Foro / Pareja

El lado malo de tener un amante

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 21:47
A
ayane_8294821
16/9/03 a las 16:42

Hola; es difícil saber decir basta. Hasta cuando seguiré con esta situación de locos? Porque yo la verdad es que estoy agotada psicológicamente, y no puedo más.

Por qué puñetas me metí en esta situación? Pues por el deseo supongo, algo en contra de la moral de la sociedad, el romper con mis absurdas reglas, terminar con mi filosofía de base ( nunca serás infiel, nunca tendrás un amante) De todo eso me rio ahora, llego esa persona a mi vida, y zás todo se derrumbó a mis pies. Qué hipocresía! y encima el tipo de chico que nunca me ha gustado, el latinlover típico. guapísimo. Es curioso como en dias tu vida cambia, tienes un amante (cosa qeu jamás pensé qeu me pudiese ocurrir), te vuelves obsesiva hacia esa persona, vees como te destruyes como mujer y no haces nada para pararlo.

La persona que se supone qeu es tu amante, se rie de tí, hace que te rebajes como persona, qeu te sientas culpable de todo, y él pobrecito no hace nada malo. Encima no te quiere pero tampoco te deja marchar, y aguantas porqeu le quieres con locura, y en el fondo piensas qeu él también.

Ahora estoy hecha un lio mental, no sé qeu hacer con mi vida, intento alejasrme de él, pero no puedo por más qeu lo intento. Intento también habalr con él y aclararlo todo pero siempre me dice lomismo: no tengo tiempo, ya hablaremos. Pero cuando ocurrirá eso?

Es horrible sentirse así, acceder q entrar en una situación que se supone reforzante para tí, y ocurre lo contrario, me hace más dfaño qeu bien.

Muchas gracias por escucharme, y me gustaría que me diérais vuestra opinión, y si alguien ha pasado por lo mismo,.

Ver también

N
neleta3
16/9/03 a las 19:28

Mi opinion
Bueno, chiquita, nadie mejor que yo para entenderte, estoy pasando por lo mismo.
Mi solución ha sido drástica, no digo que sea la mejor, pero ha sido la única que he encontrado, dejarles a los dos. Se llega a un punto en el que ya no se puede más, estás "quemada", y nadie te da la solución. Mi solución no sé qué tal resultará, pues llevo sólo un par de días desconectada de ambos pero, por el momento, me siento liberada (aunque aún no están borrados de mi cabeza)
En fin, chiquita, ánimo y suerte, espero que lo tuyo, como lo mío, acabe bien (piensa que el amante no te quiere, te lo deja claro, y no creo que sea lógico estar con alguien al que no quieres lo suficiente como para no pensar en otro)
Un besico, compañera

I
inma_5479219
16/9/03 a las 22:38

Tu misma sabes..
QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER. SOMOS SABIOS EN LO QUE RESPECTA A NOSOTROS MISMOS Y NO ME VAYAS A DECIR QUE TU CONCIENCIA NO ESTA CLARA DE LA DECISION QUE DEBERIAS TOMAR Y APLICAR DE UNA VEZ POR TODAS. CONFIA EN TU INSTINTO, ES TU MEJOR AMIGO NADIE MAS INTERESADO EN QUE TE SIENTAS BIEN. POR LO QUE DICES DE EL, SU UNICO INTERES ES LO QUE YA PASO, Y TU DEBES TENER GRANDES VALORES COMO PARA ESTAR DETRAS DE CUALQUIER HOMBRE, EL QUE SEA, PORQUE EN ESTE CASO LA QUE IMPORTA ERES TU, MENDIGANDO ATENCION E INCLUSO AMOR. NO NENA, DIOS NO TE PUSO EN ESTA TIERRA PARA ESO ASI QUE LIBERATE DE ESTA EXPERIENCIA Y SACALE LO BUENO Y DILE ADIOS.
MUCHA SUERTE Y BESITOS
BYE

A
ayane_8294821
18/9/03 a las 15:18
En respuesta a neleta3

Mi opinion
Bueno, chiquita, nadie mejor que yo para entenderte, estoy pasando por lo mismo.
Mi solución ha sido drástica, no digo que sea la mejor, pero ha sido la única que he encontrado, dejarles a los dos. Se llega a un punto en el que ya no se puede más, estás "quemada", y nadie te da la solución. Mi solución no sé qué tal resultará, pues llevo sólo un par de días desconectada de ambos pero, por el momento, me siento liberada (aunque aún no están borrados de mi cabeza)
En fin, chiquita, ánimo y suerte, espero que lo tuyo, como lo mío, acabe bien (piensa que el amante no te quiere, te lo deja claro, y no creo que sea lógico estar con alguien al que no quieres lo suficiente como para no pensar en otro)
Un besico, compañera

Hola neleta
Me gustaría saber como lo has hecho. Pues yo no sé como hacer algo, pues no tengo fuerzas para hacer nada.
Tienes razón en lo de quemada, llegas a un punto en el que no puedes más, y tienes que explotar por algún lado. Yo ya no puedo más con esta situación, no veo ninguna salida o mejor dicho no la quiero ver.
Me gustaría saber tu historia.
Gracias

N
nefer_9567628
27/11/03 a las 15:21

Soy la amante del marido de mi mejor amiga
Alucino, es la primera vez que lo escribo. Nadie lo sabe, claro e incluso hasta me parece raro contar estas cosas.

Todo empezó en verano y cuando mi amiga se fue unos días, nos citamos en su casa para "hablar". Fue alucinante el que después de hacerlo unas tres, cuatro veces, ella llamara al móvil y allí estaba yo, en su cama, con su marido.

¿Tú crees que esto es normal? Su marido prometió olvidarlo todo pero se siente tan bien con el recuerdo que no para de llamarme de vez en cuando.

Yo quedo con ellos y nadie nota nada. La película es distinta cuando quedo con él. Hoy precisamente él quería quedar conmigo pero no ha podido ser.

Nos hacemos daño? Ninguno. Nó sé qué pasa, pero es así. Hasta cuando? No sabemos... Llevamos ya como dos años y todavía salen chispas.

Os lo juro, lo leo y no lo creo pero es cierto lo que me está pasando. Cuando haces algo varias veces acabas viéndolo como algo normal y lo asumes como algo que pasa porque tiene que pasar.

Besitos!

C
cuizhu_5955038
27/11/03 a las 16:16

Esto es lo que yo hice
Yo tambien estoy con un casado, y lo he pasado muy mal.Te machacas tu misma continuamente, le das mil vueltas a la cabeza y siempre llegas al mismo sitio.Por otro lado te sientes enganchada (al menos eso me pasaba a mi )y no encuentras salida o no te atreves a encontrar una salida.Yo cambie el chip,hoy por hoy me va bien (mañana no se ).Por que no piensas que eres tu la que te vas a divertir con el, vive ese momento que estas con el como si fuera el ultimo, como si fuera una despedida. Y cuando vuelvas a verlo....disfrutalo, pero no lo tomes como el centro de tu vida.Tu tienes tu vida, el es solo una pequeña parte de ella.Espero haberte ayudado

R
regine_9391724
28/11/03 a las :39

Te comprendo
Te comprendo porque me está pasando algo parecido, pero ha sido via internet. Es una situación que nunca te esperas que te va a pasar, porque no cabe en tu cabeza.

A
an0N_727363099z
30/11/03 a las 18:57
En respuesta a nefer_9567628

Soy la amante del marido de mi mejor amiga
Alucino, es la primera vez que lo escribo. Nadie lo sabe, claro e incluso hasta me parece raro contar estas cosas.

Todo empezó en verano y cuando mi amiga se fue unos días, nos citamos en su casa para "hablar". Fue alucinante el que después de hacerlo unas tres, cuatro veces, ella llamara al móvil y allí estaba yo, en su cama, con su marido.

¿Tú crees que esto es normal? Su marido prometió olvidarlo todo pero se siente tan bien con el recuerdo que no para de llamarme de vez en cuando.

Yo quedo con ellos y nadie nota nada. La película es distinta cuando quedo con él. Hoy precisamente él quería quedar conmigo pero no ha podido ser.

Nos hacemos daño? Ninguno. Nó sé qué pasa, pero es así. Hasta cuando? No sabemos... Llevamos ya como dos años y todavía salen chispas.

Os lo juro, lo leo y no lo creo pero es cierto lo que me está pasando. Cuando haces algo varias veces acabas viéndolo como algo normal y lo asumes como algo que pasa porque tiene que pasar.

Besitos!

Ayúdame!!
Hola! no te puedes imaginar lo que me ha alegrado leer tu mensaje porque estoy metida en un lío muy parecido: estoy liada con el mejor amigo de mi marido... estaba cantado... siempre vamos los tres juntos y... surgió. La primera vez, un día que mi marido tenía una cena y salimos él y yo solos... la segunda hace un par de días, sin copas ni nada, en su casa... fue genial... y ahora qué? me muero de ganas de volver a verle... nos mandamos mil emails desde el trabajo pero creo que se come mucho la cabeza con lo de mi marido y yo no quiero que nada cambie... cómo puedo convencerle?

A
aurel_6157592
30/11/03 a las 19:36
En respuesta a ayane_8294821

Hola neleta
Me gustaría saber como lo has hecho. Pues yo no sé como hacer algo, pues no tengo fuerzas para hacer nada.
Tienes razón en lo de quemada, llegas a un punto en el que no puedes más, y tienes que explotar por algún lado. Yo ya no puedo más con esta situación, no veo ninguna salida o mejor dicho no la quiero ver.
Me gustaría saber tu historia.
Gracias

Hola
ME LLAMO EDU Y LA VERDAD QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NOS METEMOS PENSANDO QUE LA AVENTURA AMOROSA VA A DURAR ESE INSTANTE PERO A LA LARGA NO ES ASI YA QUE NOS VAMOS ENAMORANDO
POCO A POCO Y DESPUES DEJAR ESA SITUACION YA NO ES FACIL SI DESEAS HABLAR MAS ESCRIBEME A
MI CORREO edus64@yahoo.com

A
aurel_6157592
30/11/03 a las 19:41
En respuesta a ayane_8294821

Hola neleta
Me gustaría saber como lo has hecho. Pues yo no sé como hacer algo, pues no tengo fuerzas para hacer nada.
Tienes razón en lo de quemada, llegas a un punto en el que no puedes más, y tienes que explotar por algún lado. Yo ya no puedo más con esta situación, no veo ninguna salida o mejor dicho no la quiero ver.
Me gustaría saber tu historia.
Gracias

Hola
ESCRIBEME ME LLAMO EDU Y ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO ESTA SITUACION A edus64@yahoo.com

D
darja_9077773
2/12/03 a las 14:43
En respuesta a an0N_727363099z

Ayúdame!!
Hola! no te puedes imaginar lo que me ha alegrado leer tu mensaje porque estoy metida en un lío muy parecido: estoy liada con el mejor amigo de mi marido... estaba cantado... siempre vamos los tres juntos y... surgió. La primera vez, un día que mi marido tenía una cena y salimos él y yo solos... la segunda hace un par de días, sin copas ni nada, en su casa... fue genial... y ahora qué? me muero de ganas de volver a verle... nos mandamos mil emails desde el trabajo pero creo que se come mucho la cabeza con lo de mi marido y yo no quiero que nada cambie... cómo puedo convencerle?

Tanto para ti como para la anterior
A mi me importa un pito con quien esteis liadas, si teneis uno o varios amantes.Sin objeciones, cada uno hace de su vida lo que le da la gana.
Pero si hay algo que jodhe en esta vida de verdad es traicionar la amistad. No solo le estás poniendo la cornamenta a tu marido, sino que para más inri es con su mejor amigo y la otra señorita, se lo hace a su mejor amiga...
uffff...eso es que no me cabe en la cabeza. Puedo entender la infidelidad porque puede haber mil causas para ella... pero la traición a la amistad no me cabe en la cabeza... puede paracer un contrasentido, pero no lo es.
Y seguramente cuando la cosa salga a la luz... que saldrá, no lo dudeis... el dolor de los encornamentados no es que sea doble. Será infinito.

E
estrellabcn
2/12/03 a las 17:33
En respuesta a regine_9391724

Te comprendo
Te comprendo porque me está pasando algo parecido, pero ha sido via internet. Es una situación que nunca te esperas que te va a pasar, porque no cabe en tu cabeza.

Hola aridna35
hola guapa estoy pasando una historia parecida a la tuya me agradaría hablar un poco contigo vía correo electronico para intercambiar pensamientos etc...

te dejo mi mail estrellabcn@enfemenino.com

un abrazo y suerte.
estrella

A
an0N_727363099z
2/12/03 a las 21:58
En respuesta a darja_9077773

Tanto para ti como para la anterior
A mi me importa un pito con quien esteis liadas, si teneis uno o varios amantes.Sin objeciones, cada uno hace de su vida lo que le da la gana.
Pero si hay algo que jodhe en esta vida de verdad es traicionar la amistad. No solo le estás poniendo la cornamenta a tu marido, sino que para más inri es con su mejor amigo y la otra señorita, se lo hace a su mejor amiga...
uffff...eso es que no me cabe en la cabeza. Puedo entender la infidelidad porque puede haber mil causas para ella... pero la traición a la amistad no me cabe en la cabeza... puede paracer un contrasentido, pero no lo es.
Y seguramente cuando la cosa salga a la luz... que saldrá, no lo dudeis... el dolor de los encornamentados no es que sea doble. Será infinito.

Crees que no sé todo lo que dices...
Muy bien doña conciencia... seguramente tú nunca has hecho nada mal. Este rollo de la amistad está muy bien, ya sabemos que está muy feo eso de engañar a tu mejor amigo... pero y yo, es que acaso no puedo pensar un poquito en mí. Es la primera vez en 10 años -llevamos 10 años juntos, muy felices aunque no lo creas- que vivo un poco de emoción, salir de la rutina viene bien y no siempre es tan fácil elegir con quién, esto surge y ya está... y no me vengas con la historia de que debería separarme de mi marido o que no le quiero porque entonces es que no te estás enterando de nada... Esto es un juego y no tiene por qué enterarse nadie y si se entera alguien... qué quieres que te diga... ya veremos, ahora que lo he probado no lo puedo parar y tampoco quiero hacerlo, estamos bien así, mañana... ya veremos, igual te daré la razón.

M
meryam_7845388
4/12/03 a las 7:57

Hola
He leido todas las opiniones y la verdad creo que si en el corazon se pudiera mandar........malo.No eliges de quien te enamoras ojala lo pudieramos hacer,yo me hubiera buscao un tio bueno rico y muy cariñoso que se despepitaria por mis huesos un beso a todas

M
meryam_7845388
4/12/03 a las 7:57

Hola
He leido todas las opiniones y la verdad creo que si en el corazon se pudiera mandar........malo.No eliges de quien te enamoras ojala lo pudieramos hacer,yo me hubiera buscao un tio bueno rico y muy cariñoso que se despepitaria por mis huesos un beso a todas

J
juana_5794374
4/12/03 a las 23:59
En respuesta a darja_9077773

Tanto para ti como para la anterior
A mi me importa un pito con quien esteis liadas, si teneis uno o varios amantes.Sin objeciones, cada uno hace de su vida lo que le da la gana.
Pero si hay algo que jodhe en esta vida de verdad es traicionar la amistad. No solo le estás poniendo la cornamenta a tu marido, sino que para más inri es con su mejor amigo y la otra señorita, se lo hace a su mejor amiga...
uffff...eso es que no me cabe en la cabeza. Puedo entender la infidelidad porque puede haber mil causas para ella... pero la traición a la amistad no me cabe en la cabeza... puede paracer un contrasentido, pero no lo es.
Y seguramente cuando la cosa salga a la luz... que saldrá, no lo dudeis... el dolor de los encornamentados no es que sea doble. Será infinito.

Para ti que vas de legal
no sé que te puede importar ni lo que te debe importar,solo sé que por tu manera de pensar, me parece que tú nunca has tenido la posibilidad de jugar al amor fuera de tu matrimonio.Yo necesito un empujoncito y lanzarme ya que me falta valor,necesito las fuerzas necesarias y sé que aqui las encontraré, pero si mujeres como tu nos quieren chafar la ilusión de aventura me desmorona la moral y me veo obligada a encerrarme como se encerró mi madre toda su vida.O SEA QUE GRACIAS DE NADA POR TU COBARDÍA
amo a mi marido pero necesito saber si le amo de verdad.

R
rachel_8565975
5/12/03 a las 12:12

De formentera
No es para desanimarte pero esta situacion causa mucho estres. Al principio és emocionante y se puede llegar a las cotas más altas de felicidad. Te sientes deseada, querida, respaldada....pero la cosa se va complicando poco a poco, cuando el deseo asciende y la dependència se instala.
Yo ya hace mucho tiempo tenia marido y amante y al final corté con los dos. Los dos tiraban de mi hacia lados opuestos y ellos eran los únicos beneficiarios de mi energia. Yo a mi marido ya no le queria cuando conocí a la otra persona, pero tampoco era valiente para romper con 20 años de matrimonio.
No quiero entrar en moralidades ni dar consejos a nadie ya que son cosas que pasan en la vida y cada una ha de vivirlas por si misma y encontrar la solución o el equilibrio si existe, pero pienso que las mujeres nos entregamos demasiado y vivimos las cosas con tanta pasión que al final la situación puede con nosotras. Ellos, a igualdad de condiciones, lo llevan mucho mejor, ....es que no invierten tanto de todo en las relaciones.Actualmente, ya han pasado 4 años de lo que he contado y vivo una relación muy plena, libre, pasional, dulce,tierna con una persona mucho más mayor que yo y me siento serena y feliz.Me siento enamorada, lo deseo y le quiero aunque no se lo que durará, pero me da igual.
Besos calimeros y por favor no juzgueis...que por aquí hay cada tribunal....!!!

K
karmen_7273629
5/12/03 a las 16:03
En respuesta a juana_5794374

Para ti que vas de legal
no sé que te puede importar ni lo que te debe importar,solo sé que por tu manera de pensar, me parece que tú nunca has tenido la posibilidad de jugar al amor fuera de tu matrimonio.Yo necesito un empujoncito y lanzarme ya que me falta valor,necesito las fuerzas necesarias y sé que aqui las encontraré, pero si mujeres como tu nos quieren chafar la ilusión de aventura me desmorona la moral y me veo obligada a encerrarme como se encerró mi madre toda su vida.O SEA QUE GRACIAS DE NADA POR TU COBARDÍA
amo a mi marido pero necesito saber si le amo de verdad.

Para carolinaza y las anteriores
Totalmente de acuerdo con vosotras. Yo también estoy casada y quiero mucho a mi marido pero soy infiel por naturaleza. Tampoco es que lo busque pero cuando sucede...Y es que no lo puedo remediar, es algo superior a mí... Os pasa lo mismo?? para mí es la sal de la vida... y no me siento culpable por ello.

A
ayane_8294821
7/12/03 a las 23:23

El destino juega a mi favor
hola a todos, gracias por vuestras opiniones. Hace mucho tiempo que no visitaba esta página y hoy he sentido curiosidad, y he encontrado este ms mio de hace meses.

Ahora han cambiado muchas cosas en mi vida, dejé a mi amante, me dí cuenta de que no me quería, eso no era amor. De vez en cuando hablamos por teléfono, pero como amigos.

Mi matrimonio tb se ha acabado, porque m ehe dado cuenta de que no sentía amor por él.
Lo más bonito viene ahora, he reencontrado a una persona qeu me quería mucho en el pasado, que también se acaba de separar. El destino ha querido que después de muchos años volvamos a estar juntos. Y os aseguro qeu eso sí qeu es amor, es un viejo amigo qeu llevaba siempre en mi corazón, y él a mí. Me trata como siempre he deseado, y m eda todo el cariño del mundo. NOs sentimos como dos tortolitos enamorados y eso no lo cambio por nada del mundo, voy a luchar y mimar a esa relación, porque vale la pena.

Gracias a todos por escucharme

A
angie129
6/2/04 a las 1:09
En respuesta a aurel_6157592

Hola
ME LLAMO EDU Y LA VERDAD QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NOS METEMOS PENSANDO QUE LA AVENTURA AMOROSA VA A DURAR ESE INSTANTE PERO A LA LARGA NO ES ASI YA QUE NOS VAMOS ENAMORANDO
POCO A POCO Y DESPUES DEJAR ESA SITUACION YA NO ES FACIL SI DESEAS HABLAR MAS ESCRIBEME A
MI CORREO edus64@yahoo.com

Aventura. infidelidad.
Hola Edu; me gustaria hablar contigo vale? jala m contestes..quiero ser tu amiga. Angie.

A
angie129
6/2/04 a las 1:09
En respuesta a aurel_6157592

Hola
ME LLAMO EDU Y LA VERDAD QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NOS METEMOS PENSANDO QUE LA AVENTURA AMOROSA VA A DURAR ESE INSTANTE PERO A LA LARGA NO ES ASI YA QUE NOS VAMOS ENAMORANDO
POCO A POCO Y DESPUES DEJAR ESA SITUACION YA NO ES FACIL SI DESEAS HABLAR MAS ESCRIBEME A
MI CORREO edus64@yahoo.com

Aventura. infidelidad.
Hola Edu; me gustaria hablar contigo vale? jala m contestes..quiero ser tu amiga. Angie.

A
angie129
6/2/04 a las 1:11
En respuesta a angie129

Aventura. infidelidad.
Hola Edu; me gustaria hablar contigo vale? jala m contestes..quiero ser tu amiga. Angie.

Aventura infidelidad.
Disculpa mi email es angie129@enfemenino.com. contestame EDU. grcias

A
angie129
6/2/04 a las 1:11
En respuesta a angie129

Aventura. infidelidad.
Hola Edu; me gustaria hablar contigo vale? jala m contestes..quiero ser tu amiga. Angie.

Aventura infidelidad.
Disculpa mi email es angie129@enfemenino.com. contestame EDU. grcias

D
darja_9077773
6/2/04 a las 14:00
En respuesta a juana_5794374

Para ti que vas de legal
no sé que te puede importar ni lo que te debe importar,solo sé que por tu manera de pensar, me parece que tú nunca has tenido la posibilidad de jugar al amor fuera de tu matrimonio.Yo necesito un empujoncito y lanzarme ya que me falta valor,necesito las fuerzas necesarias y sé que aqui las encontraré, pero si mujeres como tu nos quieren chafar la ilusión de aventura me desmorona la moral y me veo obligada a encerrarme como se encerró mi madre toda su vida.O SEA QUE GRACIAS DE NADA POR TU COBARDÍA
amo a mi marido pero necesito saber si le amo de verdad.

Collons... si no había leído en su momento
tu respuesta, peaso carolina... qué lástima...
ahora está un poco trasnochada...
Pero te voy a decir algo...dile a tu marido que te dé el empujoncito anda... le cuentas la verdad y en paz.
Por cierto, que no soy una mujer. Así que lo que deseas es solo "un juego de amor"... cómo puedes llegar a ser tan superficial
A mi la infidelidad meimporta un bledo, cada uno que haga lo que le de la gana. Y si no se da la cara me da lo mismo, allá cada uno con su conciencia
Pero sigo pensando que si a la infidelidad le unes la traición a un amigo... eso no tiene nombre. Y por cierto para saber si amas a tu marido, no hace falta que le pongas los cuernos, joer... y si se los pones, no te pongas paños calientes para mitigar tu complejo de culpa.
Y al resto, un consejo: estas cosas vale la pena dejarlas siempre en la intimidad

D
darja_9077773
6/2/04 a las 14:00
En respuesta a juana_5794374

Para ti que vas de legal
no sé que te puede importar ni lo que te debe importar,solo sé que por tu manera de pensar, me parece que tú nunca has tenido la posibilidad de jugar al amor fuera de tu matrimonio.Yo necesito un empujoncito y lanzarme ya que me falta valor,necesito las fuerzas necesarias y sé que aqui las encontraré, pero si mujeres como tu nos quieren chafar la ilusión de aventura me desmorona la moral y me veo obligada a encerrarme como se encerró mi madre toda su vida.O SEA QUE GRACIAS DE NADA POR TU COBARDÍA
amo a mi marido pero necesito saber si le amo de verdad.

Collons... si no había leído en su momento
tu respuesta, peaso carolina... qué lástima...
ahora está un poco trasnochada...
Pero te voy a decir algo...dile a tu marido que te dé el empujoncito anda... le cuentas la verdad y en paz.
Por cierto, que no soy una mujer. Así que lo que deseas es solo "un juego de amor"... cómo puedes llegar a ser tan superficial
A mi la infidelidad meimporta un bledo, cada uno que haga lo que le de la gana. Y si no se da la cara me da lo mismo, allá cada uno con su conciencia
Pero sigo pensando que si a la infidelidad le unes la traición a un amigo... eso no tiene nombre. Y por cierto para saber si amas a tu marido, no hace falta que le pongas los cuernos, joer... y si se los pones, no te pongas paños calientes para mitigar tu complejo de culpa.
Y al resto, un consejo: estas cosas vale la pena dejarlas siempre en la intimidad

D
darja_9077773
6/2/04 a las 14:04
En respuesta a karmen_7273629

Para carolinaza y las anteriores
Totalmente de acuerdo con vosotras. Yo también estoy casada y quiero mucho a mi marido pero soy infiel por naturaleza. Tampoco es que lo busque pero cuando sucede...Y es que no lo puedo remediar, es algo superior a mí... Os pasa lo mismo?? para mí es la sal de la vida... y no me siento culpable por ello.

Bueno, esto sí es ser consecuente

D
darja_9077773
6/2/04 a las 14:04
En respuesta a karmen_7273629

Para carolinaza y las anteriores
Totalmente de acuerdo con vosotras. Yo también estoy casada y quiero mucho a mi marido pero soy infiel por naturaleza. Tampoco es que lo busque pero cuando sucede...Y es que no lo puedo remediar, es algo superior a mí... Os pasa lo mismo?? para mí es la sal de la vida... y no me siento culpable por ello.

Bueno, esto sí es ser consecuente

L
lamya_8702346
6/2/04 a las 19:11
En respuesta a ayane_8294821

El destino juega a mi favor
hola a todos, gracias por vuestras opiniones. Hace mucho tiempo que no visitaba esta página y hoy he sentido curiosidad, y he encontrado este ms mio de hace meses.

Ahora han cambiado muchas cosas en mi vida, dejé a mi amante, me dí cuenta de que no me quería, eso no era amor. De vez en cuando hablamos por teléfono, pero como amigos.

Mi matrimonio tb se ha acabado, porque m ehe dado cuenta de que no sentía amor por él.
Lo más bonito viene ahora, he reencontrado a una persona qeu me quería mucho en el pasado, que también se acaba de separar. El destino ha querido que después de muchos años volvamos a estar juntos. Y os aseguro qeu eso sí qeu es amor, es un viejo amigo qeu llevaba siempre en mi corazón, y él a mí. Me trata como siempre he deseado, y m eda todo el cariño del mundo. NOs sentimos como dos tortolitos enamorados y eso no lo cambio por nada del mundo, voy a luchar y mimar a esa relación, porque vale la pena.

Gracias a todos por escucharme

Semejante
Amiga no se bien que siga para mi pero estoy en una situacion parecida solo que mi...solucion sera
deja al amante regresa con tu esposo y no se mas siga en un futuro :=)
que bueno que estes bien
un beso

L
lamya_8702346
6/2/04 a las 19:11
En respuesta a ayane_8294821

El destino juega a mi favor
hola a todos, gracias por vuestras opiniones. Hace mucho tiempo que no visitaba esta página y hoy he sentido curiosidad, y he encontrado este ms mio de hace meses.

Ahora han cambiado muchas cosas en mi vida, dejé a mi amante, me dí cuenta de que no me quería, eso no era amor. De vez en cuando hablamos por teléfono, pero como amigos.

Mi matrimonio tb se ha acabado, porque m ehe dado cuenta de que no sentía amor por él.
Lo más bonito viene ahora, he reencontrado a una persona qeu me quería mucho en el pasado, que también se acaba de separar. El destino ha querido que después de muchos años volvamos a estar juntos. Y os aseguro qeu eso sí qeu es amor, es un viejo amigo qeu llevaba siempre en mi corazón, y él a mí. Me trata como siempre he deseado, y m eda todo el cariño del mundo. NOs sentimos como dos tortolitos enamorados y eso no lo cambio por nada del mundo, voy a luchar y mimar a esa relación, porque vale la pena.

Gracias a todos por escucharme

Semejante
Amiga no se bien que siga para mi pero estoy en una situacion parecida solo que mi...solucion sera
deja al amante regresa con tu esposo y no se mas siga en un futuro :=)
que bueno que estes bien
un beso

A
an0N_948489699z
6/2/04 a las 21:45

Buaaaaaaaaaaaa....
yo es facil.... ya lo veo, pero quiero uno igual... la verdad no seria amante, no tengo marido... jejejeee...

A
an0N_948489699z
6/2/04 a las 21:45

Buaaaaaaaaaaaa....
yo es facil.... ya lo veo, pero quiero uno igual... la verdad no seria amante, no tengo marido... jejejeee...

A
an0N_948489699z
6/2/04 a las 21:47
En respuesta a ayane_8294821

El destino juega a mi favor
hola a todos, gracias por vuestras opiniones. Hace mucho tiempo que no visitaba esta página y hoy he sentido curiosidad, y he encontrado este ms mio de hace meses.

Ahora han cambiado muchas cosas en mi vida, dejé a mi amante, me dí cuenta de que no me quería, eso no era amor. De vez en cuando hablamos por teléfono, pero como amigos.

Mi matrimonio tb se ha acabado, porque m ehe dado cuenta de que no sentía amor por él.
Lo más bonito viene ahora, he reencontrado a una persona qeu me quería mucho en el pasado, que también se acaba de separar. El destino ha querido que después de muchos años volvamos a estar juntos. Y os aseguro qeu eso sí qeu es amor, es un viejo amigo qeu llevaba siempre en mi corazón, y él a mí. Me trata como siempre he deseado, y m eda todo el cariño del mundo. NOs sentimos como dos tortolitos enamorados y eso no lo cambio por nada del mundo, voy a luchar y mimar a esa relación, porque vale la pena.

Gracias a todos por escucharme

Que hermoso...
ojala me pase algo asi a mi...

A
an0N_948489699z
6/2/04 a las 21:47
En respuesta a ayane_8294821

El destino juega a mi favor
hola a todos, gracias por vuestras opiniones. Hace mucho tiempo que no visitaba esta página y hoy he sentido curiosidad, y he encontrado este ms mio de hace meses.

Ahora han cambiado muchas cosas en mi vida, dejé a mi amante, me dí cuenta de que no me quería, eso no era amor. De vez en cuando hablamos por teléfono, pero como amigos.

Mi matrimonio tb se ha acabado, porque m ehe dado cuenta de que no sentía amor por él.
Lo más bonito viene ahora, he reencontrado a una persona qeu me quería mucho en el pasado, que también se acaba de separar. El destino ha querido que después de muchos años volvamos a estar juntos. Y os aseguro qeu eso sí qeu es amor, es un viejo amigo qeu llevaba siempre en mi corazón, y él a mí. Me trata como siempre he deseado, y m eda todo el cariño del mundo. NOs sentimos como dos tortolitos enamorados y eso no lo cambio por nada del mundo, voy a luchar y mimar a esa relación, porque vale la pena.

Gracias a todos por escucharme

Que hermoso...
ojala me pase algo asi a mi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir