Foro / Pareja

El me gusta, pero tiene novia, que hago ?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 4:43
A
an0N_786268199z
8/6/11 a las 20:44

Lo vi en un boliche y me encanto, es lo que buscaba para mi. Consegui su mail por un amigo en comun, comenzamos a hablar y a tener mas confienza con el tiempo, me tiro onda, pero tiene novia.
Ella es con sinceridad muy fea, y desentonan. El no me conoce solo me vio por fotos. Pero quiero tener algo con el, y pienso que le podria interesar. Quiero que se enamore de mi... soy linda y creo que podria lograrlo.Hablamos por chat casi muy seguido. Ahora no se si valdria la pena! .. tengo miedo que mis planes no se den. Que opinan?? arriesgarme a conocerlo o dejar pasar esto ?

Ver también

A
anissa_8319439
13/6/11 a las 5:55

No te lo tomes a mal...
Espero que no te lo tomes a mal, pero soy de las que piensan que hay que respetar a los que tienen novia. Si tuvieras novio seguro que no te gustaria que una estuviera tirandole los tratos solo por que el le parece guapo y piensa que haria mejor pareja , a k no? No seas tu la culpable del daño de otra. Si tu a el le gustas ya sera el kien de el primer paso y deje a la novia.

N
nora_684377
14/6/11 a las 21:25

Hola¡¡¡
Me pasa lo mismo que a ti, la diferencia que ambos nos gustamos mucho, yo he tratado de no hacerme planes con él, de vernos tan solo como amigos, pues hay que respetar las relaciones, pero como hacer para decirle una cosa a la razón, cuando el corazón esta metido, me sabe mal que deje a su novia por mi, pq los he visto juntos y siento que aunque es feita, es buena mujer, apesar que él ya varias veces a tratado de dejarle, ella siempre le demuestra que lo quiere, y yo ya no puedo mas, porque yo tb siento que lo adoro, que cada dia estoy mas enamoradita de él, yo tb varias veces he tratado de dejarle, él igual, lo hemos hablado, pero siempre volvemos a ilusionarnos con lo que siento y nunca podra ser... pq ademas somos de culturas y paises diferentes, su familia a ella la quiere y la acepta, a mi por lo contrario creen que solo quiero sacar provecho de la situación, y no es asi, yo siento muchas cosas buenas por él, y lo unico que deseo es que sea muy feliz.... asi sea con ella... lo mismo te aconsejo, piensa muy bien que vas hacer, a menos que solo quieras pasar un buen rato, sin rollos, y si no es asi piensa que muchas veces nuestras ilusiones y gustos no son motivos suficientes para hacer sufrir a otras chicas... no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti...

A
an0N_786268199z
15/6/11 a las 4:43
En respuesta a anissa_8319439

No te lo tomes a mal...
Espero que no te lo tomes a mal, pero soy de las que piensan que hay que respetar a los que tienen novia. Si tuvieras novio seguro que no te gustaria que una estuviera tirandole los tratos solo por que el le parece guapo y piensa que haria mejor pareja , a k no? No seas tu la culpable del daño de otra. Si tu a el le gustas ya sera el kien de el primer paso y deje a la novia.

No me lo esperaba...
Grcias chicas por opinar, pero el le fue infiel a su novia este find conmigo. Siento que me encantaaa!!!! pero el sigue c ella. Tengo que hacer todo para que la deje.y este conmigo. Uds creen que sera posible eso ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram