Foro / Pareja

El me ama a mi o ama a su esposa?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 21:58
A
aniria_6977233
7/12/11 a las 21:28

Quisiesa que me comentaran si alguna de ustedes ha estado en una situacion similar a la mia. Estoy con un hombre casado y con dos hijos, siento que el es muy diferente con su esposa y muy diferente conmigo. La verdad no se a quien ama?. El es mi jefe y actualmente socio. Yo lo amo pero el está muy pegado a su familia y cuida que su esposa no se de cuenta de nuestra relacion. LLevamo 4 años de estar juntos. que opinan y como saber si el me ama a mi o ama a ella?

Ver también

A
aniria_6977233
7/12/11 a las 22:21

El me ama a mi o ama a su esposa?
Tengo 27 años y el 49 años, el es extranjero. Es el primero en mi vida. Yo no soy una mujer mala y tampoco quiero dañar a su familia Dios lo sabe . Me enamoré de el; el es un hombre exitoso muy trabajor. Ambos nos sentimos muy bien juntos. Yo me encargo de todas sus compañías cuando el no está en el país y regresa con su familia. El me llama de dos a tres veces por día. El siempre fue claro conmigo en decirme que no me podía dar una vida normal ( una casa, un matrimonio y un hogar); le pregunté que si el me podía dar un hijo alguna vez y me dijo que a los 30 años pero con la condición de que fuese por insiminacion artificial ( quizas para no hacerle "daño" a su esposa). Cuando no está con su familia en el país donde el nació el me paga un tiquete para que yo vaya a estar con el la semana que el esta solo. Necesito sus comentarios. No tengo a nadie con quien hablar ya que trabajo mucho y no me siento orgulloza de hablar esto con mi familia.

A
aniria_6977233
7/12/11 a las 22:26

El me ama a mi o ama a su esposa?
Creo que al no tener experiencia y al no haberla tenido; he permitido esta situacion. El ha sido el único hombre con el que he estado.

A
aniria_6977233
7/12/11 a las 23:16

Re: a no saber amar
Te agradezco; la verdad deseaba que el y yo estuvisiemos juntos siempre. Es por eso que he estado todo este tiempo con el.

Y si ; no es agradable no ver claro tu futuro. Eso me desmotiva. El problema es la gran carga que tengo en la actualidad, trabajo muchísimo; no salgo a divertirme, no tengo amigos, soy la mayor de mis hermanos y vivimos con solo mi mamá. Dos de ellos trabajan en la empresa que dirijo y que es la empresa del ese hombre que para mi es el amor de mi vida.

Durante todo este tiempo que he estado con el he crecido mucho. El sabe que yo lo amo, pero segun lo que leo de sus comentarios el solo piensa en el. Es que no tengo ninguna posibilidad de que el se quede conmigo. Yo le he ayudado mucho a el, a su familia e inclusive tengo una muy buena relacion con sus hijos. No entiendo como es que su esposa; una señora que no se ocupa de el, que no le importa si uno de sus hijos se hace un tatuaje, que no es nada humilde; puede tener la suerte de estar con un hombre como el.

A
aniria_6977233
7/12/11 a las 23:32

Re:a no es por agobiarte
les agradezco que me abran los ojos. Como les dije es una situacion que la llevo sola sin poder preguntarle a nadie.

A
aniria_6977233
7/12/11 a las 23:35

Como quitarme a el de la mente.
como puedo hacer para no pensar en el?. Si trabajamos en el mismo lugar, jamás voy a dejar este trabajo. Me he esforsado mucho para tenerlo y ser la directora. Debo terminar la relacion?

A
aniria_6977233
7/12/11 a las 23:57

Re:
no. no es una condicion. Siempre que he tomado una decision no doy marcha atras. No quisiera arrepentirme.

A
aniria_6977233
10/12/11 a las 3:22

Cuanto debe durar una relacion sexual cuando se aman las personas? hay un tiempo estimado?
Aquellas mujeres tiene experiencia; me pueden indicar cuánto se dura la relacion sexual, cuando ustedes sientes que de verdad un hombre las ama.

A
aniria_6977233
10/12/11 a las 5:58

Relacion sexual con un hombre casado
Es el problema de estar con un hombre casado, existe una inseguridad de si el es mas tierno con su esposa o si lo es más con su amante.
Su amante lo hace con un gran amor, con ternura y con ganas de decirle yo doy todo por ti, eres el amor de mi vida; pero como saber si el tambien lo siente igual?

G
gabija_6139832
24/11/15 a las 21:58

Caso parecido
Hola estoy interesada en saber k te paso?? tengo un caso parecido al tuyo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir