Foro / Pareja

El matrimonio es como una condena a muerte, ¿no creeis?

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 22:31
A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 19:42

Pues eso...que yo pienso que una vez que te casas, tienes hijos, y etc, ¿que sentido tiene la vida?
El sentido de la vida para mí es enamorarme, y a los 4 meses como media ya me canso de esa persona, y quiero buscar otra, y quiero sentir emociones distintas, me aburre un montón la rutina y no entiendo a esa gente que se pasan juntos toda la vida, me parece tan deprimente que hasta me dan ganas de llorar...
Y el caso es que ahora estoy ante una relación en la que llevo más de 4 meses, llevamos casi un año, y es una persona maravillosa en todos los sentidos, trabaja, estudia, me trata muy bien, me atrae muchísimo físicamente, pero siento que ya no tengo libertad, bueno, no sé si me explico...
en fin...era solo una reflexión

Ver también

A
an0N_555768599z
27/10/06 a las 20:03

Mmmm
mmmm, bueno, lo primero de todo no me siento "atado", si no "atada", soy chica.
Lo segundo, si tienes razón yo no soy féliz...Para mí los momentos más félices en mi vida siempre fueron todos los comienzos de mis relaciones, luego me canso, se vuelven rutinarias, no entiendo a esa gente que llevan 5, 10, 20 años casados, no entiendo como hay mujeres que se dedican en cuerpo alma y todo a cuidar a sus hijos y dejan de lado su vida, las admiro, y muy profundamente, pero no las entiendo.
Pero bueno, me ha gustado tu respuesta, a mí me gustaría tener una relación larga, eterna, no cansarme, y ser féliz siempre, ojalá pudiera (( os envidio a la gente que podeis.

D
daya_7410082
28/10/06 a las 22:31

Cada uno se condena como le de la gana
Igual que tu no entiendes que la gente se junte y sea feliz asi, yo no entiendo cómo puedes ser feliz saltando de una relacion a otra.
La libertad no exime del compromiso, tu puedes estar comprometido y seguir siendo libre, porque has escogido igual,otra cosa es que seas libre y elijas no tener compromiso con nadie. Eso ya es cosa de cada uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest