Foro / Pareja

El mayor error de mi vida ke casi me arruina

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 11:56
T
tacko_6280647
29/10/07 a las 11:51

hola a todos-as,os voy a contar lo ke me ocurrio a mi ahora ke lo he superado y puedo hablarlo trankilamente,el mes de julio de este año me dieron una pajina donde se podia jugar a infinidad de juegos on-line,biennn pues alli ke meti a jugar la verdad es ke me enganche muy rapido ya ke jugaba y tambien conocia a jente nueva todos los dias coincidia con un chico ke o bien me buscaba a mi o yo a el atraves del juego a los 15 dias mas o menos me pidio el msn y claro como ya nos conociamos se lo di,hay empezo todo.. la verdad es ke fue muy bonito los primeros dias incluso llege a enamorarme de el empezemos a pasar del juego y ya todo era a traves del msn me pidio el telefono y yo se lo di,cada dia esperaba ke llegara la hora para poder estar con el asi un dia y otrooo.no me daba cuenta de ke el cada dia me exijia mas cosas incluso la web-cam fue testigo de muchas cosas ke prefiero olvidar.un dia me dijo ke o vajaba a verlo a su casa o me arrepentiria de ello nos separaban 800 kilometros crei ke era broma lo ke me estaba diciendo pero no fue asin empezo a llamarme por telefono a altas horas de la madrugada diciendome de todo metio un virus en mi ordenador y lo mas fuerte fue ke el estubo grabando lo de la webcan y me amenazo con ponerlo en una pajina web todo esto duro asta el mes de septiembre no solo fue el daño ke me hizo x ke yoo como tonta me enamore de el si no ke mis padres se enteraron de todo e tenido ke cambiar mi numero de movil el telefono de mi casa y mi correo gracias a el.espero ke la justicia lo ponga en su sitio y ke no haga mas daño a nadie como me hizo a mi.esto fue lo ke me ocurrio a mi,se ke hay buena jente pero a mi me toco un desvariado ke solo keria burlarse aprobecharse y meterme miedo.esta a sido mi experiencia.

Ver también

G
gaelle_9571949
29/10/07 a las 13:27

Lo siento
Vaya historia Ehina. Por lo que se ve hay que andar con pies de plomo con los tios por internet. Siento que te lo haya hecho pasar tan mal. ¿Por qué no publicas su nombre aqui, asi otras no caemos?

Recuperate y un besito.

T
tacko_6280647
2/11/07 a las 12:52
En respuesta a gaelle_9571949

Lo siento
Vaya historia Ehina. Por lo que se ve hay que andar con pies de plomo con los tios por internet. Siento que te lo haya hecho pasar tan mal. ¿Por qué no publicas su nombre aqui, asi otras no caemos?

Recuperate y un besito.

X el momento n puede ser
x el tema del juicio os dire ke es de ubeda en jaen tiene o utiliza varios nombres su edad real es 32 años pero el va diciendo ke tiene 25 o 26 utiliza los nombres de juan, angel, antonio, david.

A
aizpea_7961242
2/11/07 a las 22:12
En respuesta a tacko_6280647

X el momento n puede ser
x el tema del juicio os dire ke es de ubeda en jaen tiene o utiliza varios nombres su edad real es 32 años pero el va diciendo ke tiene 25 o 26 utiliza los nombres de juan, angel, antonio, david.

Y qué más cosas dice? es que yo he tenido una historia muy similar, me suena tanto...
...

G
gaelle_9571949
2/11/07 a las 23:33
En respuesta a tacko_6280647

X el momento n puede ser
x el tema del juicio os dire ke es de ubeda en jaen tiene o utiliza varios nombres su edad real es 32 años pero el va diciendo ke tiene 25 o 26 utiliza los nombres de juan, angel, antonio, david.

Vaya
¿Lo has llevado a juicio? Ole ahi tus c.... Pues ya debe haber sido fuerte la cosa. Te deseo de corazón que todo salga a tu favor. Ah, y otra cosa, en internet tambien hay tios que merecen la pena. No todos son tan sinvergüenzas.
Un beso.

S
soudia_6335884
3/11/07 a las :07

Hola
hola que mal lo que te pasó,bueno un lokito suelto, yo creo que deves darle un castigo pon el nombre de el cosa que todos tengan cuidado nombre,correo,apodo y los mayores datos de el,mira que quizás por ahi está jugando con otras chicas asi estamos al tanto!



K
karvi55555
3/11/07 a las 10:20

Animo, que ya te queda poco
hola
veras, esta historia como a otros me suena bastante.
Mi sobrina tuvo algo asi con un impresentable y finalmente lo pusieron en conocimiento de la policia como creo que has hecho tu(¡¡¡¡¡muy bien!!!!!), y asi se acabo el tema.
Asi que no dudeis en denunciarlo porque es un delito....
suerte

L
lei_5824615
3/11/07 a las 12:21

Te deseo lo mejor
Hola ehina:
Solo te quiero decir que tambien hay gente maravillosa en la internet,te lo digo por experiencia propia porque conoci a mi chico por internet.Yo creo que es como si lo hubieras conocido en la calle seguro que seria igual,te lo digo porque yo tuve un ex que era un ... y lo conoci en una discoteca.Yo creo que nuestro destino,ya veras que vas a encintrar una persona que te valore donde sea calle,internet,etc...pero la vas a encontra....Un beso fuerte y si necesitas hablar ya sabes estoy aqui.Ok??

V
verona_5713819
11/11/07 a las 11:56

No todo el mundo es igual...
Hola, me sabe muy mal lo que te ha pasado, pero chica, ... los hay en todas partes por desgracia y muchos utilizan internet aprovechando su anonimato con muy mala fe. Yo he conocido de todo por internet, pero te puedo decir que llevo medio año saliendo con un chico al que conocí en un chat y es la mejor persona que he conocido nunca. Nos vimos por primera vez en persona y ya no nos hemos separado. Para la próxima desconfía un poco más, pero no pienses que todo el mundo es igual porque hay de todo como en todos sitios, gente que vale la pena y gente que es una pena. A ver si a este impresentable se le quitan las ganas de hacerlo más y le meten un buen puro en el juicio. Mucha suerte y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir