Foro / Pareja

El intenso encuentro real con mi cyberamigo

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 7:17
O
ouiza_6462069
31/7/07 a las 22:13

Hace unos días me pasó algo que nunca imaginé ni en más íntimas fantasías sexuales. Tengo un amigo que conocí en un Chat hace un par de meses, me fascinó desde que lo conocí, era apasionado y nuestras charlas cada vez terminaban en una gran humedad entre mis piernas, el ponía su web cam y me mostraba su excitante bikini de color llamativo, pero no sólo era llamativo el color, también era riquísimo ver su miembro viril, duro y con una enorme erección de tanta charla caliente, a veces podía ver como su bikini se empezaba a mojar lentamente donde su miembro lubricaba, era verdaderamente delicioso al punto que tenia que sacarlo para hacerse tremenda paja desesperada uuuyy, mientras yo me frotaba por encima de mi tanguita y me venia de inmediato quedándome con un orgasmo fabuloso. Fantaseábamos y nos masturbamos tantas veces juntos por la cam, que su miembro se me había hecho una obsesión, pensaba en él a todo momento, cuando me masturbaba, cuando estaba en el trabajo, a todo momento imaginaba ese miembro enorme en mi boca, en mi pecho, en mis nalgas rozándome todo el cuerpommmm . La semana pasada me mando un correo diciéndome que iría de viaje a una ciudad cerca de donde yo vivo y me propuso vernos de inmediato, en 3 días, todo fue tan de repente que no sabía que hacer lo deseaba tanto pero a la vez lo conocía muy poco, no pude resistir la tentación que acepté. Al verlo mis piernas se desmayaron era más varonil en persona lo abrasé y le di un pequeño beso en la boca, estaba muy nerviosa, él me pidió fuéramos a un hotel para refrescarnos ya que hacia mucho calor, yo traía una minifalda y una blusa ajustada y el no paraba de verme ni yo a él, veía su bulto por encima de sus jeans justos y me imaginaba todo aquello que traía dentro..mmm. El me tomaba de la mano y mis nervios fueron pasando, al llegar a hotel él se encargo de pedir el cuarto, entramos en él y al cerrar la puerta de inmediato me abrazo y me apretó hacia él, me dijo que estaba desesperado por poseerme que quería sentirme suya, que lo volvía loca, mi pecho estaba tan agitado, estaba empezando a excitarme porque sentía como me rozaba ese enorme miembro que empezaba a crecer, me besaba apasionadamente y su lengua me poseía desesperadamente y sus manos acariciaban todo mi cuerpo, era suya, ya mi cuerpo era suyo, me podía tomar de la forma que el quisiera, mi corazón parecía salir de golpe y sus manos me enloquecían, mi cuerpo temblaba, mi voz se quebraba, me tumbo en la cama ya desnuda, no pude sentir en que momento lo hizo pero sólo tenía mi tanga caliente y mojada, como pude le quité el pantalón, él hizo la mayor parte para quedar en bikini rojo, al verlo rápidamente miré lo su miembro más grande que lo que veía en la cam, crecía enorme, se metió entre mis piernas sobre mi y empezó a rozármelo en mi parte intima ya mojadísima como si me estuviera follando me embestía pero los dos en ropa interior sentía su miembro reventar entre mis piernas y el seguía rozándome su pene erecto en mi rajita mojada, mmmmm, me hizo venir, eso fue el comienzo de una noche de placer intenso e inolvidable, fue una noche larga donde hicimos realidad nuestras anheladas fantasías, me tomo muchas veces.pero eso se los contaré luego, porque con él experimente el gran placer del sexo anal. Sólo que abecés me pregunto si hice bien en aceptar su propuesta de esa noche de sexo sin ningún compromiso. Tu lo hubieras hecho?, Por qué me ha dado un cargo de conciencia, ho es que la vida hay que vivirla intensa? Dame tu punto de vista por favor!!!

=) Bye bye!!!!

Ver también

T
taisa_9095602
31/7/07 a las 22:19

Que bien!!!!!
HEY HOLA PORFA NO ME QUIERES PASAR EL MAIL DE TU AMIGO QUIERO SABER QUE SENTISTE PORFA SE COMPARTIDA

O
ouiza_6462069
1/8/07 a las 1:24

Es una arma de doble filo...
Si te entiendo y sabes? no se si te paso a ti pero a pesar de ke es la primera vez que vez a esa persona hay una conección total, al menos eso me pasó, el sexo fue perfecto no hubo nada que no nos agradará porque fue lo primero que pusimos claro que diriamos de inmediato las cosas que no, nos parecieran. Tuvimos comunicación y de hecho en un par de ocaciones llegamos al orgasmo juntos, mmmmm, y sabemos que para eso se necesita conocer bastante la pareja.
Ahora al igual que te paso a ti, contamos los días para volvernos a ver, y el me dice que algo raro le esta pasando pues piensa mucho en mi y en mi cuerpo.

Muy aparte de lo sentimental....como mujer mi pregunta es: si nosotras tambien podemos usar a un hombre, como ellos nos usan sexualmente para satisfacer sus deceos?

Besos y te agradezco tu comentario, smuaksss!!! bye bye

M
meri_5629336
3/8/07 a las 5:24

Por experiencia..
es lo mejor. solo cuidate..

O
ouiza_6462069
3/8/07 a las 7:17

Claro!!
Es extraño hee!! Fijate que a mi me paso lo mismo que ha ti, antes del encuentro sexual con mi cyberamigo, pusimos perfectamente las cartas sobre la mesa y caímos en la conclusión de que sólo sería sexo intenso y ke disfrutaríamos plenamente todo eso que fantaseabamos e imaginabamos.

Después de nuestro encuentro estupendo, el también no para de buzkarme, de llamarme y hasta de celarme!!! waww ke les pasa a los hombres? no ke sólo sexo y ya? ummm, extraño....ya tiene fecha para volvernos a ver uuff!!! Bueno gracias por tus comentarios caramelo te mando un beso!! bye bye

Goniux!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir