Foro / Pareja

El marido de mi amiga me persigue

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 12:43
M
mahnaz_6440856
23/3/04 a las 19:17

Si, siempre pasa con el coche por mi casa adrede, ya que yo vivo en una calle y el para venir a la mia no le va bien.
Cuando dejo a mi hijo en el cole, ya esta el por las esquinas con la escusa de llevarme, etc, al principio creia que era casualidad, ahora se le ve el plumero.
Si me vierais corriendo para no encontrarmelo, y zas ! aparece el ! .

Se lo digo a mi amiga? que hago?

Ver también

C
circe_8501157
23/3/04 a las 21:19

Qué lata
Gelisea....hay veces en la vida que es mejor callarse las cosas para evitar problemas. Si bien tu no has provocado que el marido de tu amiga te persiga ni nada de eso, es muy difícil de explicarle a alguien que su marido está siguiendo, acosando o insinuando a otra mujer.

La amistad ya sabes que es muy importante, pero antes de eso está la familia. Quizás tu amiga prevalecerá eso: su familia y creerá en su marido.

Como te digo a veces es mejor no decir ciertas cosas, pq el contar, puede ser más doloroso que el ocultar...

Por último si su marido te insiste mucho párale el carro (conversa con él y dile que deje de hacerlo) y déjale bien clara las cosas.

Ojalá todo se resuelva pronto,

Mirra.-

K
kathya_9861092
23/3/04 a las 21:22

Ya lo siento...........
..........., tiene que ser duro vivir en la calle, pos nada, si hay que darte alguna limosna ya dirás donde las mandamos.

B
banesa_6083429
24/3/04 a las 12:43

De eso nada
Si se lo dices a tu amiga la perderas, ademas el siempre lo negaria y encima quedaras como una mentirosa, mira tu sigue tu vida y si tienes la posibilidad le dices que lo sientes mucho pero que no te interesa.
Tu no te apures y salgas corriendo, pues estoy segura que el lo sabe y le estas divirtiendo de lo más, no le des ese placer, que se lo de otra (je je).
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest