Foro / Pareja

Él me gusta pero no se si yo le gusto

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:13
S
susan_6384523
29/6/11 a las 4:06

Bueno en la universidad hay un chico que me gusta mucho. En la clase a veces veo que me mira y a veces cruzamos alguna mirada con sonrisa.
Tambien hablamos mucho a la salida de la clase de cosas varias pero estan nuestors otros compañeros tambien. El siempre me hace chistes y esas cosas
asi que varias veces a la salida de la clase me quede mas tiempo cuando se fueron los demas compañeros y quedamos solos.
Ahi seguimos hablando y me pelea con cualquier cosa, me tira palelitos y esas cosas, yo le sigo el juego y el tambien lo sigue y lo busca.
Pero todo queda en esos juegos y no hace nada mas. Llegamos hasta a comer juntos a la salida pero la situacion fue hecha por mi, el se tenia que quedar y yo invente que me tenia que quedar tambien.
Yo trato de buscar momntos para estar solos pero el no. A veces salimos de la clase y dice que se va en lugar de quedarse y tratar de quedar solos, como trato yo. Y yo se que no tiene apuro los dias a la salida de esa clase y que podria qedarse.
Trate tambien de decirle que me gusta cuando me pelea. Pero todo sigue como siempre. Es segun el dia, que me pelea, me mira, me habla, o dice que se tiene que ir.
No se como hacer yo, el es simpatico en general y capaz que todo lo que me hace no significa nada. No me animo decirle que me gusta en la cara porque no se que siente el por mi.
Tampoco se si el se da cuenta de que me gusta.
Espero escuchar sus consejos y gracias por leerme.
Que anden bien.

Ver también

A
aby_8147493
29/6/11 a las 4:16

Podría ser que
la pasa muy bien con vos pero no significa más que eso... o a lo mejor es queee.. su mente está en otra cosa, ocupado y espera que algún día se de algo con vos, cuando tenga que ser.simplemente eso.

S
susan_6384523
30/6/11 a las 16:51
En respuesta a aby_8147493

Podría ser que
la pasa muy bien con vos pero no significa más que eso... o a lo mejor es queee.. su mente está en otra cosa, ocupado y espera que algún día se de algo con vos, cuando tenga que ser.simplemente eso.

Que hago?
muchas gracias por responder.
entonces lo mejor va a ser no decirle nada y esperar porque no creo que quiera nada conmigo
no se que hacer

S
susan_6384523
1/7/11 a las 19:13

Indiferente
tienes razon, pero el tambien me podria dar alguna pista, y en lugar de eso cada dia lo veo mas indiferente conmigo y no se por q . solo estuve tratando de acercarme a el, no le dije q me gusta todavia.
puede ser q se halla dado cueta de q me gusta un poco y q por eso trata de alejarse de mi. seguimos hablando pero un poco menos q antes.
a mi me parece q si le digo lo q siento me va a decir q no le pasa lo mismo q a mi y va a ser mas indiferente todavia.
grax por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook