Foro / Pareja

El introdujo sus dedos en mi vagina

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:44
J
junxi_6316641
8/9/12 a las 4:22

Bueno! hace dos semanas mi novio como que se masturbo pero no saco semen si no como que aguita me entere que eso era un lubricante natural va la cuestion es que el sobo su pene y toco ese liquido despues el introdujo sus dedos en mi mi pregunta es HAY PROBABILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA? tengo esa duda porque hace como unos 2 meses tube relaciones con el y desde entonces mi periodo a estado bajando cada mes 2 o 3 de cada mes pero hoy ya estamos a 7 y ya se me atrazo y tengo esa gran duda...... dicen que los nervios tambien afectan puede ser por eso que no me ha bajado???? y pues ya me hice una prueba de embarazo y salio solo una rayita osea que negativo y hoy me estaba bajando una mucosa con sangre pero no es mi periodo bueno eso creo a la porfavor contesteme alguien asi con una respuesta buena porfavor..... gracias

Ver también

J
junxi_6316641
8/9/12 a las 5:42

O.o
nono no mira momento mi mamá si me habla de eso y sabes soy bn responsable que me haya dejado llevar por un momentito no significa que no lo sea solo fue por un momentito y pues el doctor ginecologo o como llo quieran llamar dijo que mi periodo es asi por mis hormonas porque cada mujer es diferente y si se que el sexo solo es para adultos y eso lo tengo clarisimo pero pues como dice mi mamá cuando le de abajo se calieta lo de arriba no piensa y ok gracias

R
riduan_6095344
8/9/12 a las 17:09

Infeccion
Pilas puede ser una infeccion!

J
junxi_6316641
8/9/12 a las 19:44

Gracias!
hey gracias a todos deverdad pero emmmm' anticonceptivos y todas esas ondas si si tienen razon pero solo fueron dedos y mi pregunta es si puedo estar embarazada esque me hice la prueba de embarazo pero pues salio negativo y ahorita me esta bajando una cosa entre cafe y rojo no se si sea mi periodo puede ser que salga asi por los nervios???? porfa no criticar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram