Foro / Pareja

"el me engaño con la mujer de mi hermano"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 23:30
A
an0N_842178899z
16/10/10 a las 5:43

HACE UN MES DESCUBRI LA TRAIICION DE MI ESPOSO, CON LA MUJER DE MI HERMANO, ESTOY ENBARAZADAY HECHE A MI PAREJA DE M CASA,EL VIAJO A OTRA CIUDAD DE PURO MIEDO POR LO QUE COMETIO, ME PIDE PERDON Y DICE QUE ELLA SE LE OFRECIA, ME SIENTO MAL POR QUE NO PUEDO HABLAR CON MII HERMANO Y CONTARLE`POR TEMOR QUE PASE UNA DESGRACIA, ESTOY DESTROZADA LO AMABA MUCHO ERAMOS FELICES PERO ESTO HA DESTRUIDO TODO, NO SE QUE HACER , AVECES QUISIERA PERDONARLO POR MI HIJA QUE PRONTO LLEGARA. AYUDENME POR FAVOR, TENGO 22 AÑOS EL 25, ESTOY AMARGADA Y LLENA DE DOLOR Y ODIO A M CUÑADA Y SOLO DECEO VENGARME DE ELLOS.

Ver también

H
hussam_6196848
20/10/10 a las 21:49

Mi consejo !!
Como te han dicho los demas , que le digas a tu hermano , seria lo mas leal .....pero ya le dijiste a ella que sabes? , de esta traicion , que les han hecho a ti y a tu hermano .
Por otro lado busca la manera de decirle a tu hermano con mucho tacto , no vaya a ser que el no tolere , y reacione mal y alguna trajedia pudira pasar , solo tu sabes como es su caracter , pero de que no le va a gustar eso ni dudarlo ,o no le digas nada , a ver como van las cosas .
Pudiendo , tener una amante lejos de ahi para que no le descubran , hasta para ser infiel , se tiene que ser inteligente , cosa que les ha faltado a esos dos .

Animo ....y te deseo que superes este pesar.

A
alicio_8070451
20/9/12 a las 23:30

No vale la pena
te entiendo sabes...nada mas dile a el...que crees que eres el unico en tener sexo?...crees que yo no?...y dile que quieres el divorcio...sera lo mejor para ti y mucho mas para ese nene que viene en camino...puedes engañarlo...digo si el lo hizo porque tu no?...tenemos la misma edad te dejo mi correo es mabd20290@hotmail.com por si necesitas ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest