Foro / Pareja

El infierno de tener una relación con un hombre casado

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 16:21
N
nelina_6288680
15/2/13 a las 17:13

He leído varias historias, por eso me animo a contar la mía, si, los peores 4 años de mi vida, lo que me sorprende es ver a tantas "amantes" con la idea fija de que es justo lo que ellas desean, que no quieren ser la esposa y bla bla bla. Yo creo que lo único que yo deseaba al volverme amante de este hombre era sentirme amada, especial, valorada, no solo fui su amante, le vamos a agregar la cereza del pastel, yo también estaba casada, de un matrimonio de 13 años, no me disculpo, porque hoy miro las cosas diferentes...MUY diferentes. Mi marido se olvido de mi, el era solo el, no existía nadie mas en su vida, y yo me sentía cada vez mas sola, claro que se lo dije, claro que le dije que necesitaba su amor, su compañía, su cariño, me sentí un florero mas en la casa, y llego un momento en que pensé que mi vida era ser solo eso, un articulo mas del hogar, en todo ese tiempo, no le falle, aunque el casi nunca estaba en casa y cuando llegaba era tardísimo, tuve oportunidades, pero las rechace porque en verdad lo amaba y mi mundo eran el y mis dos hijitos. Pero todo fue de mal en peor, entre a trabajar porque el dinero no alcanzaba y a mi marido le entraron unos celos terribles, todo el tiempo me insultaba, me decía que porque llegaba tarde (bastaba fueran solo 5 minutos) y me decía cosas terribles delante de los niños, y en fin, que un día conocí a ese hombre, cabe decir que el fue el que me abordo, cabe decir que en ambiente laboral eran en su mayoria varones y en 6 años que llevaba laborando ahi, jamas me involucre con ninguno ni en ningun escandalo, asi que tambien intenté ser clara con el desde el principio dejando en claro que era casada y muy feliz (aunque no era verdad) un dia en una explosion de celos de mi esposo, (porque por el trafico llegue 10 minutos tarde) me agredio fisicamente y me golpeo en la cara, ahi empezo todo, al otro dia ese hombre maravilloso noto el golpe y me dijo que denunciara a mi esposo que era lo correcto, yo estaba muy dolida, sensible, y pense que era tambien lo correcto, el me acompaño y levante la denuncia, de ahi decidi separarme, me fui a vivir sola y el no dejo que me llevara a mis hijos, fueran dias terribles, pero si...el hombre maravilloso estuvo ahi todos esos dias.
Cuando el me pidio intentar una relación, crei que lo correcto era decirlo al todavia mi esposo, queria ser responsable de mis actos y que se enterara por mi y por nadie mas, y le dije que intentaria conocer y tratar a alguien mas, el era casado, pero como a muchas me dijo que su matrimonio estaba ya mas que terminado, que su vida al lado de su mujer era terrible y me contó cosas muy fuertes de lo que habia pasado en su matrimonio, me conto la terrible historia de una madre que arrastro a sus juergas a la hija mayor y al abandono a sus hijos pequeños, era terrible, el me dio carta abierta para llamarle en cuanto yo necesitara y enviarle mensajes cuando quisiera, porque a el nadie tenia porque decirle nada en esa casa, y yo asi lo hacia, y el siempre me contestaba, hasta que un dia su esposa descubrio mis mensajes y me confronto, yo no supe que decirle cuando me llamo y lo unico que se me ocurrio fue negarlo todo. El al otro dia llego a mi casa y me dijo que queria hacer su vida conmigo, que no permitiria que nadie nos separara, wow, para mi fue como el boom, que de verdad el estuviera enamorado de mi y se fuera de su casa por mi, que ingenua, ahora se que solo se fue porque lo corrió su mujer. Resumo que vivimos una hermosa historia idílica por un mes y medio, su mujer tras nosotros, buscándome en el trabajo porque quería golpearme, insultándome y según el, defendiéndome, nos separamos por esa situación y el me dijo que me buscaría en 15 días para irnos a otra ciudad, yo en verdad estaba ciega por el y accedí. Y si, si me busco y si nos fuimos, parecíamos dos adolescentes huyendo, me pareció romántico al extremo, llegamos a la otra ciudad y las cosas no salieron bien, el trabajo que le prometieron no resulto y el dinero se termino así que regresamos, pero cuando llegamos a nuestra ciudad el me salio con que regresaría con a su casa por un tiempo porque su hijo menor había sufrido mucho su ausencia y que en lo que encontraba otro trabajo, que porque no me quería exponer a pasar malos ratos...y si, le compre su historia, yo volvi a vivir sola y el en su casa, me convencio de que lo mejor era decir que lo nuestro termino para no tener mas problemas, pero que seria por muy poco tiempo, si, acepte, yo estaba enganchada ya hasta el ultimo hueso, todo con el era segun yo perfecto, era dulce, cariñoso, teniamos un sexo maravilloso, segun yo, el era el premio mayor y para el grado de estupidez que tenia en ese momento, el era una bendicion en mi vida y lo apoyaria, pasaron unos meses, conseguimos trabajo en el mismo sitio, y cuando crei prudente le dije que ¿cuando? el me contesto que su hijo menor tenia muchos problemas y que el visualizaba que pasarian 5 años ¡5 años! obvio me enoje y le dije que no lo queria ver, pero como todo nos cobra factura, quede embarazada, el me dijo que moria por tener hijos conmigo, asi que sin mas le dije, me he llevado la peor sorpresa de mi vida, le cayo pesimo la noticia y lo unico que atino a decirme fue que su "esposa" jamas se lo iba a perdonar...cai en shock, creo que jamas me imagine semejante bajeza, nos seguimos viendo por el trabajo, pero el me trató de lo peor, me hizo varias veces insinuaciones de que debia deshacerme del "problema" que un embarazo mio no estaba en sus planes, me hizo sentir basura, yo no soy partidaria del aborto y decidi llevar el embarazo sola, como si no fuera suficiente, eran gemelos, el me desamparo por completo, me di cuenta de que al parecer intentaba reconciliarse con su esposa y me hice la ciega, el volvio a buscarme porque su mujer lo volvio a engañar, no lo se solo de el, ella en una de sus llamadas me lo dijo, por eso me aferre tanto a el, porque de verdad su esposa no lo queria, bueno ese no era mi problema, pero fue mi escusa para quedarme a su lado, el me siguio buscando pero me trataba como si los bebes no existieran, desafortunadamente a los 6 meses de embarazo tuve un accidente que les costo la vida a mis bebes, obvio el no estuvo ahi a pesar de que le avise, y para mi sorpresa el que estuvo conmigo fue mi aun esposo, sin reproches y tendiendome la mano, paso el tiempo, mi esposo me pidio regresar y la verguenza no me lo permitio, recupere a mis otros hijos que se fueron a vivir conmigo, pero el hombre maravilloso siguio buscandome, obvio me pido perdon y me dijo que estaba arrepentidisimo de haberme desamparado y bla bla bla , eso fue solo una de las cosas horribles que vivi a su lado, su esposa mil veces me llamo para decirme que entre ellos habia intimidad, que el hacia su vida normal con ella, y yo entre que ella me decia que tenia mas parejas y el hombre maravilloso presentandome a toda su familia incluyendo hijos me hacian sentir que el si me amamba, y asi se me fueron casi 4 años de mi vida, sola, con mis hijos, con un divorcio en tramite, y teniendo una relación a media, porque aunque el dejo su casa, despues de 1 año y medio y se fue a vivir solo, cada fin estaba ahi otra vez, y hubo fines de semana completos que me apagaba el cel y se desaparecia, obvio siempre tuvo una escusa. Me repuse, me fui dando cuenta de que no quise ver que ese hombre maravilloso no existia y cuando las cosas se enfriaron mucho, entonces el empezo a hacer un esfuerzo, se divorcio, pero yo ya estaba muy lastimada, su ex esposa siempre se sintio con derecho a insultarme y ahora entiendo que si ella lo sentia asi, es porque el debio de hacerla sentir que lo tenia. Despues de muchos estira y afloje, por fin termine con la relación, fue desgastante, terrible y ni porque estuviera divorciado y segun el quisiera casarse conmigo iba a borrar tantas cosas despreciables, y menos porque ahora las veo con claridad, el me busca todavia, pero yo no quiero volverlo a ver, lo mas terrible de todo, es que di vueltas para llegar al mismo lugar, mi esposo, esta a mi lado, me pidio volver a intentar tener una familia, acepto su parte de culpa, y yo acepto la mia, no soy una mujer que le guste andar de hombre en hombre, y me duele mucho darme cuenta que el amor lo tuve siempre enfrente, con mi esposo y mis hijos, nos ha costado mucho trabajo olvidar esos malos momentos que nos hicimos pasar el uno al otro, mi esposo tambien tuvo alguna aventura y una relación cuando estuvimos separados, pero nuestra union, un poco rota sigue ahi, nos queremos muchisimo, me arrepiento como no tienen una idea de haber dejado a mi marido por un hombre maravilloso que solo le di vida en mi imaginación, mi esposo (porque nunca me divorcie) y yo no estamos bien, es logico, pero estamos haciendo el proposito de recuperar el tiempo perdido, de aprender de esta horrible experiencia y de darnos cuenta de lo mucho que nos extrañamos, a pesar de todo, la confianza no la perdimos, porque no nos mentimos, nunca ocultamos nada de lo que pasaba en nuestras vidas y seguimos viéndonos como una familia, de verdad es muy dificil tener el amor y mas verdadero, ahora se que tengo la fortuna de tener a mi lado a un hombre de verdad, con sus defectos, con sus errores, pero que me ama en verdad, solo no supimos como superar esa crisis que nos separo, hoy nos sentimos mas unidos, aunque tenemos nuestros altos y bajos, pero yo luchare por recuperar cada segundo que perdi lejos de el, y se que el hara lo mismo, no se involucren con un hombre casado, no son el premio mayor, no son honestos y no lo seran con ustedes, ¿quieren vivir un infierno? sigan ahi, si no...de verdad huyan a esas relaciones, te destruyen, te humillan, te desgastan, te cambian, lo mejor es lo que construyes con amor, con sinceridad, con honestidad, gracias por leer mi historia, no la he contado a mi familia con pelos y señales, solo mi esposo la sabe, y no saben lo maravilloso que es poder volver a estar a su lado, que me haya abierto los brazos de nuevo, y hare lo que sea para merecerlo, vamos a terapias y sabemos que solo falta limpiar el desastre que dejaron nuestros errores, vida solo hay una y amor de verdad tambien. ¿Y el hombre maravilloso? no se, supongo que hablandole de amor a otra pobre ingenua...

Ver también

F
fabia_9171186
16/2/13 a las 4:40

Solo una cosa
no pienses en el pasado, vive el presente , y seras feliz en el futuro .. el tiempo borra todo lo que la razon no puede .
suerte en lo q venga .

N
nelina_6288680
18/2/13 a las 16:19

Te agradezco mucho tu opinion
Conozco a mi marido desde hace muchos años, y desafortunadamente caímos en un muy mal rato, no era un hombre golpeador, ni me maltrataba, eso fue a raíz de una inseguridad que vivió, y no creo que se valga etiquetar a una persona por un evento, así como no me gustaría que a mi me etiquetaran como una cualquiera, porque cometí el error de pensar que ese "hombre maravilloso" al que le compré su historia de sufrimientos era una segunda oportunidad para ser feliz. Como dije, la situación entre mi esposo y yo, no es fácil y el miedo a quedarme sola ya esta atrás, el y yo no sabemos si esto funcione, lo vamos a intentar porque de verdad nos tenemos un amor sincero, pero si no funciona y no podemos perdonarnos el uno al otro, también tendremos que decirnos adiós, lo que si te comparto, es que en vez de perder mi tiempo con el hombre maravilloso cuando surgió la crisis con mi esposo, debí dedicar ese tiempo para tratar de rescatar nuestra relación, para ir a terapias, para evitar lastimarnos, no todo es blanco, negro o gris, lo aprendí de la peor manera, cambie 17 años de convivencia por alguien que no valía la pena, y que me hizo valorar todos los años que trabajamos mi esposo y yo por nuestro hogar y familia, el amor se siente, y yo se que mi esposo siente amor por mi, lo importante es saber si ese amor es suficiente para salir adelante después de este trago terrible, de cualquier modo checare tus links y le haré el comentario a mi terapeuta para que me de su opinión acerca de que si piensa que puedo estar en una dependencia emocional con mi esposo, gracias

N
nelina_6288680
18/2/13 a las 16:21
En respuesta a fabia_9171186

Solo una cosa
no pienses en el pasado, vive el presente , y seras feliz en el futuro .. el tiempo borra todo lo que la razon no puede .
suerte en lo q venga .

Muchas gracias rama
Y de verdad lo que mas deseo es dejar atrás el pasado y gracias por los deseos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir