Foro / Pareja

El limite de la amistad???

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las :44
A
an0N_639239799z
4/1/08 a las 20:28


DONDE ESTÁ EL LIMITE DE LA AMISTAD?????
creo q a mi mejor amiga la quiero como novia.
y a mi novia como amiga.

Es normal que te celes porque tu mejor amiga esté con otro?

buff!!

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hang_6992480
4/1/08 a las 20:51

Quiero lo que no tengo, y de lo que tengo ya me he hartaó

En tu caso claro que es normal que te celes como dices tú, porque no es tu mejor amiga la que está con otro, es ya tu amor platónico.

Y el límite lo has puesto tú mismo, es decir, lo has sobrepasado.

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 21:09

Pero
mira bien como la quieres,que no sea solo un capricho o u amor pasajero.Si crees que es el amor de tu vida ponte celoso.Pero a ver si va a ser un encaprichamiento que eclipsa temporalmente a lo que sientes por tu novia y luego se te pasa. Piensa que si es tu mejor amiga hay un vinculo muy fuerte facil de confundir.
Y si estas en lo cierto piensas hacer algo?

A
an0N_639239799z
5/1/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_631402899z

Pero
mira bien como la quieres,que no sea solo un capricho o u amor pasajero.Si crees que es el amor de tu vida ponte celoso.Pero a ver si va a ser un encaprichamiento que eclipsa temporalmente a lo que sientes por tu novia y luego se te pasa. Piensa que si es tu mejor amiga hay un vinculo muy fuerte facil de confundir.
Y si estas en lo cierto piensas hacer algo?

Ufff!
Claro que siento algo muy fuerte por ella. Pero es qu nuestra amistad es también muy fuerte..Tengo miedo a perderla como amiga...Por una parte: "si no arriesgas...", pero por otra parte: "mi mejor amiga". nO ME atrevo, `porqu tengo mucho miedo. Mis sentimientos están claros.

S
saba_8112823
5/1/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_639239799z

Ufff!
Claro que siento algo muy fuerte por ella. Pero es qu nuestra amistad es también muy fuerte..Tengo miedo a perderla como amiga...Por una parte: "si no arriesgas...", pero por otra parte: "mi mejor amiga". nO ME atrevo, `porqu tengo mucho miedo. Mis sentimientos están claros.

Traspasaste la delgada línea...
Eso ya no es amistad. Fingirás tenerla con el único objetivo de tener "algo" con ella.

Un saludo

Y
yun_5683615
7/1/08 a las 18:25

Jajaja
y tu amiga te cela?

V
vanusa_9807022
8/1/08 a las 18:30
En respuesta a hang_6992480

Quiero lo que no tengo, y de lo que tengo ya me he hartaó

En tu caso claro que es normal que te celes como dices tú, porque no es tu mejor amiga la que está con otro, es ya tu amor platónico.

Y el límite lo has puesto tú mismo, es decir, lo has sobrepasado.

Piensatelo
hay muchas ocasiones que se confunden los sentimientos , sobre todo si hay mucha amistad de mucho tiempo , se consideran a las personas como algo nuestro y se confunden los terminos , piensatelo muy bien antes de dar cualquier paso no vaya a ser que estes equivocado , pasa la mayoria de las veces .

L
linda_5486580
23/1/08 a las :33
En respuesta a vanusa_9807022

Piensatelo
hay muchas ocasiones que se confunden los sentimientos , sobre todo si hay mucha amistad de mucho tiempo , se consideran a las personas como algo nuestro y se confunden los terminos , piensatelo muy bien antes de dar cualquier paso no vaya a ser que estes equivocado , pasa la mayoria de las veces .

No sabes lo ke kieres...
La respues a ¿es normal?
claro ke no...
intenta reflexionar...
y celar a tu amigos...
pues yo si aveses..
pero ten en cuenta ke los
celos son malos chicos, grandes
medianos etc... eeeeeeee!
un beso bye=)

E
edite_9705855
26/1/08 a las 3:16

Yo no sé siserá normal
PERO...

A MI ME PASÓ... y nunca tuve nada con ese amigo... simplemente tenía unos habitos con él y cuando se echo novia me dejó de lado completamente... por lo tant, durante algún tiempo tuve celos (Y YO TENÍA PAREJA, y no sentía nada más por mi amigo)

L
lluna_6372345
31/1/08 a las :44
En respuesta a an0N_639239799z

Ufff!
Claro que siento algo muy fuerte por ella. Pero es qu nuestra amistad es también muy fuerte..Tengo miedo a perderla como amiga...Por una parte: "si no arriesgas...", pero por otra parte: "mi mejor amiga". nO ME atrevo, `porqu tengo mucho miedo. Mis sentimientos están claros.

Piensalo biennn no te lastimes ni a ella tampoco!
ami me sta pasando lo mismo con mi mejor amigo de hace 5 años..orita tenemos 17 años y 100pre hemos stado juntos, nos agarramos las manos y hacemos cosas d novios pero me confunde en realidad! quisiera saber lo q el piensa porq tiene novia y me trata asi??? es su 1era novia, yo pense q yo iba hacer la 1era ...por su forma de ser conmigo y q no tiene con las demas...no quisiera q me de falsas esperanzas porq ademas d perderm como amiga tanbien me perderia como mujer...por eso tienes q aclarar urgentemente tus sentimientos por los tres!!! especialmente por la amistad! ojala y mi mejor amigo lo hiciera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest