Foro / Pareja

El me deja y no se bien porque..

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:56
R
randa_7264827
14/3/11 a las 16:40

primero les agradezco que esten leyendo mi email.me encuentro bastante mal,devastada,triste,desespera da y creanme que no le deseo a nadie este sufrir.
El problema que nos aqueja siempre a todas las mujeres,estoy enamorada..
Tenia una relación con un chico al que amaba pero por motivos personales lo tuve que dejar, se que le hice daño porque nos amabamos..ahora volvi... volvi a verlo porque vivimos en paises diferentes... la pasamos super , la reconciliacion siempre es bonita.. hasta que volvi ami pais y de eso ya un mes, ahora voy a volver a buscarme la vida junto a el pero el me dice que tiene miedo de que las cosas no salgan bien ,que me este alejando de toda mi vida en mi pais por el , que teme no estar a la altura de la situacion...si hasta termino diciendo que no sabia ni que era lo que el queria si me queria m si queria que vaya y yo justo le iba a decir que ya tenia billete de avión.ahora no se ni que hacer , tengo e dolor de no entenderlo , de no saber porque hace esto... y por otro lado el miedo de que hago con un billete de avion sin saber a donde ir....
es que me estoy rompiendo la cabveza..no se que hacer, les suplico me aconsejen porque yo ya no puedo pensar

Ver también

R
randa_7264827
14/3/11 a las 17:07

Hola
Graciasd por responder.. sí , sé que tiene muchas dudas porque él mismo me lo ha dicho y lo entiendo pero que no sepa ni siquiera si me quiere... es que hasta hace poco me decía que si me queria pero que tenia miedo de no hacerme feliz,,que las cosas no funcionen y hacerme daño.
Donde voy es a España ,estamos hasta en otro continente y creeme que ya he ido a ver de anular el pasaje o en su defecto que me den un tiempo ,como pasaje libre y me sale carísimo...tampoco quiero obligarlo a que me de "cobijo" que es lo mismo a obligarlo a que este conmigo porque aunque estemos en habitaciones separadas pues ya se como saldra todo y no quiero que me vuelva a dañar...
hablarle otra vez pero sobre el mismo tema? parecere cansina... y si me dice que mejor separados..que me hago yo alla...

R
randa_7264827
14/3/11 a las 21:08

Gracias a todas
Quiero agradecerles por sus respuestas.Tambien pense en cancelar el viaje y lo he intentado pero sin sin suerte y es reembolsable asi que no me queda de otra.
Yo ya ni se que pensar... dejare que las cosas pasen , es decir que sigan su curso.. muchos besos a todas,,

H
haydee_9026843
14/3/11 a las 21:12

Creo que podrias anular tu vuelo,
no se si te devolverian parte del dinero,,,

O si vas pero no para quedarte,, o si,pero no por el,

Te entiendo muy bien ,se lo que se sufre cuando las ilusiones se frustran y mas cuando esas cosas tocan el corazon,

Aunque te dire que suelen pasar ,,, y creo que una de las cosas que mas ayudan es sanando tu autoestima,

Quierete!

Eres una gran persona,capaz de amar y entregarse,,

Pero quizas ahora ese amor deber dartelo a ti misma,

Una idea que se me ocurre es utilizar el billete o cambiarlo y darte una grandes vacaciones, Sal y divietete,

Piensa en la gran suerte que tienes al tener salud y todo lo preciso para poder vivir con independencia,de poder ver,saltar,tocar y reir, Hay personas que se ven inpedidas y darian lo que fuera por estar como tu,

Ahora podrias practicar lo del contacto cero, Si de verdad el te ama que sea el que mueva su piso por ti,

Una abrazo

K
kapka_6412700
14/3/11 a las 21:15

Mi opinion
Yo creo que tienes que ir, y sacarte la duda. No hay peor gestion que la que no se hace. Por lo tanto, ve a buscarlo y una vez ahí, tu decides. Suerte!!

R
randa_7264827
14/3/11 a las 21:28
En respuesta a haydee_9026843

Creo que podrias anular tu vuelo,
no se si te devolverian parte del dinero,,,

O si vas pero no para quedarte,, o si,pero no por el,

Te entiendo muy bien ,se lo que se sufre cuando las ilusiones se frustran y mas cuando esas cosas tocan el corazon,

Aunque te dire que suelen pasar ,,, y creo que una de las cosas que mas ayudan es sanando tu autoestima,

Quierete!

Eres una gran persona,capaz de amar y entregarse,,

Pero quizas ahora ese amor deber dartelo a ti misma,

Una idea que se me ocurre es utilizar el billete o cambiarlo y darte una grandes vacaciones, Sal y divietete,

Piensa en la gran suerte que tienes al tener salud y todo lo preciso para poder vivir con independencia,de poder ver,saltar,tocar y reir, Hay personas que se ven inpedidas y darian lo que fuera por estar como tu,

Ahora podrias practicar lo del contacto cero, Si de verdad el te ama que sea el que mueva su piso por ti,

Una abrazo

Gracias
Que lindas tus palabras,,, y sinceramente te las agradezco...
si que pense darme unas vacaciones pero el vuelo me salio tan caro que me he quedado corta de dinero.
Yo iba a vivir con él,,, que ibamos a empezar una vida juntos,no llevaba mucho asi que lo de las vacaciones es un poco díficil.

Al final ire y que sea lo que tiene que ser,,,
lo que Dios quiere...

H
haydee_9026843
14/3/11 a las 21:52

Coincido contigo arrancadora
Ademas tambien hay que pensar en poder volver si las cosas van mal dadas,

Si no hay dinero para unas vacaciones,,,

H
haydee_9026843
14/3/11 a las 21:56
En respuesta a randa_7264827

Gracias
Que lindas tus palabras,,, y sinceramente te las agradezco...
si que pense darme unas vacaciones pero el vuelo me salio tan caro que me he quedado corta de dinero.
Yo iba a vivir con él,,, que ibamos a empezar una vida juntos,no llevaba mucho asi que lo de las vacaciones es un poco díficil.

Al final ire y que sea lo que tiene que ser,,,
lo que Dios quiere...

Arrancadora tiene razon viviana,,
Yo veo la parte emotiva del asunto *y seguro que ella tambien ( pero Arracadora es mas realisata ,ve las cosas mas del lado practico,,
Asi pues ,creo que nos podrias escuchar a las dos,

Ella conque es muy arriesgado irse al otro lado del mundo con tanta incertidumbre y a mi con lo de quererte a ti misma,

Creo que en ambos casos ,, osea TU valen mas que un billete de avion,

Ademas,, quizas puedas revender el billete,,

Pero vaya,que insisto lo del billete es lo de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook