Foro / Pareja

Él kiere un stristis

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las :30
D
dalila_6195893
9/6/05 a las 20:04

Hola. Mi problema es que mi novio quiere un stristis y no em persona si no por web cam kuando hablamos por aki. Yo siempre le digo que para eso me desnudo otras veces delante de el y en persona pero yo no quiero hacerlo por web cam porque ni me gusta ni lo disfruto y eso ya se lo he explicado. Y él siempre se enfada porque dice que si no lo hago es pork no le kiero y que le dejo con las ganas...
Joe, pues si no me gusta eso pues no me gusta, ke le hago?? No me entiende o igual soy yo la injusta??
El caso es que siempre estamos bien pero en cuando hablamos y me pide el stristis...se me pone moska!

Ver también

D
dalila_6195893
9/6/05 a las 20:29

Ya pero..
es que es eso.. me haría sentir un tanto ridícula. No sé, yo delante de una camara simplemente desnudándome para él. Es que lo veo tan tonteria!! Pues mejor cuando estamos los dos solos en mi casa o en la suya y me desnudo y luego tenemos lo que tenemos! Además es eso, me siento como si le diera kualkier kosa ke me pidiese y no me quiero sentir tan rebajada.

T
taisa_8768555
9/6/05 a las 22:48

Puesss.
Tu dile que para el caso están igual... él cree que no lo quieres por no aceptar un striptease... y que tu si te pusieras en su misma posición dirías que él no te quiere por que no acepta que algo simplemente no te gusta...

C
chong_9486069
10/6/05 a las :30

Ni piesnses es darselo!!!
El quiere que lo hagas para mostrarselo a los amigos.
y para estar segura tenes que preguntarselo y si llega a enojarse, titubear o petañar mucho es que esta mintiendo.

y deja de escribir como si fueras timida porque pareses menor de edad.

disculpame si fui grosero.

hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir