Foro / Pareja

Él me encanta...mi profesor

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:28
P
pino_7997503
10/10/11 a las 20:55

Hola féminas! bueno me he metido en este foro porque necesito soltar todo lo que me está pasando y vuestra opinión. Veréis esto puede sonar al típico encaprichamiento tonto, el amor imposible que a casi todas nos ha pasado a los 12, 13 años, que te encante, que te enamores de un profesor, aunque a mi como ahora a tal punto no me había pasado nunca os lo confieso...además ya soy mayorcita y tengo mis 19 añazos y él, 34. Es uno de mis muchos profesores de universidad y sé que desde el primer momento en que doblé esa esquina y me le encontré en la puerta de clase fue un flechazo en toda regla, nos miramos a los ojos y desde entonces estoy más que perdida Bueno no sé si sabréis como va esto de la universidad muchos profesores, pocos meses y pocas clases con el mismo, en concreto yo solo tengo una hora un día a la semana con él y encima me quedan pocos meses para que deje de ser mi profesor como tal, cosa que me gusta y que odio a partes iguales. La verdad se me junta todo siento una gran admiración por él porque da clases y luego trabaja en lo que a mi más me gustaría en un futuro, y él podría ayudarme...además me encanta su forma de ser de pasota rebelde pero a la vez comprometido en su trabajo y bueno respecto a él desde el primer día me felicitó por lo bien que lo hacía, siempre está atento a mis prácticas de clase más que a las del resto de compañeros, me mira fijamente mientras me habla y cuando no me habla jeje pero yo siempre desvío la mirada aunque intento sostenerla, siempre nos suele preguntar cosas que se salen de lo relacionado con la universidad para coger confianza supongo, él no quiere que le veamos como profesor, pero siempre me pregunta a mi primero y en cada frase dice mi nombre, cosa que con el resto no hace y que me llama mucho la atención, siempre está pendiente de mí si necesito ayuda, nos encanta el mismo tipo de música, y el otro día hizo lo necesario para quedarnos solos durante unos instantes en una de las salas mientras el resto del grupo hacía la práctica en otra, y yo lo noté, pero fue muy poco tiempo porque enseguida la acabaron y me tocó entrar a mí pero me contó cosas de su vida como si quisiera que le conociera más, yo le hablaba y me daba la razón en todo y me lo recalcaba...y me sentí tan a gusto con él. Y ahora no sé que hacer si mirarle más o no, si intentar crear la situación o no, si hacer algo o no...???? pero es que siento que realmente me gusta y si no hago nada se pasaran los pocos meses que me quedan y ya está se habrá acabado todo! pero por otra parte me da miedo no deja de ser mi profesor aunque en la universidad ya no sea lo mismo y quede poco para que lo siga siendo, él está muy implicado en su trabajo y no sé si preferiría dejarlo estar por poder llegar a tener problemas...y voy yo y "me la juego" como una ... y lo mismo estoy confundiendo todo, que yo creo que no pero yo que sé..en fin chicas no sé que hago?? creéis que pueda gustarle?? lo dejo estar o tanteo un poco a ver???
que largo diosss!! jaja necesitaba desahogarme, gracias por haberlo leído y espero respuestas!

Ver también

R
raquel_8795248
11/10/11 a las 19:25


Klarooo q pueds gustarle el s un hombre y tu una mujer la atraccion entre 2 personas s algo natural ok q sea tu profesor pro eso n kmbia ni db kmbiar en nada tus sntimientos x el t akonsejo q evalues y pienses bn lo q sients q pued q sea una gran admiracion y tu t stas yendo mas alla x otra part n t lancs d una dja a ver q pasa o simplemnt dile d frent y preguntalee si le gustas... Analizat konoct y luego actua....

P
pino_7997503
11/10/11 a las 19:48
En respuesta a raquel_8795248


Klarooo q pueds gustarle el s un hombre y tu una mujer la atraccion entre 2 personas s algo natural ok q sea tu profesor pro eso n kmbia ni db kmbiar en nada tus sntimientos x el t akonsejo q evalues y pienses bn lo q sients q pued q sea una gran admiracion y tu t stas yendo mas alla x otra part n t lancs d una dja a ver q pasa o simplemnt dile d frent y preguntalee si le gustas... Analizat konoct y luego actua....


Sii...tienes mucha razón en lo que has dicho, a mí realmente me da totalmente igual que sea mi profesor y que sea mayor que yo..pero ¿y a él?, yo lo único que tengo claro de todo esto es que él me encanta no es sólo admiración, pero claro ahí está la gran duda que yo no sé si le gusto..siento algo diferente en él cuando se dirige a mí pero igual es que él sólo considera que soy la alumna que mejor lo hace...pero es que entonces no me cuadra nada porque ¿por qué lo de quedarnos solos entonces??? ayy no sé tampoco puedo confesárselo todo porque podría hacer el mayor ridículo de mi vida, yo quisiera si a alguna de vosotras se os ocurre alguna idea o plan para poder acercarme más a él o que él lo note más pero de forma sutil...próximamente va a hacer una tutoría tenía pensado quedarme después de que acabe y hablar con él con alguna excusa, ¿que os parece?

aaahh que pensáis de que quizás pueda ser que haya notado que me guste y por eso actúe así??, esto es importante, no me gustaría claro pero puede ser..

muchas gracias por la respuesta! muy útil!!

I
ilazki_9609454
24/10/11 a las 1:02

A mi me pasa lo mismo
La verdad esq a mi tambien me ENCANTA mi profe de Mate del colegio .Yo tengo 16 años y el 27 años .Todo es muy raro porqe somos amigos y el m considera como una gran amiga o noc pero esq hemos estado ultimamente hablando por celular y por msm ,me a estado regalando cositas qe muchos pueden pensar q son insignificancias pero cuando el m las da les juro qe me siento tan feliz y m comienzan a temblar las piernas y toda esa cursileria de cuando estas enamorada la verdad esq yo pienso q es una ilusion y espero q solo sea eso ......el es recontra churrisimo y espectacular en todo lo q hace ME ENCANTA

Y
yael_7003936
31/10/11 a las 17:28

Vaya clases
la verdad es algo dificil esto... yo estoy en lo mismo ya vaya es bueno estar en estos foros yo te recomendaria dejarlo... mira estoy en los mismo.. pero yo jamas me beo en un futuro con el.. es dificil la verdad yo se que no estoy enamorada lo se para nada lo unico que el es guapisimo y ya es el gusto de ver sus brazos musculosos... simplemente es un toque de lo prohibido... jaja es algo pasajero y si lo quieres olvidar simplemente dejja de verlo asi empeze yo... y voy bien la verdad aunque el me siga todo el tiempo... pero bueno :l te contare mi historia ... ya han pasado como 1 año y me dio que lo conozco la verdad el tipo es guapisimo me lleva 12 años yo tengo 18 y el 30 ... el tipo muy estudiado mu profesional.. pero no pude evitar fijarme en la manera que me miraba y obvio a mi me gustaba su cuerpo entonces .. de la nada empezamos a hablar hasta con frecuencia... el tipo para las vacaciones me pidio mi numero y me llamo para mi cumpleaños y yo lo consideraba mas como un amigo... ya sabia cuando cumplia años y todo el punto es que un dia me dedico una cancion y luego me dijo que yo le gustaba... COMO QUE SI NO ME HABIA FIJADO ... entre tanto que me lo dice a cada momento yo se que lo tengo babeando por mi cuerpo y es mas que obvio que solo quiero tener sexo conmigo.. del asco porque me gusta nada mas... pero no para algo serio... aunque es celoso conpulsivo... y hasta me anda en su celular ya sabes fotos mias sacadas del twitter bueno... y el otro año cambio de lugar de estudio... el piensa que vamos a salir y todo eso.. mas yo se que ya no quiero verlo la verdad mis amigas saben y quieren que me cuide y yo se que hay mas hombres en este mundo que no solo quieran mi cuerpo si no que me quieran de verdad asi que yo lo dejare de ver... trata de hacerlo... asi se olvida.. aunque aveces sueño raro con el como que si fueramos pareja... la verdad no lo creo... no me veo en una rumba con el :S yo se que encontrare a mi principe azul... SUERTE AMIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir