Foro / Pareja

El liquido preseminal

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 3:22
A
an0N_824480099z
23/12/03 a las :21

Hola...mi cuestion es: que pasa con el liquido preseminal?

El caso es que yo soy virgen y mi novio y yo queremos hacerlo, pero tengo mucho miedo ya que en los juegos previos el desprende ese liquido preseminal y luego al poner el preservativo no creo estar segura de que este limpio de el, es decir, puede que este manchado de preseminal aunque sea un poco, y como se que es posible quedarse con el preseminal...y de ahi viene toda mi preocupacion. Ademas del monton de dudas de si al ponerselo se escurre, o mil cosas.
Una opcion seria utilizar ademas del preservativo espermicida?

Agradeceria mucho unos consejillos de las "no novatas" en el tema porque estoy algo estancada. Gracias

Ver también

A
an0N_785200799z
23/12/03 a las 1:32

ten cuidado
hola rosa del desierto.
ten mucho cuidado con el liquido preseminal, xq esas gotitas q echan los chicos antes de eyacular tb t pueden dejar embarazada. no juegues con fuego q puedes quemarte y usa siempre desde el principio el preservativo.
un saludo y q t vaya bien

A
an0N_824480099z
23/12/03 a las 21:42
En respuesta a an0N_785200799z

ten cuidado
hola rosa del desierto.
ten mucho cuidado con el liquido preseminal, xq esas gotitas q echan los chicos antes de eyacular tb t pueden dejar embarazada. no juegues con fuego q puedes quemarte y usa siempre desde el principio el preservativo.
un saludo y q t vaya bien

No me refiero a la marcha atras..
Yo en todo momento de la penetracion tenia pensado utilizar el preservativo, pero como para ponerlo necesita estar el pene en ereccion, pues me referia a esas gotitas de liquido que se escapa en la preparacion, es decir, hasta que llega a ponerse el preservativo siempre se puede escapar un poquito, y de ahi viene mi preocupacion

A
an0N_824480099z
25/12/03 a las 3:05

Joo
Por favor contestad algo que estoy llena de dudas y muy confundida :S

L
luyao_6074492
25/12/03 a las 3:09

Yo creo que....
si es conveniente usar preservativo siempre aun que esas gotitas que se escapan es siguen siendo un riesgo pero no mucho creo yo ya que la verdad nunca mi parja ha usado preservativo y hasta ahora nada de nada. besos

N
naum_5923416
28/12/03 a las 4:03

No está de mas la crema
Por iniciativa mía mi pareja y yo hemos usado crema espermicida. Porque no me gusta los imprevistos, una vez se rompió otra casi se queda dentro ...ante eso me decidí y compré una crema anticonceptiva y bueno sigue siendo algo que rompe la espontaneidad sexual como el ponerse preservativo, pero al formar parte del juego previo (yo era el que le ponía la crema) pues daba incluso morbo, aunque para ser sinceros ella sentía la crema un poco fría y el introducir eso pues como no se relajaba (bueno tambien es para ella incómodo el introducirse tampones)........yo te animaría a usar la crema e introducirla en el juego sexual.........
Besos

P
polya_6099618
5/5/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_824480099z

No me refiero a la marcha atras..
Yo en todo momento de la penetracion tenia pensado utilizar el preservativo, pero como para ponerlo necesita estar el pene en ereccion, pues me referia a esas gotitas de liquido que se escapa en la preparacion, es decir, hasta que llega a ponerse el preservativo siempre se puede escapar un poquito, y de ahi viene mi preocupacion

Vaya x dio....
weno estaba buskando informacion sobre esto d los likidillos y enkontre esto y keria responderos....me he enkontrao kon kien ma dixo q no tiene esperma ese likido y q no pasa nada ademas d q solo es para lubricar pero x el kontrario tb m he enkontrao kon kien m dise q tnga kuidao, para ser mas exakta a mi este mes ultimo m ha pasao eso d los jueguecillos y klaro, he pikao, x eso keria saber mas sobre esto

A
an0N_851310499z
6/5/04 a las 3:22

Mira
El liquido preseminal tiene espermatozoides, en menor cantidad pero estan ahi. Lo ideal es que en cuanto el pene este en ereccion coloques el preservativo, aunque no vayas a iniciar aun la penetracion, es mejor prevenir que lamentar.

Cuantos años tienes? has pensado en tomar la pildora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest