no estes muy enamorada de él...
...pq es un cerdo, lo siento por la dureza, pero es q es cierto. Yo no os conozco de nada a ninguno, pero mira: tu no quieres llevar a cabo un práctica sexual que te resulta dolorosa, en absoluto placentera y probablemente hasta traumática; además lo has intentado mas de una vez por lo que dices, es decir, que no es q te hayas negado en redondo sin probarlo. Con estos datos solo te puedo decirque es un insensible egoísta (ademas de un pelin vicioso). Quiza esto esté quedando muy mal y se me tiren encima las demas, pero creo q esa actitud en un hombre al que amas puede ser muy destructiva para ti y como creo q se de que va esto, hablo completamente indignada. Si se pone así por esto...¿puedes imaginar su reaccion ante discusiones o desacuerdos mucho mas importantes y decisivos?
Creo q si estais mal y el no tiene ganas de verte... deberias darle una sorpresa y decirle: "cariño he decidido que si quiero tener sexo anal... aunque antes con un gorila que contigo" y dejarlo. De verdad, no te merece. Un beso y animo con lo que decidas

el tipo que se va es mejor así, porque es honesto al menos y deja saber que no está interesado.. sería peor que finja estar con ella y luego esté por otro lado buscando lo que no tiene en casa.

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 2:05
En respuesta a eileen_7904293

tengo una relacion hace mucho tiempo, creo que nos amamos....pero no estoy satisfecha sexualmente...no porque no tengamos sexo, al contrario, tenemos relaciones cada vez qe nos vemos y en cada lugar, el siempre lo quiere hacer....la pasamos bien en la cama, antes la pasaba mejor, ...pero el tiene una obsesion con el sexo anal...y probamos varias veces, pero yo jamas pude disfrutar de eso y siempre sufri mucho dolor....bueno la cosa que le dije que basta , que no probemos mas y el se enojo mucho , estamos mal ahora...no tiene ganas de verme, etc.

amiga nadie te puede obligar a hacer algo que tu no quieres. si no ten gusta sexo anal nadie te puede obligar a tener sexo anal sin tu consentimiento ademas de que no lo disfrutas.. mandalo al carajo si no acepta tus condiciones.  luego  te podria decir que le gustan los trios y tu tendrias que aceptar

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 3:08

gracias , creo que llegue un poco tarde pero me aparecia de primero quizas alguien lo reabrio

B
baraa_6202344
13/1/17 a las 13:49
En respuesta a yaiza16

Espero q no estes muy enamorada de él...
...pq es un cerdo, lo siento por la dureza, pero es q es cierto. Yo no os conozco de nada a ninguno, pero mira: tu no quieres llevar a cabo un práctica sexual que te resulta dolorosa, en absoluto placentera y probablemente hasta traumática; además lo has intentado mas de una vez por lo que dices, es decir, que no es q te hayas negado en redondo sin probarlo. Con estos datos solo te puedo decirque es un insensible egoísta (ademas de un pelin vicioso). Quiza esto esté quedando muy mal y se me tiren encima las demas, pero creo q esa actitud en un hombre al que amas puede ser muy destructiva para ti y como creo q se de que va esto, hablo completamente indignada. Si se pone así por esto...¿puedes imaginar su reaccion ante discusiones o desacuerdos mucho mas importantes y decisivos?
Creo q si estais mal y el no tiene ganas de verte... deberias darle una sorpresa y decirle: "cariño he decidido que si quiero tener sexo anal... aunque antes con un gorila que contigo" y dejarlo. De verdad, no te merece. Un beso y animo con lo que decidas

metete un dildo por el culo y asin practicas y no te dolera tanto

B
baraa_6202344
13/1/17 a las 13:51
En respuesta a eileen_7904293

tengo una relacion hace mucho tiempo, creo que nos amamos....pero no estoy satisfecha sexualmente...no porque no tengamos sexo, al contrario, tenemos relaciones cada vez qe nos vemos y en cada lugar, el siempre lo quiere hacer....la pasamos bien en la cama, antes la pasaba mejor, ...pero el tiene una obsesion con el sexo anal...y probamos varias veces, pero yo jamas pude disfrutar de eso y siempre sufri mucho dolor....bueno la cosa que le dije que basta , que no probemos mas y el se enojo mucho , estamos mal ahora...no tiene ganas de verme, etc.

y ademas metele un dildo por el culo si tanto le gusta haber si se entera tanto amor y solo te quiere por tu culo .-.

A
ailin_9383784
13/8/17 a las 6:48
En respuesta a an0N_879451299z

Muy bien dicho
Hola, yaiza16. Si 16 es tu edad... uffff, mas quisiera más de uno tener a una mujer como tu a tu lado! Se pueden decir más alto pero no más CLARO! Para tu corta edad, eres muy madura, lo cual es algo que valoro mucho en las personas.

Soy un chico de 25 años, y ahora mismo estoy enamorado. Llevo casi 3 años con mi novia y somos muy felices. A veces creo q no me la merezco! No sé si hice algo bueno en otra vida o q! pq he aprendido mucho de ella y eso que le llevo 5 años de diferencia.

En el tema del sexo siempre hemos hecho todo de MUTUO ACUERDO y sobre todo con RESPETO y mucho AMOR y TERNURA. Yo, JAMAS HARIA NADA SI POR LLEGASE A SOSPECHAR SIQUIERA QUE A ELLA LE MOLESTARÍA O NO SE SINTIESE CÓMODA CONMIGO! No sé, yo creo que en eso se basa el AMOR y el RESPETO en una pareja no? Porque es como si yo mañana le propusiera a mi novia algo tan obsceno o degradante que a ella la hiciese sentir incómoda. Pues bien, yo por muy bien (como hombre) que me lo pasase (que disfrutase) no podría hacerlo!!! sabes por q no? PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y VIVO SOLO POR ELLA Y PARA ELLA! JOE, COMO PODRÍA OBLIGAR A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO EN EL MUNDO Y A LA PERSONA QUE AMO A HACER ALGO QUE SÉ QUE LE HARÍA DAÑO O QUE NO LE GUSTA SÓLO POR DARME EL GUSTO A MI?? ESO NO ES SER EGOISTA COMO LEI EN ANTERIORES MENSAJES, ESO ES SER UNA BASURA DE PERSONA, Y SI A ESTE CHICA SU NOVIO LE DIJO ESO... SIMPLEMENTE LE RECOMENDARÍA QUE LO MANDASE A LA (piiiiiiii) ...

POR Q? PUES PQ ELLA VALE MUCHO MÁS QUE 1 MILLON DE TIPEJOS COMO ESE!

Aunque claro, sé que ella podría pensar que es mu fácil opinar desde fuera, sin vivirlo no? Pues yo le diría como ultimo consejo que si siendo novios la trata así y no respeta sus deseos y trata de imponerle mediante el famoso chantaje emocional del tipo (si no haces esto lo dejamos, etc etc etc) simplemente le plantearía a esta chica la siguiente pregunta:

¿QUE LE OBLIGARÁ A HACER CUANDO ESTÉN CASADOS Y/O VIVIENDO EN PAREJA?¿ Piénselo un poco.

El AMOR es lo más grande y lo más bonito que tiene la vida. Es algo que se alimenta día a día, con pequeños detalles. El sexo es una parte importantísima en la vida de una pareja, pero, al menos en mi opinión, lo es mucho mas el AMOR y el RESPETO MUTUO.

Bueno perdona por extenderme tanto, pero es que me indigné al leer el mensaje y quería dejar constancia de que TODOS LOS HOMBRES NO SOMOS IGUALES y que escuchando este tipo de cosas, a veces, me avergüenzo de ser hombre.

Un saludo a tod@s.
yomismo4

Ya quisiera mi pareja  pensará a si ... Felicidades 

R
renzo_2966838
29/8/18 a las 15:30

Holaaa

He leido la conversación y quiero decirte que vales un montón , que ese chico no te quiere de verdad , utiliza el miedo como forma de coacción para que tu accedas a todos sus deseos. Es normal que el sexo anal no te guste, porque a las mujeres No NoS da Placer. 
Te contaré una historia. Hace años yo estuve conociendo a un chico que me gustaba mucho, y nunca quise tener sexo anal con el . Siempre crei q los sentimentos eran mutuos xq eso me hacia sentir hasta que un dia , se fue a la ducha y me dejo su movil para ver unas fotos suyas en Tailandia. No fue muy listo o no recordo que no me lo deberia haber dejado. Paando las fotos encontre un video , de la semana anterior teniendo sexo anal con su exnovia. Le deje .Y nunca le dije porque. Estuve dos meses destrozada , para mi fue horrible ver esto. Actualmente me busca, me escribe y han pasado años , y yo no le contesto porque he aprendido a valorarme. A veces miro atras y me duele xq le quise mucho , xo no cambio mi vida actual por el, xq tengo gente que me quiere de verdad y esto es xq yo tb me quiero.

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 4:54
En respuesta a eileen_7904293

tengo una relacion hace mucho tiempo, creo que nos amamos....pero no estoy satisfecha sexualmente...no porque no tengamos sexo, al contrario, tenemos relaciones cada vez qe nos vemos y en cada lugar, el siempre lo quiere hacer....la pasamos bien en la cama, antes la pasaba mejor, ...pero el tiene una obsesion con el sexo anal...y probamos varias veces, pero yo jamas pude disfrutar de eso y siempre sufri mucho dolor....bueno la cosa que le dije que basta , que no probemos mas y el se enojo mucho , estamos mal ahora...no tiene ganas de verme, etc.

Lo que necesitas es una buena sesion conmigo para que te horme y asi estes flojita ya para tu novio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram