Foro / Pareja

El inmenso troll

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:15
I
iriome_8709996
6/11/11 a las 13:14

Hola héroes, os dejo una nueva aventura para la colección :

Los superheroes se encontraban descansando en la cueva de la pantera cuki, habia silencio, todos dormian, todos no, como siempre el incansable sols seguia poniendo musica, en esos momentos una musica relajante para no despertar a los camaradas.

El capitán fue el primero en despertar, andó unos metros hacia la puerta de la cueva y comprobó los rayos de sol calentando, hacia una mañana preciosa; se le ocurrio una idea: harían una excursión por el bosque.

Doncellas y Caballeros, arriba, que nos vamos de excursión:

El ninja Storm y la pantera cuki dieron un bote y se pusieron al instante de pie, le siguieron el Tuareg, Hypatia y Zarza; Al extraterrestre Skallie y a la vampira Chachy hubo que llamarlas varias veces, fueron los ultimos en quedarse durmiendo y estuvieron de conversación hasta altas horas.

El inspector gadget y la agente oriona estaba con el gachetohelicoptero dando vueltas por el aire desde muy temprano, no descansaban nunca de sus controles por el bosque.

Cobaya y Shiviana tambien habian madrugado y jugaban cerca de la cueva, entre los arboles, jugaban las dos al escondite, y al pillo pillo.

El Capitan Trueno les con 4 palabras de la idea de la excursion y en 10 minutos estaban todos pertrechados con sus armas, y andando por el bosque vigilantes de cualquier peligro que pudiera ocurrir; todos estaban muy descansados y en el fondo de sus corazones deseaban que algún troll diera la cara, aunque sabian que son demasiado cobardes y siempre salen cuando menos se espera y de los sitios mas escondidos y putrefactos; era facil saber cuando saldrían, según habian comprobado en otra aventura, los trolls desprenden un olor apestoso que echa para atrás.

De pronto, la pantera cucki con su gran olfato descubre la pestilencia, y avisa a los demás superheroes:

Amigos, Troll a la vista!!!!!!!


Un inmenso troll aparecia al otro lado del riachuelo, era grande, gordo y su aspecto peludo era horrible, con unos dientes que casi le llegaban al suelo, era una mezcla de ogro y de ciclope. Comenzó a lanzarles piedras, y lanzar aullidos estridentes, insultos, y masa viscosa por la boca, con olor a podrido, parecido a los excrementos.

Los heroes no dudaron un segundo en preparar todos sus armas, se acercaron hacia él, cruzando el rio; la pantera se le lanzo hacia los pies, moriendole los tobillos para que cayera al suelo,; el ninja le lanzaba la cerbatana y con su catana daba golpes certeros; el Tuareg acertaba con sus flechas, Chachy la vampi le clavaba sus colmillos en el cuello, Cobaya se le acercba a las inmensas orejas peludas y le gritaba para romperle los timpanos; Skally le lanzaba su rayo laser para convertirlo en verdura, y el troll negruzco cada vez se ponía mas verde y pálido. Shiviana le lanzaba sus cuchillos a los ojos.

Por fin, el inmenso troll apestoso y con grandes dientes, cayó al suelo, y dejó de lanzar piedras y excrementos por la boca; cmprbaron que ya no respiraba, y los heroes siguieron su excursion por el rio, cantando, bailando y contando historias y chistes, y sintiendo la hermosa mañana que hacia, con los rayos de sol entrando por entre lashojas de los arboles, y escuchando el sonido del agua del rio al correr, y ls animalillos del bosque.

Asi transcurrio el resto del dia, sin ninhún peligro mas que les saliera a su paso.

Y se lo pasaron bien, y fueron felices y comieron perdices


Ver también

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 13:26

E me olvido en la aventura
que la heroina Lucia, estovo todo el dia leyendo poemas, y cuando el troll apareció se escondio detrás de unos arbustos pero siguio alentando a los heroes con poemas incendiarios para animarlos y darles valor en la batalla.

Y también que el superheroe meninblack le metio el bazoka por el culo al troll, y cuando estaba dentro, le disparó 5 proyectiles; eso fue lo que finalmente hizo que el apestoso troll cayera al suelo destrozado

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 13:35

Hola doncella cuki
es que tuve que salir con mi caballo de viaje, estve en la corte del Rey Arturo, que nos citó a los caballeros de la mesa redonda; nos informó de como están las batallas y el reino.

Cuki, me alegro que te haya gustado la batalla; dile a la bibliotecaria secreta que nos ayuda que lo guarde cuanto antes, que el mal acecha y no les gustan los comics, se sienten muy identificados con el mal y hacen todo lo posible por destruir la risa y la alegria; son muy torpes y se axfisian en sus vomitos; por eso hay que llevar la batalla a la bibliteca del castill.

Un beso, heroina cuki , que hoy voy de comidita familiar



dale recuerdos a los heroes que vayan apareciendo,
y recordar, todos para uno y uno para todos

hasta la victoria siempre


I
iriome_8709996
6/11/11 a las 13:41


Se me olvido en la aventura

que la heroina Lucia, estovo todo el dia leyendo poemas, y cuando el troll apareció se escondio detrás de unos arbustos pero siguio alentando a los heroes con poemas incendiarios para animarlos y darles valor en la batalla.

Y también que el superheroe meninblack le metio el bazoka por el culo al troll, y cuando estaba dentro, le disparó 5 proyectiles; eso fue lo que finalmente hizo que el apestoso troll cayera al suelo destrozado



A
aby_8147493
6/11/11 a las 13:44
En respuesta a iriome_8709996

E me olvido en la aventura
que la heroina Lucia, estovo todo el dia leyendo poemas, y cuando el troll apareció se escondio detrás de unos arbustos pero siguio alentando a los heroes con poemas incendiarios para animarlos y darles valor en la batalla.

Y también que el superheroe meninblack le metio el bazoka por el culo al troll, y cuando estaba dentro, le disparó 5 proyectiles; eso fue lo que finalmente hizo que el apestoso troll cayera al suelo destrozado


muy buena la historia capi... pero en ésta obviéme directamente... que yo no ataco a nadie porque no me guste su apariencia... que me parece que se les está llendo la mano...

justicia con mano propia.. no me va... porque vos lo llames troll y lo aniquiles yo no me quedaré contenta, necesito certificar yo misma.

terminaría así... y lucía dudando que sea justo lo que le pasó al supuesto troll se quedó con él a curar ssus heridas y ya nadie del comando aseguraría que volvería... lucia le recitaba a Whitman ... el mal llamado troll se recuperaba poco a poco de la batalla con los superhéroes y su aspecto iba cambiando a medida que lucía le hablaba de Amor e Igualdad... lucía le hacía mimitos mientras curaba sus heridas y el troll lanzó su aliento de jazmines para recompenzarla... lucía ya no volvió más con el comando.. extranaría horrores a solsti que la hacía taaaaaan feliz ... lloraría en lo bajo por él... ya que era su mejor compañero y con quien más disfruitaba de la vida... pero su misión estaba ahora en el bosque y era ella ahora, la recitadora de poesía, su más entrañanble enemiga.... educada en el desierto .. en la selva y en el bosque lucía estaba preparada para luchar en contra del comando efe (todas niñas ) ..



A
aby_8147493
6/11/11 a las 13:47
En respuesta a iriome_8709996

Hola doncella cuki
es que tuve que salir con mi caballo de viaje, estve en la corte del Rey Arturo, que nos citó a los caballeros de la mesa redonda; nos informó de como están las batallas y el reino.

Cuki, me alegro que te haya gustado la batalla; dile a la bibliotecaria secreta que nos ayuda que lo guarde cuanto antes, que el mal acecha y no les gustan los comics, se sienten muy identificados con el mal y hacen todo lo posible por destruir la risa y la alegria; son muy torpes y se axfisian en sus vomitos; por eso hay que llevar la batalla a la bibliteca del castill.

Un beso, heroina cuki , que hoy voy de comidita familiar



dale recuerdos a los heroes que vayan apareciendo,
y recordar, todos para uno y uno para todos

hasta la victoria siempre


Y ahora
era lucia la únicaaaaaaa que podía decir...

Hasta la victoria.. Siempre!!!!

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 13:54
En respuesta a aby_8147493


muy buena la historia capi... pero en ésta obviéme directamente... que yo no ataco a nadie porque no me guste su apariencia... que me parece que se les está llendo la mano...

justicia con mano propia.. no me va... porque vos lo llames troll y lo aniquiles yo no me quedaré contenta, necesito certificar yo misma.

terminaría así... y lucía dudando que sea justo lo que le pasó al supuesto troll se quedó con él a curar ssus heridas y ya nadie del comando aseguraría que volvería... lucia le recitaba a Whitman ... el mal llamado troll se recuperaba poco a poco de la batalla con los superhéroes y su aspecto iba cambiando a medida que lucía le hablaba de Amor e Igualdad... lucía le hacía mimitos mientras curaba sus heridas y el troll lanzó su aliento de jazmines para recompenzarla... lucía ya no volvió más con el comando.. extranaría horrores a solsti que la hacía taaaaaan feliz ... lloraría en lo bajo por él... ya que era su mejor compañero y con quien más disfruitaba de la vida... pero su misión estaba ahora en el bosque y era ella ahora, la recitadora de poesía, su más entrañanble enemiga.... educada en el desierto .. en la selva y en el bosque lucía estaba preparada para luchar en contra del comando efe (todas niñas ) ..



La libertad ante todo
quedas excluida del comando por decisión propia, y por un ataque de confusión mental; si alguna vez logras ver mas claramente a los amigos y a los enemigos avisas, y en asamble el comando decidira que hacer; no podemos tener tridores en nuestras filas.

saludos exheroina del comando,

desde la creacion del comando te vi dudosa, nunca te integraste y se te ve mucho con los trols enemigos.

Por fin has dado la cara

A
aby_8147493
6/11/11 a las 13:56
En respuesta a iriome_8709996


Se me olvido en la aventura

que la heroina Lucia, estovo todo el dia leyendo poemas, y cuando el troll apareció se escondio detrás de unos arbustos pero siguio alentando a los heroes con poemas incendiarios para animarlos y darles valor en la batalla.

Y también que el superheroe meninblack le metio el bazoka por el culo al troll, y cuando estaba dentro, le disparó 5 proyectiles; eso fue lo que finalmente hizo que el apestoso troll cayera al suelo destrozado




lucia ahora es gerrillera

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 13:59
En respuesta a aby_8147493


lucia ahora es gerrillera

Guerrillera traidora

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 19:56

Pero que merluza mas subnormal
defender al mal y querer pasarse por buena

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 19:59

A mi no me pilló de sorpesa
se veai venir

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 20:04
En respuesta a aby_8147493

Y ahora
era lucia la únicaaaaaaa que podía decir...

Hasta la victoria.. Siempre!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=lBzOk_zebX8

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 20:13

Muy bien, cuki
estoy viendo que hay heroes que no son de fiar

convocare una sasamble para hablar del tema, de momento la heroi8na lucia está excluida, según sus prpias palabras se dedicará a luchar contra el comando enfe., algo que por otra parte ya llevaba tiempo intentando, si lo luchaba mas era porque el mal tampoco la quería.

Esperaremos acontecimientos, y hablaremos sobre las fuerzas como se van posicionando.

un beso heroina pantera

y hasta la victoria siemrpe

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 20:15

Pero tu que vas a ser buena
tu eres una urraca de tomo y lomo

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 20:19

Heroina cuki
dale las gracias por todo a la bibliotecaria secreta, que tanto nos está ayudndo, y de paso le das un achuchon de mi parte, que aunque no la conozca me da la sensacion de que tiene que estar muy buena

I
iriome_8709996
6/11/11 a las 20:23

Genial, heroe storm
cuando puedas o tengas tiempo, ninja, enviale los perfiles a la pantera cuki o ponte en contacto con ella para que los perfiles pasen a la biblioteca secreta del castillo.

Estás quedando muy bonita y hermosa, y los troles malignos no tienen acceso a ella.

saludos, superheroe

A
aby_8147493
7/11/11 a las 2:46
En respuesta a iriome_8709996

Guerrillera traidora

Traidora
siempre por el bien no se preocupe

A
aby_8147493
7/11/11 a las 3:47
En respuesta a iriome_8709996

La libertad ante todo
quedas excluida del comando por decisión propia, y por un ataque de confusión mental; si alguna vez logras ver mas claramente a los amigos y a los enemigos avisas, y en asamble el comando decidira que hacer; no podemos tener tridores en nuestras filas.

saludos exheroina del comando,

desde la creacion del comando te vi dudosa, nunca te integraste y se te ve mucho con los trols enemigos.

Por fin has dado la cara

Capitán
prefiero tener ataque de confusión ... que me provoque la duda ...

prefiero dudar y usar la hermosa poesía que justo yo no escribí, para alentar matanzas





y



ah! y no es justicia con, sino "por" mano propia.
tampoco es llendo sino yendo

era el ataque de confusión









I
iriome_8709996
7/11/11 a las 8:44
En respuesta a aby_8147493

Capitán
prefiero tener ataque de confusión ... que me provoque la duda ...

prefiero dudar y usar la hermosa poesía que justo yo no escribí, para alentar matanzas





y



ah! y no es justicia con, sino "por" mano propia.
tampoco es llendo sino yendo

era el ataque de confusión









Te remito a la canción de abajo

I
iriome_8709996
7/11/11 a las 9:12
En respuesta a aby_8147493

Traidora
siempre por el bien no se preocupe

No me preocupo traidora
y cuidese de esa confusión

A
aby_8147493
7/11/11 a las 9:34
En respuesta a iriome_8709996

No me preocupo traidora
y cuidese de esa confusión

Yo no he traicionado
vengo de frente a decirle como son las cosas

I
iriome_8709996
7/11/11 a las 9:40
En respuesta a aby_8147493

Yo no he traicionado
vengo de frente a decirle como son las cosas

Se ha confundido ex-heroina

A
aby_8147493
7/11/11 a las 15:40

Con los rayos del sol
entrando por entre las hojas de los árboles ...
me encanta ...

A
aby_8147493
7/11/11 a las 15:48

Veo veo

A
aby_8147493
7/11/11 a las 16:31

Tengo sueño
creo que me han envenenado

I
iriome_8709996
8/11/11 a las 9:54

Hola caballero inspector
no se preocupe, en la proxima batalla seguro que tiene oportunidad de darunos cuantos mamporrazos

I
iriome_8709996
8/11/11 a las 9:56

Hola doncella shivi


felicidades por ese lanzamiento de puñales, estuvo genial!!!

se merecia un descanso

I
iriome_8709996
8/11/11 a las 9:57

Hola dj del comando
gracias por sus palabras, pero no hay que bajar la guardia; siga alerta con sus canciones, la musica siempre es necesaria

I
iriome_8709996
8/11/11 a las 10:00

hola dj del comando
siga alerta con la musica, siempre es necesaria para las batallas;
saludos caballero solsticio

I
iriome_8709996
8/11/11 a las 10:01

Hola señora heroina mami
me alegro que le haya gustado la batalla;

un saludo y ya tenemos a otra heroina

que armas porta?

A
aby_8147493
8/11/11 a las 10:10


A
aby_8147493
8/11/11 a las 15:04
En respuesta a aby_8147493



y no digo nada

http://www.youtube.com/watch?v=uiz2xu-SpOM

A
aby_8147493
8/11/11 a las 15:12
En respuesta a iriome_8709996

hola dj del comando
siga alerta con la musica, siempre es necesaria para las batallas;
saludos caballero solsticio

Y la poesía...
alguna vez le recitaba a Alejandro Magno... él me llamaba antes de salir a luchar... mientras lo vestían...

ainss que épocas...

o ustedes pensaban que yo venía flojita de currículum

A
aby_8147493
10/12/11 a las 22:15


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir